Capítulo 1~Bodas

1K 103 39
                                    

Maratón de inicio 1/3

MinHo, el joven Alfa de 23 años, entró cargando sus carpetas y agenda al despacho de su jefe y mejor amigo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

MinHo, el joven Alfa de 23 años, entró cargando sus carpetas y agenda al despacho de su jefe y mejor amigo. HyunJin, sentado en su gran silla tras su escritorio miraba un punto fijo en la madera envejecida cuando realmente su mente estaba viajando entre otras cosas.

-¿Y esa cara de mierda? -Preguntó el Alfa más joven logrando la atención del rubio de melena. -Osea, sé que es tu cara habitual y viene de fábrica, pero está más fea de lo normal. -HyunJin lo fulminó con la mirada.

-Hay veces que odio que no me tengas respeto. -Reclamó rodando los ojos.

-Pero es solo en privado, tú me dijiste que te tratara con confianza cuando nos hicimos amigos. -El jefe directivo de una de las mayores agencias fotográficas de Corea suspiró para no darle la razón con su voz a MinHo. -Entonces, ¿qué pasa?

-El primo de mis padres se casa. -Murmuró en voz baja.

-¿Cuál? -Preguntó sentándose en la silla frente a él. -Sois una familia tan grande y enredada que cuesta acordarse de los nombres y caras.

-Eunwoo. -MinHo se encogió de hombros aún sin recordar ese familiar de su amigo. -El que está enlazado con su jefe Yugyeom, que tienen una hija. -MinHo aún pestañeó de modo exagerado y sonrió falso, HyunJin resopló. -Lia, mi cuñada por parte de mi hermana Yae. -Ahora sí el menor asintió, los hermanos de su mejor amigo sí que eran parte de su día a día. -Sus padres se casan.

-Pensé que ya estaban casados, llevan muchos años juntos. -Expuso, a fin de cuentas Eunwoo y Yugyeom ya tenían unos 40 años.

-Desde que mis tíos se casaron, yo tenía unos diez años. -Explicó con desinterés, aquello no le afectaba tanto, comprendía que una ceremonia de unión legal era realmente importante e interesante. Las ceremonias de unión eran un culto a la luna donde agradecidas el hecho de haberte enlazado con tu alma gemela, a parte, firmar un papel donde legalmente compartieras tus bienes era importante cuando compartidas tantos como ellos. El matrimonio es un contrato, si uno muere, el otro se queda con todo; así de simple.

Pero lo que realmente le molestaba fue la carta que recibió por correo días después del anuncio de la boda de sus tíos postizos. Al haber dado Eunwoo y Yugyeom la noticia de su compromiso, sus primas parecieron tener la misma idea, su boda se llevaría a cabo en más tiempo pero sería algo irremediablemente molesto para él.

-¿Eso no es todo? -Preguntó MinHo sabiendo ya leer esas muecas en el mayor.

-Mis primas de casan, las que son un trio con Beta. -MinHo asintió, no recordaba sus caras, pero sabía de su existencia y ou de que hubiera ahabaldo con ellas en alguna reunión familiar.

-No quieres ir a su boda. -Sentenció el castaño.

-No es que no quería ir a su boda, es que odio las bodas. -Explicó. -Mis hermanos aún siguen esperando que encuentre a mi Omega para casarnos todos a la vez.

-HyunJin. -Sentenció claro el menor, su Hyung le vio a los ojos. -Déjame decirte algo que siempre me dicen mis padres. Cada pareja en un mundo, hay destinados que nunca se encuentran, otros tardan décadas y otros se conocen desde pequeños. -La sonrisa maléfica en el rostro de MinHo hizo saber a HyunJin que diría una estupidez. -¿Y si eres como Madona o Jennifer López y lo que pasa es que tú destinado aún no ha nacido?

-No bromees con esas cosas. -Murmuró incómodo con la idea, su mueca de disgusto haciendo reír a MinHo.

-Hablando en serio. -Detuvo su risa. -Solo sales de tu casa para venir al trabajo y aquí te encierras en la oficina, ¿cómo pretendes encontrar a tu destinado? -HyunJin asintió despacio algo incómodo. -Capaz el pobre Omega te está buscando como loco y tú aquí de amargado. Date la oportunidad de salir y conocer gente.

HyunJin sabía que tenía razón, como con todo en su vida era complicado estar unido a alguien o socializar. Así que, el hecho de que tal vez no hubiera encontrado a su destiando, solo era por su simple afán por ser él y solo él.

-¿Me acompañas a las bodas? -Preguntó levantando su mirar a los ojos del menor. -La de mis primas es en más de tres meses, pero la mis tíos es en dos semanas; algo pequeño y familiar.

-Sabes que yo te acompaño donde sea.

Eterna Manada ~ HyunIn ~ HyunJin y JeongInWhere stories live. Discover now