Capítulo 41~HyunJin

937 92 13
                                    

Este capítulo contiene escenas para mayores de 18 años, no me hago responsable de los gustos o situaciones narradas. Recuerdo que esto es solo ficción. Capítulo más largo se lo habitual (2000 palabras aproximadamente). Recordad que las escenas subidas de tono comienzan a partir del los emojis 🍋🍋🍋 Besitos amores

HyunJin miraba embobado, literal tumbado boca abajo y repsoando su cabeza sobre sus manos en posición de flor mientars sus pies daban pataditas al aire, como su Omega hablaba emocionado sobre lo importante y bello que era seleccionar una luz adecu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


HyunJin miraba embobado, literal tumbado boca abajo y repsoando su cabeza sobre sus manos en posición de flor mientars sus pies daban pataditas al aire, como su Omega hablaba emocionado sobre lo importante y bello que era seleccionar una luz adecuada a la hora de realizar una fotografía.

-Hyung, ¿me estás escuchando? -Preguntó arrugando sus labios y cruzándose de brazos, haciendo berrinche, cuando notó la mirada perdida del mayor en él.

-Cada mínima palabra que dices. -Aseguró asintiendo aún en su posición. -Todo de ti es maravilloso así que sí, tienes mi completa atención para el resto de mi vida bebé. -Las mejillas pálidas del menor se tiñeron de rojo.

-Eres un tonto. -Murmuró apartando la mirada.

-Un tonto enamorado de ti. -Dijo relajado sin saber lo mucho que esas palabras alteraron tanto al humano como al lobo Omega.

-¡Hyung! -Replicó, actuando de forma tierna e infantil al lanzarse sobre la espalda del Alfa para morder sin sentido el hombro de este para "ocultar" así su vergüenza.

-¡Caníbal! -Exclamó el mayor fingiendo el mayor de los dolores y haciendo reír al menor en carcajadas. -¿Quieres pelea? -Preguntó forzando su cuerpo a girar bajo el del menor en el suelo alfombrado. -Grrr. -Gruñó falsamente haciendo reír más fuerte a JeongIn antes de que le mordiera la nariz con dulzura.

-¡No, Hyung, para! -Pedía mientras el rubio sujetaba su cuello y le impedía alejarse de él para poder dar leves mordidas a sus mejillas, barbilla, orejas... JeongIn llegó a su límite de carcajadas, notando que el aire le comenzaba a faltar, cuando el mayor llegó a morder sus labios. -¡HyunJin!

El llamado se detuvo de golpe y se alejó para verlo a los ojos con sorpresa, una sorpresa que rápido cambió a una mirada oscura que habría asustado a JeongIn si no fuera porque ya la había visto en dos ocasiones. Cuando se restregaron hasta llegar al orgasmo y la noche anterior cuando lamieron sus intimidades.

Sin embargo esa mirada era aún más oscura, más febril y de pupilas más dilatadas, de hecho sus iris brillaban en un ligero tono borgoña.

-Dilo otra vez. -Pidió con tono neutro y voz ronca, bajando con descaro sus manos a las nalgas bien formadas del Omega.

-¿El qué? -Preguntó siendo consciente de su posición, sus brazos apresados entre su cuerpo y el del Alfa y sus rostros realmente cerca al igual que sus intimidades.

-Dilo. -Demandó con la voz oscura, sabiendo que JeongIn lo había comprendido, apretando su agarre a su trasero para hacer que sus ambos penes se presionaran. El menor tragó saliva nervioso, su cuerpo comenzando a sudar y calentarse mientars expulsaba feromonas más dulces y que denotaban expectación.

Eterna Manada ~ HyunIn ~ HyunJin y JeongInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora