Capítulo 32~Ha llamado

749 92 1
                                    

SUPER MARATÓN 12/13

¿Sabéis esa estúpida manía que tiene tu cerebro de mandar calambre su corrientes a todo tu cuerpo mientras duermes porque cree que estás muerto? Sí, esa sensación que te hace despertarte pensando que te caes al vacío

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


¿Sabéis esa estúpida manía que tiene tu cerebro de mandar calambre su corrientes a todo tu cuerpo mientras duermes porque cree que estás muerto? Sí, esa sensación que te hace despertarte pensando que te caes al vacío. Así despertó HyunJin pero multiplicado por cien.

Sus músculos tensos, su boca seca, su cabeza doliendo, su corazón desbocado, su lobo aullando llamando a alguien de un modo desesperado que nunca lo había hecho, sin JeongIn a su lado cuando lo buscó en su cama...todo cobró sentido.

La manera acelerada en la que salió de su cuarto, bajó las escaleras y se dirigió a la puerta de su casa alertando a sus padres que le siguieron al instante.

-¿Hijo, dónde vas? -Preguntó Beom, la luna y el sol aún reinaban juntos el cielo del amanecer.

-JeongIn, Innie, él... -La desesperación en su voz, sus gestos y su aroma poniendo alerta a sus padres.

-¡Hyung! ¡Algo le pasa a JeongIn! -Jisung llegó corriendo a su patio delantero al igual que lo hizo MinHo o sus hermanos y cuñados.

-¿Pero qué estáis diciendo? -Preguntó Kai con la voz débil en sorpresa.

-Lo sentimos, ha llamado. -Explicó Felix entre los brazos de su Alfa Innie.

-Todos se han alterado de golpe. -Explicó YeJi conteniendo a BangChan que sollozaba angustiado.

-Pero eso... -Comenzó a refutar Tae, el padre rubio y Alfa de HyunJin.

-Es cierto, yo también lo he sentido. -JiWon hizo acto de presencia también en pijama, como todos los presentes. -Algo está pasando y el chico ha llamado a sus cercanos.

-¿Qué está pasando? -TaeHyung, el Alfa abuelo de los gemelos mellizos, llegó seguido de su Beta Hoseok y su Omega YoonGi. -Me ha despertado tu miedo HyunJin. -Se dirigió a su nieto.

-Abuelo, mi Omega, él... -HyunJin no era capaz de formular una frase completa y con sentido, el temblor en su cuerpo asustando a todos.

-Vamos a buscarlo. -Habló Yae, su hermana, alejándose de su Omega y yendo junto a su hermano menor.

-Vamos todos. -Repuso MinHo uniéndose al grupo de Alfas que rodearon a HyunJin en forma de apoyo y fortaleza.

HyunJin asintió con el nudo en su garganta que le pedía gritar, llorar o vomitar. Saliendo del patio delantero, dejando a los Omegas atrás abrazados entre sí por la incertidumbre, un coche conocido por todos frenó de golpe y chirriando ruedas. JungKook bajó del lado del copiloto y yendo hacia su sobrino lejano.

-JeongIn, Jimin lo ha encontrado. -Dijo sin más captando por completo el asombro de todos.

HyunJin corrió a abrir la puerta trasera del coche, viendo mínimamente a Jimin bajar por la otra puerta, sus ojos fijos en el destrozado Omega ante él. Su Omega, su adorado Omega estaba magullado, con un ataque de ansiedad y sin estar del todo consiente de la realidad.

-Innie, amor, bebé... -Trató innumerables veces de llamarlo, sus manos quemando por tocarlo pero con el miedo de asustarlo sí lo hacía.

-Expande tú aroma cielo. -Le dijo Jimin a su espalda, HyunJin obedeció al instante. Su lobo sollozos bajo llamando a su Omega y logrando que los llantos descontrolados y rotos de JeongIn acallaran un poco.

-Innie, mi príncipe. -Volvió a llamarlo.

JeongIn abrió sus ojos y miró a su lado, entre las capaz de lágrimas logró distinguir el cabello rubio largo y revuelto de su Alfa. Tomando una gran bocana de aire su sistema se inundó del aroma a lima y menta haciendo que volviera a llorar.

Más calmado su llanto, pero igual de preocupante, ahora que se sentía protegido y donde debía estar. El menor se movió como pudo hasta estar en brazos del rubio que lo sostuvo comenzando a llorar también.

HyunJin no sabía que hacer, tenía mezclados tantos sentimientos como incertidumbre, rabia, dolor, pena, miedo, angustia, que tan solo pudo gritar pidiendo ayuda a su familia cuando correspondió el abrazo del pelinegro y este gritó de dolor al rodear su espalda.

-¡Mamá, papá, papi!

🐢💚🐢

Nota: El pobre HyunJin está en shock, menos mal que cuentan con la familia de él y son tan unidos.

Eterna Manada ~ HyunIn ~ HyunJin y JeongInWhere stories live. Discover now