Capítulo 7~Masita

925 98 4
                                    

Mini maratón 1/3

Minutos antes, cuando el pobre e inocente de JeongIn fue abandonado junto a los mayores que prácticamente desconocía, Jisung había salido al patio trasero de la casa de sus tíos para buscar a su primo favorito

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Minutos antes, cuando el pobre e inocente de JeongIn fue abandonado junto a los mayores que prácticamente desconocía, Jisung había salido al patio trasero de la casa de sus tíos para buscar a su primo favorito.

-¡Hyung! -Gritó nada más poner un pie fuera. -¡HyunJin Hyung! -Gritó más alto, maldiciendo que sus tíos tuvieran un patio tan grande y repleto de altos rosales.

-No grites. -Una voz baja y masculina a su espalda le hizo dar un brinco del susto, al girarse se encontró con la espalda de un chico que estaba de cuclillas.

Jisung tenía un pequeño defecto, a parte de ser escandaloso, tenía un curiosidad insaciable. Así que se aproximó, a ese chico que no conocía, para ver sobre su espalda que era lo que lo tenía así.

-Masita. -Murmuró sonriente, agachándose junto al chico para atrapar entre sus brazos al adorable gato gordo y peludo.

-¿Es tu gato? -Preguntó el desconocido poniéndose en pie, el pelinaranja negó.

-Es de los abuelos Kook y Jims. -Dijo desinteresado besando entre las orejas del gato. -Debe haberse escapado de casa al escuchar ruido cerca. -Señaló como pudo, luchando pro sostener el peso del gato con solo un brazo, hacia la casa en diagonal.

-Claro, ya me había dicho HyunJin que todo el barrio era ocupado por su familia. -Jisung abrió sus ojos con emoción viendo al fin al chico al rostro.

-¿Conoces a Hyung? -El desconocido elevó su mirar del gato que había comenzado a acariciar aún en el regazo del menor hacia el mismo.

-¿Eres uno de sus primos? -Preguntó levantando una de sus cejas. -Sí, seguro el tal Jisung. -El nombrado asintió sonriente.

-Tú debes ser su amigo MinHo. -El Alfa asintió callado.

Sus ojos se habían quedado estancados viéndose, jurando poder ver más allá de lo físico en ellos y llegando a vislumbrar un abismo del lobo interior del contrario. Sus manos que acariciaban al felino se rozaron entre el pelaje del mismo y una corriente eléctrica, junto a un calor abrasador, trepó desde las yemas de sus dedos hasta su pecho instalándose en sus lobos.

El lobo Alfa dentro de MinHo elevó las orejas al instante, plantándose como un cachorro en sus dos patas traseras al percibir el aroma a mermelada de fresa venir del chico de grande mejillas ante él.

Por su lado, el lobo Omega de Jisung, inclinó la parte superior de su cuerpo elevando su trasero y moviendo la cola en una invitación a jugar preso de la emoción. El aroma fresco y aguado del melón picando en su nariz.

MinHo iba a hablar, estaba estupefacto y demasiado sorprendido, pero quería asegurarse de lo que creía estaba sintiendo. Sin embargo Jisung fue más rápido cuando soltó, con un grito agudo de por medio, al pobre gato llamado Masita al suelo sin importancia. Masita maulló algo antes de echar a correr.

-¡Eres mi Alfa! -Jisung se lanzó a abrazar a MinHo que extendió sus brazos a ambos lados de su cuerpo por la sorpresa de ser abrazado. Joder, MinHo era un Alfa serio y distante, a él no le gustaba el contacto físico, y ahí estaba disfrutando el abrazo apretado del infante mientras lo devolvía lentamente y su pecho parecía estallar ante la declaración del Omega. -Mi Alfa.

Repitió el menor, elevando su rostro para rozar con su nariz la curva del cuello de este e impregnarse en ese aroma. MinHo asintió cohibido en silencio, aún sorprendido y confuso. Es decir, estaba ahí, en medio de una boda de euros desconocidos abrazando a su Omega destinado el cual era un niño de cabello teñido en naranja, que parecía ser el escandaloso y que era el primo favorito y protegido de...

-HyunJin. -Susurró alejándose del menor, este le miró arrugando sus cejas y no dejándose alejar del todo al hacer puños las solapas de la chaqueta de traje del Alfa. -Ven, vamos. -Pidió tomando una de las delicadas manos del menor, este asintió siguiendo sus pasos hacia dentro de la casa.

-¿Dónde vamos? -Preguntó Jisung en un susurro bajo. De repente, que el Alfa pareciera tan serio y demandante, le había hecho sentirse tímido.

-Al baño a buscar a HyunJin, no quiero tener secretos con mi mejor amigo. -Jisung sonrió y dio un salto preso de la emoción.

-Eos es tan bonito, me hace sentir muy especial. -MinHo apretó sus labios para no sonreír, él nunca lo hacía, ¿por qué ahora sí? -Mamá, ¿e In? -Preguntó cuando se cruzaron con JiWon y Jimin en el recibidor.

-Tu abuelo le ha tirado vino encima. -Dijo JiWon rodando los ojos.

-Ha sido un accidente. -Se defendió Jimin. -Busca al chico. -Pidió a su nieto, este, confuso por la forma demandante en que le habló su abuelo asintió.

-¿In? -Murmuró para sí mismo al ver su perfil fuera del baño al final del pasillo, MinHo seguía a su lado sujetando su mano. -¡In!

🐢💚🐢

Nota: Esto es lo que ha pasado a la vez que JeongIn y HyunJin de conocían en el baño. Sigamos 💚 creo que voy a amar mucho a este Jisung 😂

Eterna Manada ~ HyunIn ~ HyunJin y JeongInWhere stories live. Discover now