Capítulo 44~Luna

776 86 12
                                    

HyunJin despertó ante la ausencia de JeongIn en la cama. La falta de la calidez del cuerpo del menor y su aroma le hizo saber hasta en sueños que no estaba a su lado. Dando media vuelta en la cama y abriendo los ojos lo comprobó para salir de la cama en busca del menor por la cabaña.

Al no hallarlo salió al claro de verde césped lima y rodeado de altos pinos frondosos. Lo encontró en la oscuridad, de pie y viendo ese gran pino de tronco gordo y altura descomunal, sonriendo sin saber porqué a las flores violetas plantadas a sus pies y que parecían tener sus propia vida.

JeongIn supo que venía hacia él por su aroma, el lazo y el crujir del pasto bajo sus pies descalzos; así que giró su rostro para sonreír tan bonito mostrando sus dientes con hierros a su novio.

-Ahí están enterrados los primeros cuerpos de mis padres. -Habló rompiendo el silencio. La sonrisa de JeongIn despareció y miró el suelo bajo sus pies con una mueca que mezclaba el miedo, la incomodidad e incluso cierto asco cómico que hizo reír a HyunJin. -Tranquilo príncipe. -Dijo aún entre risas.

JeongIn arrugó su nariz y golpeó el pecho desnudo del Alfa en cuanto estuvo a su lado, ambos solo portando ropa interior en una cálida noche de primavera; sin duda el verano estaba próximo a llegar. HyunJin tomó sus muñecas y tiró de él hasta pegar sus pechos y así alzarlo de las caderas y cargarlo en su hombro.

El menor quiso protestar, pero ni ganas de ellos tenía, estaba agotado después de tres intensos días de celo. Así que se dejó ser y fue guiado hasta el centro del claro dónde el Alfa los acomodó tumbados sobre el húmedo pasto por el relente de la noche.

HyunJin acomodó a JeongIn sobre su pecho, rodeando su cintura con su brazo derecho y dando caricias con su brazo izquierdo, el cual estaba sosteniendo su cuello, a su cabello suave y liso. JeongIn inclinó su cabeza hacia el cielo nocturno aferrándose al cálido y fuerte tronco de su novio con sus brazos y entrelazando sus piernas desnudas.

La luna brillaba con un aire tan cegador a pesar de estar menguante que le cegó durante unos segundos, las innumerables estrellas a su alrededor pareciendo venir de miles de galaxias al el cielo estar limpio de la contaminación lumínica en esa parte lejana a la ciudad.

-Quería hacer esto desde el día que llegamos. -HyunJin preguntó "¿el qué?" Con un sonido gutural grave. -Ver el manto de estrellas y la luna.

-En realidad la luna nos está viendo a nosotros. -Susurró inhalando el aroma del cabello de su pequeño novio.

-La luna es quien nos cuida, quién guía nuestros caminos y nos protege. -Murmuró acariciando el pecho del Alfa con las yemas de sus dedos. -Sin duda somos nosotros los que la vemos a ella, la veneramos. -Esa diferencia de edad entre ellos era absurda y nada notable cuando mantenían ese tipo de conversaciones. HyunJin por momentos olvidaba que su adorado Omega era 10 años menos que él, pero eso era una realidad y lamentablemente les separaba sin poder evitarlo. HyunJin ya sabía controlar sus sentimientos, JeongIn era un Omega maltratado por un Alfa Alfista como lo era su padre y que a penas tenía 17 años aún.

-No amor. -Susurró su negativa de nuevo. -Sí, la luna nos cuida, pero ella no elige nuestros caminos ni nuestros sueños o nuestras acciones o forma de ser. -JeongIn mordió su labio inferior, de nuevo HyunJin sonaba mucho más maduro y con sabiduría que él. -Le debemos devoción por cuidarnos desde el cielo, pero ella es quien nos observa a nosotros, no nosotros a ella.

El pequeño silencio se formó con connotaciones melancólicas y ligeramente tristes. Tristes por la decepción que ambos sentían y JeongIn se negaba a nombrar mientras HyunJin tomó la valentía al sentir que su Omega al fin había terminado su ciclo de celo.

-Innie. -Le llamó captando su atención aunque seguía viendo a la luna. -No pasa nada malo porque nuestras ideas no hayan sido correctas. -El menor se encogió y volvió a abrazarlo con fuerza. -Puede que no tengamos vidas pasadas juntos como nosotros creíamos pero...

-Pero es que no tiene sentido. -Le interrumpió con la voz ahogada. -Lo que yo sentí cuando te conocí, está confianza que tengo contigo y para ti desde el minuto uno que apareciste en mi vida, la seguridad que me ofreces o el hecho de que reaccionaras cuando grité pidiendo ayuda cuando mi padre aún cuando ni si quiera estábamos enlazados. -HyunJin apretó sus labios con fuerza al sentir la pena que su pequeño tenía. -Esas cosas solo las sienten los destinados con vidas pasadas juntos.

-Innie. -Habló acomodándose para poder sujetar su rostro y verlo directo a los ojos. -Somos destinados, te amo muchísimo, en esta vida o en la que sea. -JeongIn asintió con lágrimas retenidas en sus ojos, estaba haciendo un drama y lo sabía. -Me importa una mierda no haber compartido más vidas contigo, lo que me importa es que eres todo lo que he querido, buscado, esperado, soñado, anhelado, ansiado, deseado, encontrar en mi vida. -El Alfa se inclinó y juntos sus labios mientras rozaba sus narices para murmurar sobre sus labios la más pura verdad. -Te amo mi príncipe.

-Yo también te amo HyunJin.

🐢💚🐢

Nota: Bueno, el último drama viene en camino. Ellos son destinados sí, pero no estuvieron juntos en vidas pasadas. Pronto se explica el porqué. El próximo capítulo aparecen los mejores amigos, acá el Minsung, dando la lata. Besitos y espero hayas disfrutado del pequeño maratón. 💚

Eterna Manada ~ HyunIn ~ HyunJin y JeongInWhere stories live. Discover now