Capítulo 46~Mucho más

623 75 3
                                    

Mini maratón 2/?

-Cuéntame, ¿cómo fue? -Preguntó directamente Jisung, con su enorme sonrisa de mejillas abultadas como su abuela Jimin, mientras se sentaba de golpe en su cama toda deshecha

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Cuéntame, ¿cómo fue? -Preguntó directamente Jisung, con su enorme sonrisa de mejillas abultadas como su abuela Jimin, mientras se sentaba de golpe en su cama toda deshecha. JeongIn miró la cama dubitativo. -No hemos hecho nada, solo nos dábamos cariños.

-Empieza tú. -Pidió tomando asiento frente a él en su misma posición de flor de loto. -Cuando llegué el sábado a la comida y tu madre me dijo que estabas en celo casi me muero.

-Fuimos a una cita, MinHo estaba súper cariñoso y meloso. -Explicó recordando más caricias y cariños en el cine. -Eso no es raro, pero sí fue raro que me encerrara con él en el baño del cine y me metiera la lengua hasta el esófago.

-Asco.

-Dramático. -Rebatió. -La cosa, los dos en celo y en su casa. Era obvio que terminaría siendo marcado porque, luna, amo demasiado a MinHo. -El pelinegro le miró con admiración, comprendía ese sentimiento. -In, es el hombre de mi vida, es perfecto para mí. Y fue todo tan delicado y dulce, siempre cuidadoso y siendo suave mientras me susurraba palabras de amor al oído y besaba el cuello. -Dijo soñador, viendo el techo recordando esos momentos. JeongIn no pudo evitar reír bajo al darse cuenta de que narraba una historia muy diferente a la suya con su Alfa. -Cuando me marcó te juro que quise morirme de felicidad. ¿A que es una sensación maravillosa estar enlazado y sentir todo lo que tu Alfa siente por ti? -Lo miró emocionado.

-Sí. -Susurró bajando la mirada. JeongIn se empezaba a odiar por no quitarse esa decepción de sí mismo.

-¿Pasa algo? -Preguntó despacio al darse cuenta del ánimo de su amigo, este asintió. -Bien, cuéntame desde el principio, te escucho. -Jisung tomó sus manos y entrelazó sus dedos dando un ligero apretón. -Cien por cien concentrado en ti chikibaby.

-Eres un tonto. -Dijo sin poder evitar reír ante su comentario, sí, definitivamente solo Jisung podría hacerle reír en momentos de angustia así. -Fuimos a la cabaña de su familia.

-Donde están los cuerpos enterrados de mis tíos en su primera vida. -Puntializó con voz ronca, tratando de sonar místico o un locutor de radio, JeongIn lo miró mal.

-Luna, casi me traumo con eso. -Dijo arrugando su nariz. -Los pisé. -Explicó sacando una carcajada a Jisung. -La cosa, cenamos super romántico, empezamos a ya sabes...

-Sexo romántico, i know. -Concretó por él.

-Se me declaró y pidió ser mi novio y Alfa. -Jisung lo miraba con brillos de amor en sus ojos. -Acepté, obvio, y nuestros celos despertaron a la vez.

-Somos demasiado goals. -Susurró atento a la historia.

-Me marcó, varias veces en estos tres días. -El amor y felicidad con el que narraba todo, volviendo a caer en una mueca triste y la voz baja. -Amo el lazo, sentir a HyunJin y su amor por mí al igual que el hecho de que él sienta el mío por él; pero...

-¿Qué? -Preguntó acercándose más a él y volviendo a apretar su enlace de manos. -Confía en mí In, soy yo. -Con toda la pena de su corazón, JeongIn se confesó.

-Creí que seríamos almas rencarnadas. Pensaba que nuestra conexión era extraordinaria y, sin embargo, es común.

-Pero In, eso no está mal. -Trató de cambiar su pensamiento. -Quiero decir, una conexión de destinados siempre es extraordinaria. -JeongIn le miró con la misma mueca decaída. -La luna ha trazado vuestros caminos para uniros, nacísteis en sitios, situaciones y décadas diferentes pero os habéis encontrado. -Acomodando el cabello negro del menor continuó. -No entiendo el problema, MinHo y yo tampoco somos rencarnados.

-No es eso, no lo entiendes, es diferente. -Comenzó a perder la paciencia. Siempre había sido malo explicando sus sentimientos y esta vez no sería la deferencia. -Tú describes a MinHo como el amor de tu vida, me contaste que fue como un halo de calor el conocerlo y que tu lobo se puso feliz. -El más alto asintió. -El mío cuando conocí a HyunJin se sintió extasiado, como si toda mi vida tuviera sentido solo por haber podido encontrarlo, era como el calor de cien soles brillantes, mi lobo confío por primera vez en un Alfa y fue al instante Jisung. -Su voz tembló y sus ojos bailaban mostrando su ansiedad. -Mi lobo siente que pertenece a HyunJin desde antes de encontrarlo.

Jisung mordió su labio inferior, siendo consciente de la ansiedad, nervios y miedo en su mejor amigo a través de sus ojos opacos que brillaban por las lágrimas retenidas y por su aroma espeso de miel agria. Con una mueca comprensiva hizo lo único que él sentía que sería útil en ese momento, él ayudaría a su mejor amigo por siempre. Porque desde el primer momento que conoció a JeongIn supo que este permanecería en su vida para siempre.

-¿Quieres que hablemos con mamá?

🐢💚🐢

Nota: Bien, hay que comprender que JeongIn sintió y siente mucho más pro HyunJin que otra cualquier pareja común destinada y por eso está frustrado. Él pensaba, por sus sentimientos fuertes, que serían reencandados y por eso lo aceptó y amó tan rápido.

Eterna Manada ~ HyunIn ~ HyunJin y JeongInWhere stories live. Discover now