Capítulo 3~Miel

917 105 11
                                    

Maratón de inicio 3/3

-¿Abuelo? -Preguntó HyunJin cuando el imponente Alfa de porte naturalmente elegante y rostro perfectamente bello envejecido entró a su despacho; bueno, realmente era el de su abuelo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Abuelo? -Preguntó HyunJin cuando el imponente Alfa de porte naturalmente elegante y rostro perfectamente bello envejecido entró a su despacho; bueno, realmente era el de su abuelo.

-¿Abrazo? -Preguntó con su voz grave TaeHyung. El Alfa de cabello rubio se levantó hasta estar envuelto en los brazos de su abuelo Alfa y pelinegro.

-¿Qué haces aquí? -Cuestionó deshaciendo el abrazo y con una sonrisa de lado.

-Me aburría en casa, el abuelo Hobi y el abuelo Yoon se están poniendo tratamientos de belleza. -Rio nasal. -¿Cómo va todo?

-Muy bien, el último contrato fue un éxito y estoy tratando ahora con una nueva oportunidad y... -TaeHyung lo interrumpió negando con su cabeza.

-Me refiero a tu vida. -Explicó tomando asiento en su antigua silla de oficina.

-Pues de eso te hablo... -Respondió dudoso el rubio.

-Hay más cosas fuera del trabajo, ¿alguna o algún Omega lindo por ahí? -HyunJin rodó los ojos acomodando su corbata.

-No empieces tú también. -Pidió rodando los ojos.

-Bien, no queiro ser ese familiar pesado que te pregunta siempre por cuando te vas a casar o tener hijos. -Ambos Alfas rieron, de forma automática se vino Kim SeokJin a sus cabezas. -Pero sabes que puedes contarme lo que sea, ¿verdad?

-Sí. -Murmuró. -Te prometo que serás el primero en ssber si encuentro a mi destinado con olor a miel. -Sonrió achicando sus ojos ante el reflejo de la soensia cuadrada de su abuelo.

-¿Chico? ¿Olor a miel? -HyunJin asintió decidido. -Seguro también te anda buscando.

-Eso espero abuelo. -Murmuró alzando la vista al techo. -Después de escuchar tanto sobre vuestra historia, la de mis padres o los tíos...debe haber alguien especial para mí también; ¿verdad?

-Solo espero que no sea tan complicado como fue nuestra historia.

-Solo espero que no sea tan complicado como fue nuestra historia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Buenas tardes, soy el padre de JeongIn. -El nombrado estaba sentado de rodillas en el suelo ante su padre mientras este se encontraba en el sofá del salón ejerciendo al fin esa ansiosa llamada. Era martes por la tarde, Jisung le había pedido que confirmara el lunes, pero el pobre Omega de aparato dental temía presionar de más a su padre. -Mi hijo me ha comentado sobre una boda a la que su hijo le ha invitado.

-. -Habló YeonJun al otro lado de la línea. -Jisung no quiere ir solo, es la boda de mi hermano menor, será algo privado y solo iremos la familia. -JeongIn contuvo su sonrisa al escuchar al padre de su amigo decir las palabras adecuadas y justas. -Creo que sería bueno que los chicos salieran algo y la pasaran bien; habrá mucha gente de su edad. -Y JeongIn supo que la había cagado.

-¿Mucha gente de su edad? -Repitió a modo de pregunta. -¿Habrán Alfas? -Un silencio espeso se creó al otro lado de la línea, finalmente YeonJun carraspeó antes de seguir.

-Mis sobrinos, están enlazados ya, no tiene de qué preocuparse; son buenos chicos. -El padre de JeongIn miró a su hijo, este tuvo que apartar la mirada. -Yo cuidaré de su hijo, dormirá con mi hijo en su cuarto ambos solos y al día siguiente lo llevaré hasta su casa. Pero realmente mi hijo está emocionado con la idea de que su mejor amigo pase con él el fin de semana.

-Está bien, me ha convencido y confío en usted.

JeongIn festejó, internamente obviamente, agradeciendo a su padre después de colgar con una reverencia completa. Por su lado Jisung saltó sobre su padre Alfa dejando muchos besos en sus mejillas por haber aceptado hablar con el padre de esu amigo por más extraño que le pareciera.

-Gracias padre.

-Nada de gracias. -Rebatió antes de exigir. -Nada de alcohol, nada de Alfas sin haber pasado mi consentimiento y te perfumarás con innevidores de aroma.

Fue irónico que aquella noche el aroma de JeongIn aumentara y se expandiera por toda la casa ante los nervios y emoción de lo que le acontecía el próximo fin de semana; la miel siendo tan dulce como empalagosa.

🐢💚🐢

Nota: El próximo será el bodorrio y el primer encuentro... Me muero de nervios yo sola, pero ya tenemos algo en mente de cómo son sus vida. HyunJin obsesivo del trabajo y JeongIn un pobre Omega reprimido.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Eterna Manada ~ HyunIn ~ HyunJin y JeongInWhere stories live. Discover now