Capítulo 21~Un buen beso

807 82 11
                                    

HOLA!!! después de una semana he vuelto a tope con un maratón que he podido estar escribiendo en mis pequeños estos libres o por la noche cuando no podía dormir. Espero que lo aprecieis, que deis a votar a cada capítulo y no solo al último y que comentéis porque eso siempre me anima a volver con más ganas y fuerza 💚

Ahora sí...

SUPER MARATÓN 1/13

SUPER MARATÓN 1/13

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hyung. -Llamó el menor una vez el coche se detuvo en la puerta de casa de una de sus primas. -MinHo Hyung. -Canturreó Jisung al no recibir respuesta. - ¿Gatito? -Preguntó picando una de sus mejillas, al fin MinHo lo miró con su rostro impasible y serio. - ¿Por qué estás tan serio? Pareces enfadado.

-Estoy enfadado. -Dijo finalmente viendo al menor con las cejas fruncidas.

-¿Por qué? -Preguntó el pelinaranja haciendo puchero.

-Porque cuando al fin podemos tener una cita en condiciones, en la que tus padres te dejan salir sin límite de hora, tu vas y quedas con tus primos y tu mejor amigo para pasar la noche. -Explicó rodando los ojos y haciendo un involuntario puchero que enterneció al menor.

-¿Y para que quieres pasar la noche conmigo sin límite de hora? -Preguntó con picardía, elevando un lado de sus labios y una de sus cejas.

-¿Eso es lo único que has escuchado y entendido de mi queja? -Refutó girando en su asiendo de conductor en su coche para verlo de frente.

-Es lo único que me ha gustado escuchar. -Dijo en el mismo tono sujerente, MinHo bufó y bajó del coche. Jisung soltó una carcajada alta y lo siguió hasta pararse frente a él. -Yah, Hyung, mírame. -Pidió aún sonriendo, sujetando sus ambas mejillas y obteniendo de nuevo la atención del Alfa. -Estoy preocupado por JeongIn, lo sabes, él tampoco tiene más amigos. -MinHo asintió, Jisung le había hablado mucho de sus amistades falsas esos últimos años y de lo maravilloso que había sido conocer a JeongIn. Él lo comprendía porqué le había pasado igual con HyunJin. -Creo que conocer a sus cuñados le vendría muy bien, además una noche de Omegas siempre sienta bien al cuerpo.

-Si yo me alegro de que vayas a pasar tiempo con amigos y esas cosas, pero yo también quiero pasar tiempo contigo. -Confesó rodeando la cintura del pequeño Omega.

-¿Y si hacemos una cosa? -Preguntó ladeando su cabeza, haciendo que la del mayor también lo hiciera por el agarre en sus mejillas. -¿Por qué no te unes a mis primos y mañana por la mañana salimos a almorzar juntos?

-¿Y qué hago yo con tus primos? -Preguntó arrugando sus cejas de nuevo.

-Ser sociable. -Expuso con tono obvio.

-No soy sociable. -Respondió en el mismo tono.

-Estará HyunJin. -Canturreó amasando las mejillas del mayor.

-Me la pela HyunJin. -La frase salió deformada por los movimientos en sus mejillas.

-Eso no es verdad. -Rio Josung. -Vamos Hyung, te vendría bien a ti también hablar con más personas y si encima son Alfas mejor. -Asintió con emoción. Él menor sabía que conocía un halo diferente de su Alfa al que solía mostrar y quería verlo cómodo y feliz con su familia. -Mis primos terminarán siendo tu familia, trata de conocerlos.

MinHo se quedó quieto viendo los ojos de su Omega brillar. Sabía que tenía razón y algo en él se sintió orgulloso de que quisiera unirlo a su familia. Pero había una verdad, un pequeño secreto, que era lo que realmente le molestaba de aquella situación y, en confianza, se vio obligado a confesarse.

-Hoy tenía pensado darte tu primer beso, quería que fuera especial y... -Sus palabras fueron detenidas por la calidez más suave y especial que nunca había sentido. Jisung se había plantado de puntillas y había pegado sus labios a los del mayor con delicadeza, solo una ligera presión de labios que terminó con un ligero chasquido.

-Capaz no ha sido el mejor, pero se ha sentido así. -Susurró con el ligero sonrojo en sus mejillas, MinHo sonrió como bobo.

-Aigo, si es que contigo no puedo estar enfadado ni ser es estúpido. -Se quejó sonriendo y abrazando más apretado el cuerpo del menos a él.

-¿Me vas a enseñar entonces cómo se da un buen beso?

Y MinHo no tuvo que pensarlo mucho no Jisung esperar. Su Alfa se inclinó y lo besó con paciencia, enseñando despacio y con suavidad al menor como se daban esas caricias de labios que alteraban sus corazones y a sus lobos.

🐢💚🐢

Nota: fotitos del Minsung 💚porque a mí estos dos me hacen creer en el amor y a la vez en las bellas amistades a pesar de ser polos opuestos 💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eterna Manada ~ HyunIn ~ HyunJin y JeongInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora