Capítulo 5~Menta y Lima

902 106 12
                                    

Y tras presentarse en aquel hala de la gran mesa fue que JeongIn se quería largar a llorar o que la tierra le tragara. Los Alfas presentes habían comenzado a decir lo tierno que era mientras los Omegas lo adorable que lucía. Él solo respondía sus preguntas en voz baja deseando que Jisung volviera ya.

No sabe exactamente en qué momento los adultos comenzaron a reírse de sus hijos y nietos causando peleas a lo largo de la mesa y grandes carcajadas al bello hombre de cabello rubio sentado a su lado. Tan así, que el pobre Jimin perdió el equilibrio en su silla, cayó al suelo entre su propia silla y la de JeongIn y la copa con vino que había en su mano terminó por toda la camisa, pantalón y chaqueta del joven Omega.

-¡Oh luna, perdón cachorro! -JungKook no tardó en llegar junto a su desastroso y torpe Omega para ayudarlo a levantarse.

JeongIn se levantó y quedó quiero viendo cómo esa mancha rojo borgoña trepaba y se expandía por la blancura de su camisa. El frío calando su piel y como la humedad le hacía incomodar.

-JeongIn. -Le llamó JiWon, de nuevo esa mirada maternal de procuración y confusión sobre él. -Solo es vino, un líquido manchando tu ropa, es fácil que pase. -El joven Omega asintió ligeramente sonrojado, había vuelto a viajar a su mundo.

-Ve al baño y sécate, está al fondo del pasillo. -Ofreció Jimin. -Iré a buscarte algo de ropa.

JeongIn tomó el camino indicado aún con esa sanción nueva en su cuerpo, era extraño tener la ropa pegada al cuerpo porque esta estuviera mojada. Al llegar a la puerta del final, tomó la perilla de esta y la abrió; el grito agudo que dio asustó al chico dentro del baño.

-¿Por qué gritas? -Preguntó el rubio frente a él.

-Yo es que...lo siento... pensé que estaba vacío el baño...lo siento mucho señor. -Tartamudeó hasta comenzar a hacer reverencias seguidas rápidas y que mostraban su angustia.

-Hey, tranquilo. -Habló HyunJin, observando a ese niño que no había visto nunca. -Yo no he cerrado con pestillo, igualmente solo me estaba lavando las manos.

El niño ante él seguía agachado en una reverencia de noventa grados y él quiso forzarse a ser más agradable para no asustar al menor, a fin de cuentas estaba en una reunión familiar y no podía siempre estar con cara larga.

HyunJin tomó los hombros estrechos y huesudos del chico para obligarlo a elevar su espalda, aún así este no le miró a la cara.

-¿Quién te tiró vino? -Preguntó tomando una de las toallas del baño, ofreciéndola al chico que seguía callado y sin atraverse a tocar a ese hombre ante él. Su padre siempre le decía que temiera de los desconocidos; y allí estaba él alejado de todos y con un Alfa al que le había faltado al respeto. -¿Fue mi madre, mi tía JiWon o el tío abuelo Jimin?

-Jimin. -Murmuró sintiendo como el Alfa dejaba sirves toques con la toalla para evitar el exceso de líquido en su ropa. HyunJin rio cantarín, con cierta carcajada exagerada que JeongIn reconoció y recordó en Jisung. -¿Eres el Hyung de Jisung? -Preguntó elevando ligeramente la vista hasta solo ver los labios del chico sonreír de lado y su cabello largo rubio cubrir su cuello.

-¿Tú eres su amigo? -El Omega asintió. -Lleva toda la semana hablando de ti. -JeongIn volvió a ver esa sonrisa de lado en sus labios. -¿Cómo te llamabas? ¿In?

El Omega elevó la vista, dos personas en su vida le llamaban así, ahora tres si contaba a ese Alfa. Pero ese no fue el motivo por el que elevó su vista, sino el revoltijo que montó su lobo en su interior al inhalar por su nariz la esencia de menta y lima provenir de ese Alfa.

HyunJin arrugó sus claras cejas ante el temblor que experimentó el cuerpo del chico ante él, como las mejillas de este se tornaron rojas como dos cerezas maduras, como aquella imagen hizo jadear a su lobo interior y lo volvió loco por aullar cuando inexplicablemente el chico que no olía a nada comenzó a emanar un dulce y delicioso aroma.

-Dulce de leche y miel.

🐢💚🐢

Nota: Sé que lo dejo en un punto interesante, pero no tengo más tiempo, lo siento. Veremos qué pasa en el siguiente capítulo, donde leches está Jisung y qué ha estado haciendo durante toda la boda HyunJin.

Eterna Manada ~ HyunIn ~ HyunJin y JeongInWhere stories live. Discover now