Capítulo 52 "La tormenta se acerca"

202 24 3
                                    

Con el consuelo de Ji Mian, Xiao Jia Shu se animó de inmediato. Entró al último piso con pasos fuertes, pero se debilitó en el momento en que vio a Xue Miao, "Mamá, ¿por qué estás aquí?"

"Las llamadas del teléfono no pasaban, y no estabas a la vista de nadie, ¿cómo no podría venir?" Xue Miao estaba a punto de tirar de su oreja cuando notó que sus ojos y nariz estaban rojos y su barbilla todavía estaba cubierta con algunos trozos de papel, lo que significaba que debía haber estado llorando.

"¡Mírate! ¿Cuál es el problema? ¿Vale la pena llorar así? " Xue Miao lo golpeó en la cabeza con la intención de que el acero no se convierta en hierro.[1], pero le dolía el corazón. ¡Ella nunca dejaría pasar este incidente, y todos los involucrados tendrían que pagar un terrible precio!

"¡Ve y lávate la cara en el baño antes de regresar, hay tantos mayores aquí y ni siquiera te avergüenzas de ti mismo!"

Xiao Jia Shu luego se dio cuenta de que la oficina estaba llena de ancianos, algunos de los cuales lo habían visto crecer, algunos de los cuales nunca había conocido, pero todos lo miraban cariñosamente en ese momento, dándole un gran aliento. Los saludó a todos con una reverencia y luego se fue corriendo al salón con la manga cubriendo la mitad de su rostro.

"Xiao Mian, siéntate. Todo es gracias a ti esta vez". Xue Miao saludó a Ji Mian.

"Eres demasiado amable, Xue Jie". Ji Mian respondió con una sonrisa antes de sentarse junto a Xiu ChangYu. Con su antigüedad y riqueza, ya estaba cualificado para sentarse en pie de igualdad con estos peces gordos desde hace mucho tiempo.

"Xiao Shu a menudo habla de ti en casa, te admira mucho". Xue Miao suspiró, "Publicaste en Weibo en apoyo hacia Xiao Shu sin siquiera preguntar sobre lo que sucedió, ¿no tienes miedo de que te arruine?"

"Conozco bien a Xiao Jia Shu". Ji Mian no explicó demasiado, pero esta declaración fue suficiente para dejar satisfecha a Xue Miao. Con el estado actual de Ji Mian, realmente no había necesidad de que se viera atrapado en este lío. Había estado en la parte superior de la lista de la industria del entretenimiento durante siete años consecutivos, entonces, ¿dónde estaba la necesidad de colgarse del muslo de la familia Xiao?

"Gracias por su apoyo y le aseguro que este asunto nunca lo hundirá". Xue Miao sacó un paquete de cigarrillos y preguntó cortésmente: "¿Quieres fumar?"

"Gracias, Xue Jie". Ji Mian tampoco se comportó tímido y sacó un cigarrillo de la pitillera y lo acercó a la punta de sus dedos.

Xiao Jia Shu, que se había lavado la cara, inmediatamente corrió y recogió familiarmente el encendedor colocado sobre la mesa, hizo una reverencia, se inclinó y bajó la cabeza, como un perro faldero, para encender un cigarrillo para la gran diosa Xue Miao. Había sido así desde que era un niño, una vez que se metía en problemas, se comportaría particularmente bien y haría lo que le dijeran que hiciera.

Xue Miao lo miró con una sonrisa irónica antes de acercarse a la llama con el cigarrillo en la boca. La luz anaranjada del fuego iluminó su rostro que era tan blanco como el jade e hizo que sus labios impregnados de rojo sangre, fueran aún más sensuales, pero ella misma no se dio cuenta, sus dientes superiores e inferiores se abrían y cerraban suavemente, exhalando una voluta persistente de humo. , "Ayuda a tu tía Su, tío Zhan y Ji Ge a encender sus cigarrillos también".

"¡Okey!" Xiao Jia Shu sólo estaba preocupado de no perder la oportunidad para presumir sus habilidades, y apresuradamente tomó el encendedor y encendió los cigarrillos uno por uno, la tristeza y la impotencia anteriores fueron olvidadas durante mucho tiempo por él.

Ji Mian miró al descabellado Joven Maestro Xiao por un momento, luego negó con la cabeza y se rió entre dientes. "Tío Xiu", despertó deliberadamente a Xiu ChangYu quien estaba aturdido mirando a Xue Miao, "deberías tener un plan acerca de las relaciones públicas para esto, ¿verdad? ¿Necesitas mi ayuda?"

How To Say I Love YouWhere stories live. Discover now