Capítulo 61 "Cometer un gran error"

325 67 11
                                    

Xiao Jiashu miró fijamente a la "mujer" que lo había salvado. Levantó lentamente las comisuras de sus labios y reveló una sonrisa de "agradecimiento". Se imaginó a sí mismo como una bestia acechando en secreto junto a su presa, preparándose para tragarla viva.

Casi no pudo esperar más e inconscientemente se lamió los caninos. Esto hizo que las comisuras de su boca se inclinaran ligeramente, haciendo que su sonrisa "débil y agradecida" pareciera instantáneamente extremadamente malvada.

Ya era muy guapo, pero esta belleza no contenía un rastro de feminidad o dulzura. Más bien, estaba llena de agresividad. Cuando mostró una sonrisa tan malvada, su agresividad también se multiplicaba. Esto hizo que varios entrevistadores se inclinaran ligeramente hacia atrás, pero también se sintieron atraídos inconscientemente por él.

Xiao Jiashu se levantó e hizo una reverencia, "Mi actuación ha terminado. Gracias a los mayores por darme esta oportunidad".

Hu Ming pensó durante mucho tiempo antes de agitar la mano: "Puedes regresar y esperar a nuestro aviso. Llame al siguiente".

No fue aceptado, pero tampoco fue rechazado en el acto, entonces, ¿eso significa que todavía hay una posibilidad? Xiao Jiashu no se sintió decepcionado. Poder participar en esta película era un honor para él, y si no podía participar tampoco había nada de qué lamentar. Seguiría trabajando duro en el futuro. Xiao Jiashu se animó a sí mismo cuando salió de la sala de audiciones. Por casualidad vio a Chen Pengyu tomando fotos con su teléfono móvil, luciendo una cara de pocos amigos.

La otra parte lo había intimidado hasta el punto del miedo e inmediatamente se escabulló a lo largo de la pared. Al ver a Lin Leyang sentado en la esquina, finalmente se acercó y mencionó: "Cuida de Chen Pengyu y dile que no tome fotos al azar. Las personas que vinieron a esta audición son todas celebridades que valoran mucho su privacidad".

"¿Ah?" Lin Leyang estaba un poco confundido. Solo después de mirar a su alrededor por un momento se dio cuenta de que Chen Pengyu estaba actualmente sosteniendo su teléfono mientras caminaba por todo el pasillo.

"Está bien, yo la cuidaré." Lin Leyang vaciló por un momento y volvió a hablar: "¿Cómo estuvo tu audición?"

"Tampoco lo sé. El director Hu me dijo que me fuera a casa y esperara su aviso. Me iré primero". Xiao Jiashu asintió y se fue, lo que provocó que Chen Pengxin no estuviera satisfecho. "¡El perro está siendo entrometido en los asuntos del ratón! ¡Incluso las personas que fueron fotografiadas no tienen nada que decir, sin embargo, él tiene mucho que decir! ¡Xiao Yu, vuelve aquí!"

Cuando su hermana se acercó, Chen Pengxin dijo en voz baja: "¿Crees que Laozi no romperá tu teléfono? Si continúas tomando fotos en todas partes, ¡no saldrás conmigo en el futuro!".

"¡Hermano, no he fotografiado! Verás, todas son fotos grupales, son voluntarias". Chen Pengyu quería abrir su galería de fotos para que la viera su hermano. Pero cuando notó algunos mensajes de texto entrantes, rápidamente apagó la pantalla. Se rascó la cabeza por un momento, luego se sacó la ropa, luego se dio la vuelta para mirar su teléfono y finalmente miró hacia adelante aturdida.

Lin Leyang y Chen Pengxin estaban actualmente muy nerviosos y no notaron su extraño comportamiento. Después de escuchar al entrevistador llamar al número 45, rápidamente se pusieron de pie en respuesta.

"Quédate aquí y cuida nuestras cosas. No corras por ahi, ¿entiendes?" Los dos empujaron la puerta y entraron, dejando atrás a Chen Pengyu, todavía aturdida. Después de un tiempo, sintió que necesitaba ir al baño y, naturalmente, se llevó las pocas bolsas con ella. Solo para descubrir que el teléfono de Lin Leyang estaba metido en el bolsillo lateral de la mochila con algunos mensajes sin leer parpadeando en la pantalla. Su expresión cambió levemente a un sonrojo y corrió hacia el baño, su corazón latía más rápido que nunca.

How To Say I Love YouWhere stories live. Discover now