Capítulo 87 "Elegancia francesa"

313 67 4
                                    

Ji Mian no paró de filmar hasta las tres o cuatro de la tarde, después de eso, discutió con Stetson cómo editarlo. Hollywood es un "sistema de productores", lo que significa que el productor hace todo el trabajo excepto el rodaje, como la inversión, el casting, el montaje, la promoción, la distribución, etc. Tienen la palabra absoluta en el set, mientras que el director es sólo su ayudante.

No puedo interferir en tus decisiones, pero por favor mantén estás tomas. Mira la actuación de Xiao. Sus ojos empezaron a seguirte, miraba hacia donde estuvieras, y cuando estaba en peligro, inmediatamente daba unos pasos hacia delante para ponerse delante de ti, aunque la cámara no te estuviera grabando principalmente. Mira esta toma de la explosión, en el momento en que estalla, todo el mundo parece aterrorizado, pero él da dos pasos hacia adelante y te arrastra detrás de él. Lo hace con un flujo natural de emoción, ha pensado en cada detalle y no tiene ningún fallo.

Ji Mian miró fijamente a Xiao Jiashu en la pantalla y prometió: "No cortaré sus escenas, no te preocupes". Justo cuando las palabras salieron de su boca, sonó su teléfono, miró el identificador de llamadas y luego pasó volando: "Hola, soy Ji Mian"

"Sr. Ji, soy Zhou Liangliang, el asistente del segundo más joven, ¿tiene tiempo ahora? ¿Puedes venir al aeropuerto?" El otro extremo dijo con ansiedad.

¿Qué ha pasado?" Ji Mian se apresuró a salir mientras se ponía la chaqueta.

"Debido a la lluvia y a la nieve, nuestro vuelo se retrasó más de tres horas, El Segundo Joven está ahora muy alterado y se golpea la cabeza contra la pared, dice que está muerto...", dijo Zhou Liangliang con lágrimas en los ojos. Me instan a ir al mostrador de servicio cada diez minutos para confirmar la hora de salida, y el personal del mostrador de servicio está tan molesto que está llamando a la policía. Puede venir aquí, Sr. Ji, el segundo más joven es muy obediente con usted, venga a persuadirlo".

"Sólo espera, ya voy para allá". Cuando dijo esto, Ji Mian ya estaba en el coche. Llegó al aeropuerto tan rápido como pudo, sólo para ver a Xiao Jiashu tumbado de espaldas en un sofá individual, con una expresión apagada, sin girar los ojos, realmente "muerto".

"Tiempo fuera, iba a estar en casa mañana, tiempo fuera". Murmuró con dolor. Tras el rodaje, estaba dispuesto a volver a su vida normal, pero no podía hacerlo, y en cuanto ocurría algo que rompía sus planes originales, se alteraba inmediatamente.

Ji Mian se sujetó la frente y suspiró, al final del día se acercó a él, "Xiao Jiashu, no esperes, vuelve al hotel conmigo".

Xiao Jiashu giró la cabeza para mirarlo, con una expresión un poco lenta.

"¿Soy el dueño de tus acciones?" Ji Mian se agachó a su lado y susurró.

"Sí". Xiao Jiashu asintió vacilante: "Pero la película ya terminó".

"Si ya sabes que la película está terminada.Entonces, ¿qué haces ahora? Ya no tienes que vivir con un horario estricto, eres Xiao Jiashu, no 001 -dijo Ji Mian con fuerza mientras lo levantaba-. Vamos, no esperes. Hay un frente frío que está azotando la costa oeste de EE.UU. y el avión no puede despegar hasta que desaparezca".

"¿Y cuánto tiempo tardará en pasar el aire frío?" Xiao Jiashu le siguió pasivamente.

"Dos días, tres días, cuatro días... es posible, la aerolínea le informará de todos modos". Ji Mian llevó al hombre de vuelta al hotel y comprobó que el otro seguía inquieto, por lo que tuvo que decirle: "Ve a mi casa un rato y hablaremos".

"Toma", le entregó un vaso de whisky, "bébetelo y deja que tus nervios se relajen, estás en un estado muy equivocado, la rutina ha durado demasiado tiempo, estás acostumbrado y una vez que el ritmo se interrumpe estarás perdido. Lo que tienes que hacer ahora no es divagar, sino vaciarte".

How To Say I Love YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora