Capítulo 67 "El joven maestro Xiao, un fanático empedernido"

438 65 14
                                    

"Leyang, ¿por qué escribiste el bistec y bollos de cangrejo?" preguntó el anfitrión con una sonrisa.

Lin Leyang miró nervioso e inquieto a Ji Mian, como si quisiera obtener una pista de él, pero sólo vio un par de ojos oscuros. Con un sobresalto, bajó inconscientemente la cabeza para evitar la mirada de la otra parte, luego la levantó de nuevo y dijo con una sonrisa forzada: "Es porque a Ji Ge le gusta pedir filete cada vez que come. Volvió del extranjero y está acostumbrado a comer comida occidental, pero una vez fuimos a comer un estofado y le gustó tanto que después iba allí a menudo. Los bollos de cangrejo son su desayuno favorito, pide uno casi todas las mañanas y rara vez come otra cosa".

"Parece que tienes una buena relación personal, incluso desayunan y comen juntos". El anfitrión se burló y luego miró a Xiao Jiashu: "Camarón, esta respuesta es diferente a la de los demás, ¿puedes decirnos la razón?"

Xiao Jiashu miró a Ji Mian, con rostro inquisitivo, quien asintió y luego rió por lo bajo.

El presentador se burló: "Míralos, ¡hasta juegan a las adivinanzas! Les doy el cien puntos por este entendimiento tácito".

Los internautas han enviado mensajes emergentes, "Little tree (emote preocupado): Ji Ge, ¿puedo decirlo? Dios Ji (sonriendo cariñosamente): Adelante, está bien".

Inmediatamente, algunos internautas hicieron eco: "¡Pfft, que buena traducción! Eso es lo que significa. Definitivamente están teniendo algo serio".

Cuando Xiao Jiashu vio estas inmodestas apariencias, toda su cara se puso roja y se apresuró a explicar: "Una vez le llevé el desayuno a Ji Ge, estábamos rodando juntos y nos reuníamos todas las mañanas. Cuando me vio tomar el congee de marisco, me preguntó si había camarones en él, le dije si tenía, y luego las saque y se las enseñe, mostró una expresión muy ansiosa y se tomó primero una pastilla antialérgica, y luego cogió todos los camarones del congee y se los comió todas. En realidad era alérgico a los camarones, pero prefería tomar un antialérgico y comerlos, así que creo que debe tener un profundo amor por ellos".

El anfitrión arqueó el puño y dijo solemnemente: "¡Qué admirable! Sin una atención plena, no se pueden descubrir estos minúsculos detalles. ¿Cuál es su respuesta, Sr. Ji?"

Ji Mian mostró la pizarra, en la que se leía "camarones", seguida de una nota en la que decía "tengo alergia, no los pido".

El público se reía tanto que se le salían las lágrimas. Como era de esperar de un chino de raza pura, ¡La pasión por comer de Dios Ji ha penetrado profundamente en sus huesos! Al fin y al cabo, sigue teniendo los pies en la tierra. Realmente es un fanático.

Los internautas han enviado mensajes emergentes, diciendo que tienen la misma angustia, obviamente aman los mariscos pero no pueden comerlos, obviamente aman los mangos pero tampoco pueden comerlos, cuanto más alérgicos son más quieren comer, ¡así que quieren morir! Y, la capacidad de observación de Little tree es demasiado aterradora, ¿verdad? Incluso un pequeño detalle como ese, puede saborear la diferencia y recordarlo, ¡debe amar profundamente al Dios Ji!

Cuando Xiao Jia Shu vio estos comentarios, sus mejillas se enrojecieron y su apuesto rostro se mostró realmente "fragante" contra su camisa blanca. Se frotó la nariz y pensó: "Por supuesto, si te gusta Ji Ge, tienes que preocuparte por él, son pequeñas cosas ¿Es tan difícil de hacer? Es fácil averiguarlo ¿No?

Pero sucedió que el que debía estar más atento no sabía nada de estas cosas. Lin Le Yang miró fijamente a Ji Mian, con una mirada perdida en sus pensamientos.

Ji Mian mencionó con voz profunda: "Bien, vamos a la siguiente pregunta".

"Bien, la siguiente pregunta es, ¿cuál es la estrella de cine favorita del Sr. Ji?" La alegre voz del moderador despertó a Lin Leyang, que pensó detenidamente, luego escribió su respuesta, pareció pensar que era errónea y la borró, luego la escribió de nuevo, y repitió muchas veces antes de decidirse por una.

How To Say I Love YouWhere stories live. Discover now