Capítulo 115 "El joven maestro Xiao es un hombre gracioso"

313 56 4
                                    

Después de comunicarse con el productor, Ji Mian se convirtió en el único invitado que sabía que Xiao Jiashu iba a estar en el cuarto episodio de Aventurero de la naturaleza. Los dos se levantaron temprano por la mañana para tomar su vuelo y no tuvieron tiempo de desayunar.

"¿Tienes hambre, Ji Ge? Iré a buscarte algo". Xiao Jiashu levantó su teléfono y lo deslizó.

"Vamos juntos y compremos unas cuantas bolsas de pan extra para tenerlas a mano para cuando te dé hambre en el camino". Ji Mian lo tomó por los hombros y se dirigieron a un café.

Cuando terminó de comer, Xiao Jiashu se dirigió a la caja para pagar la cuenta y, de paso, empacó el desayuno para varios asistentes. Ji Mian lo esperaba en la puerta con dos maletas en cada mano. Llevaba una gorra y gafas de sol, pero su figura y temperamento inusualmente impresionantes seguían siendo reconocibles para los aficionados que pasaban por allí.

"Aiya, ¿no es el Profesor Ji?" exclamó una joven de dieciséis o diecisiete años. Su compañera se apresuró a ponerse de puntillas para mirar, pero no se atrevió a acercarse a saludar.

El hombre estaba de pie en el mismo lugar, mucho más alto que los extranjeros que iban y venían. Aunque llevaba un traje informal holgado, no podía ocultar su perfecta figura, y su cara estaba medio cubierta por unas gafas de sol, pero la nariz, los labios y la mandíbula expuestos eran muy sexys, más frescos y guapos y misteriosos que quitarse las gafas de sol.

Mucha gente reducía la velocidad al pasar junto a él, y cuando lo hacían, le daban una mirada, y algunas mujeres incluso le daban una mirada con admiración en los ojos. Por eso, el humor, aunque sea ilusorio, no puede ocultarse. Si una persona tiene un carácter suficientemente destacado, será el centro de atención en todas partes.

"Así es, es Ji Laoshi. Soy un gran fan suyo, lo reconocería aunque se convirtiera en cenizas". Otra joven levantó la mano y saludó, pero el nombre que gritó fue "Xiao Jiashu", y se sintió avergonzada.

Todos sus compañeros lo miraron con ojos condenatorios y dijeron agresivamente: "¿Por qué gritas a Xiao Jiashu?".

"Yo... ¡no lo sé!" La joven que acababa de entrar al club se tapó la boca y se encogió de miedo. Varias de sus mejores amigas eran puras fanáticas, y si sabían que había desertado, el viaje se convertiría seguramente en un viaje al infierno.

"¿Te estás convirtiendo en una fanática del CP?" La joven que iba en cabeza le dio un fuerte golpe en la cabeza con las yemas de los dedos y dijo con rabia: "¡Deprisa y déjalo, no hagas daño a Ji Laoshi! ¡No ha sido fácil para el Sr. Ji trabajar en la industria del entretenimiento durante años, no arruines su reputación. Quién quiere difundir chismes con un hombre, no es algo bueno! ¡Los fanáticos de CP son los más desesperados, que feliz eras cuando eras fanático, que desconsolado estarás cuando CP se desmorone, por tu propio bien y por el bien del Sr. Ji, apúrate y regresa al calabozo!"

Otras jóvenes también se reunieron alrededor para persuadirlas, como si su compañera hubiera hecho algo imperdonablemente malo. Cuando aquella niña mantuvo la cabeza dudosa e incluso titubeó un poco, Ji Mian, que escuchó el grito, giró la cabeza para mirarlos, sus labios se curvaron ligeramente.

Era especialmente sensible a los nombres de sus seres queridos y los busca inconscientemente cada vez que los oye, reaccionando más rápido que si oyera su propio nombre.

La chica que fue regañada por ser cabeza apestosa quedándose helada y dijo incrédula: "Creo que Ji Laoshi lo escuchó, nos estaba mirando ¡eh! De verdad, nos estaba mirando de verdad, ¡e incluso acaba de sonreír!"

Las agresivas chicas soltaron inmediatamente sus manos cruzadas y se comportaron. La niña que se había unido al club era probablemente un poco malvada por naturaleza, y sorprendentemente, volvió a gritar con rigidez: "Ji Laoshi, ¿dónde está Xiao Jiashu?"

How To Say I Love YouWhere stories live. Discover now