Capítulo 82 "El dedicado joven maestro Xiao"

331 66 4
                                    

Xiao Jiashu tuvo que volver a maquillarse debido al remojo anterior. Ji Mian, que se había puesto unos pantalones nuevos, no se atrevió a entrar y sólo pudo quedarse fuera de la puerta con un cigarrillo en la boca.

Donald, que interpretaba al protagonista masculino, se acercó y dijo con una sonrisa: "Dame uno".

Ji Coronel sacó su cajetilla y se la entregó, y los dos hombres tragaron cara a cara, charlando tranquilamente.

"Esa pequeña belleza", preguntó Donald, señalando el panel de la puerta, "¿es recto o curvo?".

Hay muchas estrellas de Hollywood que son bisexuales y les gustan tanto los hombres como las mujeres, y Donald es una de ellas. Se quedó mirando el panel de la puerta con una mirada tan profunda que parecía querer abrir un agujero en él. La imagen de antes seguía claramente grabada en su mente, persiguiéndole durante mucho tiempo. El apuesto joven flotando en el líquido azul, con pequeñas burbujas pegadas a su pálida e impecable piel, mientras sus músculos se tensaban como los de una bestia feroz, hermosa y mortal al mismo tiempo.

Donald, que se había limitado a admirar la belleza de la otra mujer, se sintió instantáneamente atraído por la conquista. Se lamió los labios secos, su corazón estaba a punto de moverse.

Ji Mian habló fríamente: "No te metas con él, es heterosexual".

Donald enarcó una ceja: "¿No es de extrañar que tengas miedo de entrar, por temor a la tentación? Los hombres rectos pueden doblarse, si tienes los medios".

"No, créeme, doblar a los hombres heterosexuales no es tan bueno como crees. Donald, por favor, aléjate de él, no tiene otra cosa en la cabeza que filmar, no estropees su sencillez". Ji Mian sonaba muy serio.

Donald levantó las manos: "Vale, vale, no lo tocaré colega, por favor no me mires así".

Mientras los dos hablaban, Xiao Jiashu salió, todavía desnudo por arriba, pero con un par de calzoncillos de color carne por abajo. La película sólo necesitaba un plano de desnudo frontal, y el resto de la película se rodaría en varios ángulos para bloquear la parte inferior de su cuerpo, así que naturalmente no necesitaba estar desnudo. Además, luego tendría que rodar unas cuantas peleas, y sin ropa esa cosa se tambalearía y la escena sería realmente indecente.

Estas fueron las palabras exactas del director Stetson, y cuando las dijo, los dos maquilladores se pusieron rojos, mientras que Xiao Jiashu ni siquiera frunció el ceño. Cuando entraba en el plató, era una máquina, seguía completamente las instrucciones del director, hacía todo lo que se le pedía, todos los sentimientos personales podían dejarse de lado por el momento.

"Ji Ge, Sr. Donald." Asintió a los dos hombres con una expresión anodina y luego se dirigió al plató.

Donald se quedó mirando su trasero y exclamó: "Qué personaje más genial, bastante sabroso. Ji, si no fuera uno de los tipos que trajiste, lo habría recogido".

¿Genial? Ji Mian sacudió la cabeza y se rió amargamente.

——

Después de la primera toma, Stetson había ganado confianza en las habilidades de actuación de Xiao Jiashu. Había pensado que Ji había traído a la tripulación un jarrón fragil, pero no parecía ser el caso ahora. Hizo una señal: "Xiao, déjame hablarte de la siguiente escena. Mientras los insectos avanzan, los sabios deciden activarte después de ver la información en el laboratorio, pero el capitán, interpretado por Donald, no está de acuerdo, por lo que discrepan y comienzan a pelear. Y te quedas sumergido en el tanque hasta que terminen la pelea. Trata de cooperar con ellos manteniendo la respiración y emerges cuando ya no puedes aguantar más, así que podemos rodar en tomas separadas y editar después. Pero aun así tengo que decir que quería que el episodio se rodara en una sola toma para que fuera el efecto más ideal. Porque mientras se pelean, tengo que filmar primeros planos de su cara como forma de representar su peligro y la urgencia de la situación. ¿Puedes entenderlo?"

How To Say I Love YouWhere stories live. Discover now