Capítulo 56 "Otro gran cambio"

171 29 1
                                    


Capítulo 56

Xiao Jia Shu vagó afuera durante tres días y, naturalmente, sucedieron muchas cosas. Una de las personas expertas en edición cortó los aspectos más destacados del video y los publicó en la plataforma de transmisión en vivo con música de fondo incluida. En realidad, esto generó decenas de millones de visitas.

Y ahora Ji Mian estaba viendo el video. La comida de Xiao Jia Shu había sido robada por un perro callejero y no se atrevió a regresar al callejón trasero del restaurante, y todavía tenía que encontrar un área relativamente plana para acostarse y dormir. Pasadas las 11 de la noche, el guardaespaldas que lo filmaba se derrumbó y compró una manta delgada para cubrirlo mientras no había nadie alrededor.

Xiao Jia Shu se despertó de inmediato y dijo en voz baja: "¿Qué estás haciendo? ¿Cuántas veces te he dicho que no soy Xiao Jia Shu sino un vagabundo sin hogar? Dame la cámara, puedo filmarme yo mismo, puedes irte a casa a dormir".

"Maestro Xiao, aún debe cubrirse el estómago, para que no se resfrié. Nos pagas tanto que no importa si no dormimos unas horas. Después de todo, este es nuestro trabajo". Dijo el guardaespaldas impotente.

Xiao Jia Shu agitó su mano casualmente, "Ve, ve, estoy experimentando esta vida, no lo entenderías". Luego caminó hacia un lecho de flores para cubrir a un niño callejero con la manta. Luego, el niño callejero se frotó los ojos y se sentó, cuando notó a Xiao Jia Shu, se sorprendió al principio. Pero luego, notando la manta en sus brazos, se calmó.

Xiao Jia Shu hizo un gesto indicando que quería cubrirlo con la manta. El niño callejero permaneció inmóvil mientras estaba sentado allí, pero en la oscuridad, su ojos brillaban especialmente mientras un torrente de lágrimas fluía hacia abajo. Al día siguiente, el niño dobló cuidadosamente la manta en una bolsa El niño dijo en un Hunan acento [1] "Hey (vamos), Rusia [2](Yo), te llevare a recoger botellas (ir) ".

Xiao Jia Shu no podía entender el dialecto en absoluto, por lo que solo pudo abrir la boca, mostrando una mirada tonta.

El niño callejero realmente podría pensar en él como un tonto y repitió pacientemente, "recoger botellas, vender por dinero y pillar (comer) comida", dijo el niño mientras hacía un gesto de comer.

Xiao Jia Shu rápidamente se hizo evidente mientras recogía apresuradamente su bolso y seguía al niño. Los dos deambularon, ganando finalmente 4 yuanes, comprando dos bollos de carne que se comieron sentados a un lado de la carretera. Después de que el niño terminó de comer, dijo: "Consigue una botella y véndela en ese lugar, ¿entiendes?"

"¡Lo Entiendo!" Xiao Jia Shu respondió con la boca manchada de aceite. Al darse cuenta de que el niño estaba a punto de irse, Xiao Jia Shu se puso de pie con entusiasmo.

El niño callejero parecía considerarlo como una carga y dijo: "No sigas a Rusia, Rusia no puede apoyar a un tipo grande como tú". ¡Come más, elige menos y Rusia te llevará de nuevo por la mañana! "

Incluso con la barba cubriendo el rostro de Xiao Jia Shu, su rostro enrojecido aún era obvio. Demasiado avergonzado para seguirlo, se sentó sosteniendo su estómago por un tiempo mientras saboreaba el regusto del bollo de carne y luego fue a hurgar en los contenedores de basura al borde de la carretera. De vez en cuando encontrarse con transeúntes con botellas vacías e imitar al niño callejero preguntando en un pobre acento húngaro: "¿Esta persona tiene una botella vacía para mí y lo suficientemente rica cómo para dármela? ¡Muchas gracias!".

Hubo más clips emocionantes, pero la pantalla fue bombardeada con comentarios de los internautas.

"Esta es la segunda generación de ricos más inocentes y sin pretensiones que he visto. ¡Completamente diferente a esos coquetos bastardos! ", Comentó Alguien.

How To Say I Love YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora