Capítulo 74 - El joven maestro Xiao, siendo dos caras

349 63 11
                                    

Después de leer la primera mitad de la caracterización, lo primero que vino a la mente de Ji Mian fue la figura de Xiao Jiashu. De hecho, en toda la industria del entretenimiento, era el único artista masculino que pensaba Ji Mian que brillaba.

Pero en la segunda mitad del libro, dudó, porque no podía asociar la palabra "frío" con Xiao Jiashu, que era como un pequeño sol, que brillaba todo el tiempo y era más emotivo que nadie.

Mientras deliberaba en silencio, recibió varias cartas más en su buzón, todas de agentes conocidos en China, y supo que eran para el papel. No hay secretos en la industria del entretenimiento, y cuando hay un mínimo movimiento, la gente con buena información seguirá el olor y vendrá a nosotros primero, y esta es la importancia de las conexiones y los recursos.

Ji Mian abrió las cartas una por una y anotó los nombres de algunos artistas masculinos adecuados antes de reflexionar: "Como el guión aún está en revisión, no puedo organizar una audición para ustedes. Veamos, ustedes lean primero el esquema de la historia y la configuración de los personajes, luego me explicaran sus respectivos puntos fuertes, y yo hago mi elección después de considerarlos." A continuación, entregó las tres copias impresas del guión.

Mientras Ye Xi y Lin Le Yang fueron a leer primero la configuración de los personajes, Xiao Jia Shu no pudo esperar a leer la sinopsis. Pensó que podría echar un primer vistazo al guión, ¡qué pena!

Esta historia tiene lugar cincuenta años después de que la raza humana haya sido exiliada del universo, cuando las razas inteligentes que han sido invadidas por los insectos se han unido para construir un planeta artificial, pero éste carece de energía y alimentos para ser un bastión permanente de seguridad. Es en este momento cuando el último anciano del planeta Tark paga con su vida una insinuación de los Dioses del Universo de que "la esperanza del universo está en la Tierra". Así que los protagonistas forman una pequeña expedición para volver a la Tierra. Desentierran una reliquia medieval y encuentran al líder de un ejército de robots que una vez destruyó la Tierra.

El lider ha sido completamente formateado por los humanos medievales que derrotaron a las hordas de robots, pero las poderosas propiedades permanecen, por lo que el sabio de la expedición, el personaje interpretado por Ji Mian, se ve obligado a arriesgarse a activarlo por el asedio de los insectos. Con su ayuda, la expedición se adentra en el corazón de las ruinas y encuentra a una chica congelada.

Los humanos han evolucionado durante miles de años, sus genes han evolucionado y se han fusionado con las líneas de sangre de otras razas inteligentes, convirtiéndose en muy poderosos y poseyendo todo tipo de habilidades extraordinarias. El chico, en cambio, es una humana de pura cepa, tan débil que casi se rompe con solo tocar un botón. ¿Era realmente la esperanza profetizada del universo? El equipo de la expedición está confundido.

Pero en cualquier caso, decidieron despertar a la niña y llevarla de vuelta al planeta artificial. En el proceso de escapar del asedio de los insectos, la niña es parasitada por una larva que no tarda en salir de ella y luego estalla sobre sí misma. Los protagonistas se sorprenden al enterarse de que la niña padece una enfermedad terminal, razón por la que está congelada, y que el virus de la enfermedad terminal resulta que frena el desarrollo de los insectos, haciéndolos explotar. Pero, por desgracia, los humanos modernos que han sido modificados genéticamente para ser infectados con la sangre de la niña también se debilitarán gradualmente hasta morir.

La aparentemente frágil niña es, de hecho, un patógeno andante, que difunde lo que podría ser esperanza o desesperación.

La noticia llegó a la Alianza de Supervivientes y las principales razas deliberaron y tomaron una cruel decisión. Reclutaron a decenas de miles de voluntarios, plantaron el virus en sus cuerpos y los enviaron a los principales planetas que habían sido invadidos por los insectos. Si los insectos no conseguían suficiente comida, se mataban entre ellos y se devoraban internamente. Finalmente, el virus se extendió por sus hordas y luego se convirtió en una niebla de sangre explosiva...

How To Say I Love YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora