Capítulo 53 "La familia es ahorcada"

189 27 0
                                    


Capítulo 53: La familia es ahorcada.

La cámara del reportero apuntó frenéticamente al hombre, que no era nadie más que Xiao Ding Bang, quien estaba al mando de la familia Xiao. Xiao Ding Ze, que había estado tranquilo, se puso de pie con miedo y temor en ese mismo segundo, se inclinó y dijo: "Ge ge, ¿por qué viniste?"

Ruan Ling Yi esponjo sus rizos alrededor de su sien y saludó con porte: "Hola, Sr. Xiao, es un honor poder conocerlo".

Xiao Ding Bang los ignoró mientras echaba un vistazo a la audiencia, pero no pudo encontrar a su hermano menor. Sin embargo, captó un atisbo en la expresión nerviosa e inquieta de la secretaria. Apagó el modo avión de su teléfono celular e inmediatamente encontró una llamada perdida de un hermano aproximadamente después de las 2 p.m., pero no la recibió porque estaba en el avión en ese momento. Se había olvidado de quitar el modo cuando se bajó del avión y se apresuró en ir al hotel.

Sintió que algo andaba mal... mientras pensaba en ello, entró lentamente en el lugar y se sentó en el asiento principal. Hizo caso omiso de las locas preguntas del reportero, en cambio empezó a hojear las noticias. Casi no había necesidad de buscar la información que necesitaba, ya que caían una tras otra. ¿Su hermano estaba conduciendo autos en el extranjero, consumiendo drogas, mató a alguien e incluso ayudó a un violador a perseguir a la víctima? ¿Cuándo pasó esto?

Su rostro ya frío se acumuló gradualmente en una capa de escarcha, y los ruidosos reporteros sin más pudieron leer la atmósfera mientras se calmaban poco a poco. Unos diez minutos más tarde, levantó la cabeza y miró a la multitud y dijo solemnemente: "Me gustaría presentarles a Xiao Jia Shu, mi hermano que cumplió 20 años este año y se graduó de WhartonBusiness School con los mejores resultados con dos años de anticipación. . Tiene una maestría, no tiene malos hábitos, no tiene fallas éticas, con un pasado soportable, todo esto se puede verificar".

Al declarar, eliminó los dos mensajes del WeChat oficial de Chan Yue, y luego miró a Ruan Ling Yi, "Señorita, no sé quién es usted, pero puedo decirle con certeza que está en el lugar equivocado. Si tienes algo que ver con el ennegrecimiento de mi hermano, prepárate para ir a la corte, sin duda llevaremos esto hasta el final".

La orgullosa Ruan Ling Yi instantáneamente se puso pálida y se estaba desmoronando. Ella se estremeció, "Sr. Xiao, lo ha entendido mal..."

Seguridad, sáquenla. La ceremonia para la firma está cancelada". Xiao Ding Bang siempre había sido así. Si no me agradas, puedo volverme contra usted en el acto. Sí, es posible que tenga un EQ bajo, así que atacaré cuando deba. Si tienes un EQ alto, entonces puede soportarlo.

Ruan Ling Yi para mantener su imagen tuvo que tomar la iniciativa de abandonar el lugar. Mientras bajaba los escalones, sus rodillas se volvieron blandas y casi se cae con la nariz magullada y la cara hinchada. Xiao Ding Ze apretó los dientes, "Vaya, ¿qué no podíamos esperar decir todo esto después de la ceremonia para la firma? ¿Tienes que hacer que sea tan feo en público? ¿No tienes miedo de dañar la imagen del hotel? "

"No tienes miedo de volver lo bueno en malo, ¿por qué todavía tendría miedo de dañar la imagen del hotel?" "Xiao Shu es mi hermano, y eso nunca cambiará", dijo Xiao Ding Bang sin dudarlo. "Si no hubiera sido por las repetidas declaraciones del anciano en esa noche, que si Little Tree se llegaba a involucrar en un escándalo en la industria del entretenimiento, la familia Xiao lo removería e incluso lo despojaría de su participación original del 5% de acciones, esto no hubiera ocurrido ahora".

¿Quién se beneficiaría más al expulsar Little Tree? Obviamente, no era Ruan Ling Yi, sino sus hermanos, ya que el 5% de las acciones, incluso si se dividían en partes iguales cada año, seguía siendo mucho dinero. Xiao Ding Bang se burló y negó con la cabeza mientras se alejaba, ignorando a los reporteros que estaban haciendo preguntas y a los ejecutivos de la compañía en pánico. Antes de subir al coche, agito su mano a la secretaria: "Estás despedida".

How To Say I Love YouUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum