Capítulo 65 "Este es un Outfit de pareja"

471 65 11
                                    

Xiao Jiashu y Lin Leyang compartieron camerino, pero no se comunicaron entre sí en todo momento. No es que Xiao Jia Shu no quisiera hablar, sino que Lin Le Yang no quería hablar con él.

"Xiao Ge, este reloj no combina del todo, ¿probamos con otro?" Su exclusivo estilista sacó de su bolso un reloj mecánico de una exquisita marca.

Xiao Jiashu se miró en el espejo después de ponérselo y asintió: "Este es mejor, así que usare este. ¿Hay algo más que arreglar?"

"Está perfecto, no hay necesidad de arreglar nada. Te ayudaré a arreglar tu micrófono, date la vuelta". La maquilladora casi se cae al ver la cara del joven maestro Xiao. Llevaba una camisa blanca en la parte superior y unos vaqueros en la inferior. Sus piernas parecían especialmente largas y rectas debido a su cuerpo bien proporcionado, y evidentemente iba a un estilo minimalista, pero con sus rasgos profundos y guapos y su temperamento elegante y digno, se convirtió en un estilo extremadamente extravagante en un instante, llamando a la gente.

Cuanto más sencillo es el look, más acentúa su rostro agresivo. Lin Le Yang, por su parte, iba vestido de forma igualmente informal, pero ya es un tipo de piel clara y limpia, por lo que estar junto a la intensa apariencia de Xiao Jia Shu, era un desastre.

Después de que Xiao Jiashu saliera del vestuario, Chen Pengxin dijo indignado: "¿Has visto ese reloj en su muñeca? La edición RM056 del 10º aniversario de la colección masculina de Richard Mille es una edición limitada con un precio de salida de más de 13 millones. Solo ese reloj puede pisotear todo el centro de atención en él. Mira la ropa y los accesorios que la empresa le ha proporcionado ¿Qué es eso? Siento que lo han tratado de una mejor manera. Voy a quejarme con Sr.Ji".

"Los trajes y accesorios que usaba me los compró Ji G, me los envio por correo, ¿de qué te quejas?" Lin Leyang se limpió la cara y dijo débilmente: "Déjame ver el programa, este espectáculo tiene la modalidad de una transmisión en vivo, no puedo permitirme cometer errores".

"Aquí tienes". Chen Pengxin le entregó el libro de la mesa y suspiró: "En el pasado, el Sr. Ji se portó realmente bien contigo, comprándole cinco o seis relojes de varios millones y uno de decenas de millones. En ese momento pensé que era de la empresa o de uno de los patrocinadores".

Lin Leyang se desplomo ligeramente, y luego no pudo seguir mirando el libreto.

La emisión en directo no tardó en comenzar y, tras la presentación del presentador, Luo Zhangwei condujo al escenario a Ji Mian, Shi Tingheng, Miao Muqing, Xiao Jiashou y Lin Leyang. Los ojos y la boca de Xiao Jiashu se abrieron de par en par sorprendidos al ver el atuendo de Ji Mian, ya que llevaban la misma marca de camisa y vaqueros, salvo que uno era blanco con azul y el otro negro con gris, pareciendo un atuendo de pareja. Lo que fue aún más coincidente es que ambos llevaban un cinturón L y un reloj de Richard Mille Man, una edición limitada de la misma colección, de la que sólo hay dos en China.

Ji Mian también se congeló, y luego no pudo evitar reírse. Las celebridades masculinas son diferentes a las femeninas, se pueden topar con la misma ropa, y no se ponen a pelear por ello. Por supuesto, si uno de ellos va bien vestido y el otro es feo, la situación vuelve a tornarse diferente. Pero cuando Ji Mian y Xiao Jiashu están juntos, es difícil notar la diferencia. Los dos son guapos, pero uno es más vivaz y el otro es más atmosférico.

El anfitrión miró a su alrededor e inmediatamente se burló: "Ustedes dos no habrán planeado esto, ¿verdad?".

Las mejillas de Xiao Jiashu se pusieron rojas y se apresuró a agitar las manos: "No, no, realmente no sabía que Ji Ge se vestiría así. Ji Ge es más alto que yo y le queda mucho mejor que a mí". Le echó un par de miradas a Ji Mian y al instante hasta su cuello se puso rojo. El traje debía mostrar sus largas piernas, y Ji Mian medía más de 190 cm, y sus piernas, envueltas en tela vaquera, eran tan largas que resultaban increíbles. ¿Cómo podría Ji Mian sentarse en un sofá tan corto? No había espacio para sus largas piernas, ¿verdad?

How To Say I Love YouWhere stories live. Discover now