Capítulo 112 "¿Quién no puede dejar a quién?"

393 68 2
                                    

Tras permanecer dos días en casa de la madre de Ji, Xiao Jiashu y Ji Mian regresaron a China. Xue Miao, que hacía mucho tiempo que no veía a su hijo, fue personalmente a recogerlo al aeropuerto e invitó a Ji Mian a una comida. Durante la comida, Ji Mian fue muy cortés, llamando a su tía Xue por su nombre y brindando con unas cuantas copas de vino, pasando muy desapercibido.

Xiao Jiashu se sentó a su lado, pero no se atrevió a mostrar ninguna intimidad, y sólo pudo guiñarle un ojo y hacer un puchero cuando su madre no miraba, y luego enterrar la cabeza entre las manos para reprimir la risa. Una vez terminada la comida, Ji Mian, ya con la picazón y la intimidación de su amante, vio alejarse el coche de Xue Miao durante mucho tiempo antes de volver a su propio coche y dejar escapar un largo suspiro.

Después de pasar más de dos meses en Estados Unidos con XiaoShu, se sentía realmente incómodo con la repentina separación. Antes, XiaoShu siempre estaba con él cuando viajába, le rodeaba con el brazo en cuanto subían al coche, charlaba un rato y luego le daba un par de besos antes de volver a sentarse de mala gana. Si las condiciones de la carretera eran buenas, sacaría una mano y le tomaba la libre; si la carretera era mala, se reclinaba en su asiento y le miraba de vez en cuando, como si no se cansara de verlo.

En ese momento, Ji Mian también giraba la cabeza para mirarle, o le sonreía, o le frotaba la cabeza, e inmediatamente pasaba de un estado de decaída a uno animado.

Las personas que compran un automóvil por primera vez siempre estarán entusiasmadas con conducir y puede ser divertido conducir un coche a cientos de kilómetros de distancia durante unos minutos, o incluso un segundo, antes de volver a conducir. Pero cuanto más tiempo conduzcas, más te aburrirás de conducir, y en el momento en que escuches hablar de un viaje en coche, tu cuero cabelludo se estremecerá casi inmediatamente. En el pasado, Ji se encontraba en la misma situación y odiaba conducir, sobre todo durante horas.

Pero desde que tenía a XiaoShu, se había enamorado de la sensación de dos personas en un espacio cerrado. Se divertían hablando de cualquier cosa y, cuando se les acababa el tema, decían unas palabras empalagosas sobre el amor y luego se emocionaban el uno con el otro e intercambiaban un beso rápido. Podía conducir con XiaoShu por una ciudad extraña sin rumbo durante horas, o podía llevarlo caprichosamente a otra ciudad lejana, sentarse en un restaurante de carretera, tomar un trozo de pizza y una taza de café, y luego volver por la noche.

Mientras tuvo a Xiaoshu con él en el largo viaje, no se sintió cansado en absoluto. A veces incluso sentía que podía seguir conduciendo con Xiaoshu hasta el fin del mundo.

El amor es realmente una cosa mágica, puede hacer que la vida que pretende ser aburrida sea nueva e interesante, y puede hacer que algo que de otro modo sería desagradable. Ji Mian descubrió que su vida dio un vuelco por culpa de Xiao Shu, pero el cambio era bueno, dulce y satisfactorio.

Así que en ese momento, después de dejar a XiaoShu, se sintió extraordinariamente solo, después de haber estado sentado en el asiento del conductor durante mucho tiempo sin saber qué hacer con él. Pasaron unos diez minutos antes de que arrancara el motor y se dirigiera al piso recién amueblado, que no sería un hogar hasta que XiaoShu se mudara.

Al principio quería vivir en un chalet en las afueras de la ciudad, pero Xiaoshu no estaba de acuerdo. Dijo que la villa era demasiado grande y estaba demasiado vacía para sentir el aliento del otro. Si uno de ellos se sentara abajo en el salón a ver la televisión y el otro se quedara arriba en el estudio ocupándose de los negocios, parecería que no hay nadie y se sentiría especialmente solo. Es diferente cuando vives en un piso pequeño. Aunque te quedes en habitaciones diferentes y te dediques a tus cosas, puedes seguir oyendo los sonidos del otro, y si llamas, la persona que quieres estará allí inmediatamente para abrazarte y besarte, ¿No es mas bonito eso?

How To Say I Love YouWhere stories live. Discover now