Capítulo 80 "El evento principal está por llegar"

307 62 2
                                    

Xiao Jiashu se había hecho un horario muy detallado, escribiendo lo que iba a hacer cada día y estableciendo horarios estrictos. Al día siguiente, entró en el gimnasio exactamente a las nueve, ni un minuto más, ni un segundo menos, y se acercó a su entrenador personal para hacer un trato.

Mientras los dos hablaban, llegó Ji Mian: "¿Por qué no estás haciendo ejercicio todavía? ¿Seguiste la "rutina" hoy?"

Xiao Jiashu trató de controlar las comisuras de su boca que querían levantarse y dijo ligeramente: "Buenos días Ji Ge, estamos elaborando la rutina".

Cuando se trata de esto, al entrenador personal le cuesta mucho hablar de ello y enseguida se quejó: "Sr. Ji, usted sabe que los planes de entrenamiento que le hacemos se basan en sus propias condiciones y se hacen los ajustes pertinentes cada día. El Sr. Xiao me pidió que le diera el plan de entrenamiento para los próximos tres días, incluso hasta el número de repeticiones de cada movimiento, lo que realmente no es muy a calcular. ¿Y si lo hago demasiado intenso y su cuerpo no puede soportarlo? Todavía no tengo una buena idea de su estado físico, así que no me atrevo a darle un plan sin más".

Ji Mian reflexionó: "Empecemos por los movimientos menos atléticos. Lo tendrás en tu mente después de tres días de práctica, y podrás hacer ajustes".

"En ese caso, me temo que el ejercicio volverá a ser demasiado poco para lograr los resultados que desea. No es fácil ganar dos kilos de músculo en un mes, y mucho menos perder grasa antes".

"Vamos a buscar uno de intensidad media-baja entonces, y le damos el plan de entrenamiento". Ji Mian le dio una palmada.

Cuando los dos hombres estaban hablando, Xiao Jiashu se mantuvo inexpresivo todo el tiempo y no interrumpió, su corazón estaba aún más calmado y desenfrenado. Ji Mian frunció el ceño, aparentemente un poco incómodo, y luego señaló el pequeño libro que tenía en la mano y preguntó: "¿Es este el procedimiento que has desarrollado? Déjame ver..."

"De acuerdo, Ji Ge". Xiao Jiashu entregó el cuaderno, notando que sus pensamientos fluctuaban un poco, y se apresuró a recitar el Mantra de la Gran Compasión en su corazón - La Gran Compasión es, la Mente Igualitaria es, la Mente Sin Acción es, la Mente Sin Manchas es, la Visión Vacía es, la Mente Respetuosa es, la Mente Humilde es, la Mente Sin Mordaza es, la Mente Suprema Bodhi[1] es...

Ji Ge "....."

Ji Mian hojeó cuidadosamente las notas y se sorprendió: "¿Hacerlo tan detalladamente? Levantarse a las seis y media de la mañana, lavarse los dientes y la cara a las seis y media, desayunar a las siete, beber un vaso de leche después de la comida y salir a correr por la mañana a las ocho ...... ¿Sigues todos estos procedimientos estrictamente?"

"Sí, Ji Ge". Xiao Jiashu asintió con la cabeza y no dijo ni una palabra más, valga la redundancia.

Al mirar su rostro inexpresivo, Ji Mian se sintió impotente, y al final continuó retrocediendo y vio la última página escrita con la siguiente línea: Lo primero que tienes que hacer es bañarte a las 9:30 y practicar aguantar la respiración durante cinco minutos mientras te bañas; recitar a las 10:00 y acostarte a las 10:30. PD: Está prohibido usar Weibo, jugar en teléfonos móviles y pensar tonterías.

Practicaba el cierre de la respiración mientras se bañaba, y cantaba sutras después, ¿se estaba preparando Xiao Jiashu para convertirse en monje? Ji Mian estaba enfadado y divertido, pero también tenía una profunda sensación de shock. Para interpretar bien este papel, Xiao Jiashou estaba realmente dispuesto a darlo todo. Si Ji Mian no le hubiera elegido a él, sino a cualquier otro artista joven de China que fuera más famoso que él, me temo que no habría podido hacerlo. Realmente no hay que preocuparse demasiado por trabajar con él. No tengo miedo de que no haga un buen trabajo, sólo de que interprete demasiado bien el papel y se meta demasiado en él y se arruine en cambio.

How To Say I Love YouWhere stories live. Discover now