Capítulo 90 "¿El joven maestro Xiao es heterosexual?"

355 68 2
                                    

Cuando vio a Ji Mian de pie en la puerta con su maleta, su madre se quedó atónita y se congeló durante un rato antes de decir con voz temblorosa: "¿Pequeño Mian? ¿Por qué estás aquí?"

"Tengo un amigo que quiere quedarse contigo temporalmente durante dos días debido a un retraso en el vuelo, ¿es conveniente?". Preguntó Ji Mian con suavidad y cortesía. Era evidente que él y la madre de Ji no eran cercanos.

Xiao Jiashu salió de detrás de él y le saludó con una brillante sonrisa: "Hola tía, soy Xiao Jiashu, un amigo de Ji Ge".

"Hola, hola, por favor pasa. ¡Por supuesto que no es incoveniente!". Fue entonces cuando Xiao JiaShu se dio cuenta de que tenía un bastón en la mano izquierda y que su pie izquierdo se movía con mucha rigidez, como si llevara una prótesis en la pierna. Sin embargo, no mostró ninguna diferencia en su rostro, e incluso en su interior, no sintió curiosidad o inquisición. Esta era la vida íntima de Ji Ge, y él sería un buen oyente si Ji Ge estaba dispuesto a compartirlo, y no preguntaría nada si Ji Ge no quería que los de fuera lo supieran.

"Tía, tu jardín está muy bien cuidado". Dijo Xiao Jiashu, señalando los acebos cubiertos de escarcha que estaban en el exterior.

La madre de Ji sonrió alegremente, pero unas lágrimas salieron de las comisuras de sus ojos: "Está bien, está bien, de todas formas no tengo nada que hacer, normalmente me gusta plantar flores y hierba. Siéntense, iré a prepararles un té. No, ¿qué quieres beber? ¿Café, chocolate, té negro, té verde?" Claramente estaba un poco abrumada, haciendo preguntas y buscando en los armarios, temiendo no tener mucho para su hijo y su amigo.

"No te ocupes, yo lo haré". Ji Mian metió la maleta en el almacén, se arremangó y dijo: "¿Por qué eres tú el que salió corriendo a abrir la puerta? ¿Dónde está la empleada que contraté para ti?"

"Tiene el día libre hoy, puedo hacer cualquier cosa, no te preocupes". La madre de Ji puso la tetera en la estufa de gas y preguntó en un susurro: "¿Tu amigo se va a quedar aquí unos días?". De hecho, estaba más interesada en preguntar si su hijo también se quedaría, pero tenía miedo de oírle decir que no.

El movimiento de Ji Mian al lavar las tazas de té dio un ligero golpe, y su tono se suavizó de repente un poco, "Su avión se retrasó debido a la lluvia y la nieve, cuánto se quedara en casa y cuando se ira no es preciso. Es joven y sencillo, no me siento cómodo dejándolo solo en el hotel. Mamá, te molestaré para que lo cuides los próximos días".

"No hay problema, no hay problema". La madre de Ji agitó la mano repetidamente, miró a Xiao Jiashu a través de la puerta de cristal, y no pudo evitar preguntar: "Pequeño Mian, ¿El es... tu novio ah?"

La expresión de Ji Mian se congeló: "¿Cómo es eso? Es heterosexual".

"¿Realmente no es tu novio?" La madre de Ji volvió a mirar a Xiao Jiashu, con un tono muy apenado: "El joven tiene un aspecto tan animado, con piel blanca y ojos brillantes, es un buen partido para ti".

"En realidad es un amigo ordinario". Ji Mian clamó: "Sal y siéntate con él un rato, déjame la cocina a mí".

La madre de Ji contuvo su curiosidad y salió cojeando. Era la primera vez que su hijo traía un amigo a casa, y un joven tan guapo, que pensó que eran pareja. Acababa de sentarse y estaba a punto de preguntar por la otra parte cuando vio que Xiao Jiashu sostenía una bufanda a medio tejer y se disculpaba: "Tía, lo siento, parece que he roto la bufanda que tejiste".

"Está bien, originalmente estaba rota". La madre de Ji sonrió y agitó la mano: "Soy torpe, no he aprendido a tejer una bufanda durante casi todo el año, mira estos agujeros, son todos de mis puntadas perdidas, no es tu culpa. Estaba a punto de desmontarlo y volver a tejerlo cuando llegaste tú. Estas agujas no te han hecho daño, ¿verdad? Tampoco esperaba que viniera nadie, así que las tiré en el sofá".

How To Say I Love YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora