Capítulo 64 "Promoción de "The Apostle"

407 71 8
                                    

Lin Leyang entró en el aparcamiento subterráneo angustiado. Chen Pengxin le ayudó a abrir la puerta del coche y le dijo con ansiedad: "Leyang, ¿puedes ayudarme a recuperar el pagaré? ¿Cómo vamos a devolver los 20 millones? ¡Si el Sr. Ji nos demanda en los tribunales, estaremos muertos! Los abogados del departamento jurídico son todos mejores que los demás, pueden hacer que las cosas blancas parezcan negras y que las cosas muertas parezcan vivas. Me contó el rumor, me dio el video, y me sugirió la forma de contratar una fuerza de agua para armar tu reputación, ¡él sabía que habías ganado las votaciones, sino no nos hubiera hecho esto! Maldita sea, qué siniestro, casi te hace perder el papel principal, y ha hecho que la empresa se gaste tanto dinero en el ejército del agua para nada"

"Mientras no le cuentes a nadie sobre Ji Ge, no te hará nada. Sé cómo es Ji Ge, y siempre cumple su palabra. No importa si fue Ye Xie quien lo hizo, lo hemos hecho de todos modos, y lamentarlo no cambiará nada". Lin Le Yang se cubrió la cara y se atragantó: "No puedo ayudarte a recuperar el pagaré por el momento, Ji y yo ya hemos roto".

"¿Qué, rompieron, sólo por este asunto?" Chen Pengxin maldijo inmediatamente: "¿Por qué ha roto contigo? No es tu culpa, es mi culpa por no cuidar de Xiaoyu. Además, las fotos que Xiaoyu robó no se vendieron. No ha perdido nada, así que ¿por qué tiene que aferrarse a esto? Antes eras heterosexual, tenías unas cuantas novias, pero cambiaste tu orientación sexual por él y te convertiste en el de abajo, se aprovechó de ti y ahora quiere romper contigo, qué pena, ¿no? Maldita sea, escoria, ¡realmente no sabía que era una persona así!"

"¡Detente!" Lin Leyang dijo avergonzado: "Ji Ge no es tan malo como crees, él siempre ha cuidado de mí".

"Entonces, ¿por qué rompió contigo? Todo esto no es algo serio, ¿verdad?"

Lin Leyang no sabía por qué Ji Mian había propuesto de repente una ruptura. No vio ningún signo de eso en absoluto. Ji Ge siempre se había portado bien con él, cuidando de sus sentimientos en todos los aspectos, aunque era un poco laxo en su control, incluso restringiendo su libertad, pero podía soportarlo todo. ¿No es eso lo que se busca en las relaciones, la comprensión mutua, la tolerancia y el apoyo, y siempre lo han hecho bien?

"No podría ser que está viendo a otra persona, ¿verdad?" Chen Pengxin habló en voz baja

Lin Leyang se quedó boquiabierto, e inmediatamente le vino a la mente una persona: Xiao Jiashu. Sí, todo cambió desde el día en que apareció Xiao Jiashu, cuando Ji Ge le prestó demasiada atención, lo apoyó demasiado e incluso se involucró en una guerra de opinión pública por él en la que se desconocía la verdad. A partir de ese momento, Ji Ge rara vez se reunió y se comunicó con él, y su relación tendió a disminuir lentamente.

"Ji Ge no lo haría". Lin Le Yang negó con la cabeza, pero su tono era muy débil. En cualquier caso, no lo dejaría ir fácilmente.

"Yo tampoco lo creo, el Sr.Ji está muy ocupado todo el día, cómo va a tener tiempo para engañarte, debe ser porque está enfadado por lo que ha pasado hoy. Te escribiré un pagaré cuando regrese y te descontaré el millón de mi sueldo, y recibiré mi sueldo y mis bonos cuando haya terminado. Puedes estar seguro de que cuando el enojo de Sr. Ji se calme podrás volver a hablar con él y definitivamente volverán a estar juntos. Es lo mismo con todas las parejas, ¿no? Pasa todo el tiempo".

Después de escuchar esto, el corazón de Lin Le Yang se sintió mucho mejor. Pensando en ello, ambos estaban en la misma compañía, si Ji Ge realmente tenía algo con Xiao Jiashu, no debería ser capaz de no verlo. Además, él y Ji Ge nunca se habían peleado ni habían tenido conflictos, así que ¿cómo podían romper sin más? Cuando la ira de Ji Ge se calme, seguramente lo perdonará de nuevo.

Pero en realidad, Ji Mian no estaba enfadado en absoluto. Sólo se sentía cansado y quería encontrar un rincón tranquilo para estar solo un rato. Se dirigió al hueco de la escalera, se quitó la chaqueta del traje y la puso en el escalón, luego se sentó a fumar. La colilla del cigarrillo parpadeó en la oscuridad, haciendo que sus ojos se desenfocaran.

How To Say I Love YouWhere stories live. Discover now