Capítulo 111 "Casémonos"

440 72 12
                                    

Tras un periodo de intenso rodaje, "Corriendo todo el camino" por fin estaba terminado y Ji Mian y Xiao Jiashu estaban listos para volver a casa tras un descanso de dos días.

Esa mañana, Ji Mian despertó a Xiao Shu, le ayudó a cepillarse los dientes y a lavarse la cara, y le puso un traje extremadamente formal antes de sentarlo en el sofá frente a él.

"Ji Ge, ¿tienes algo que quieras decirme?" Xiao Jiashu por fin se dio cuenta de que algo iba mal, miró a Ji Ge de arriba a abajo y le elogió con una sonrisa: "¡Ji Ge, qué guapo estás hoy! Tan guapo que no puedo cerrar las piernas....". Bifurcó sus dos largas piernas y las colocó a derecha e izquierda alrededor de la cintura de Ji Mian, y se rascó la carne que le picaba con los dedos de los pies.

Ji Mian se vistió elegantemente hoy, su suave cabello estaba untado hasta la parte posterior de su cabeza con crema de gel, dejando ver su rostro anguloso. Llevaba un lujoso traje de alta costura con hombros anchos y una cintura fuerte y delgada, y sus piernas estaban envueltas en una tela ajustada que las hacía parecer rectas y largas.

No tenía cosquillas, pero sonrió cariñosamente de todos modos, moviendo las piernas de Xiaoshu desde su cintura hasta su regazo, sosteniéndolas en sus palmas y diciendo suavemente: "No te peles, quiero hablar contigo".

Xiao Jiashu, que también llevaba un traje de alta costura, se apresuró a asentir con la cabeza de buena manera, "Bien, bien, no haré un escándalo, ¿qué quieres decir?"

Ji Mian se enderezó la corbata y se alisó los puños de nuevo, aparentemente un poco nervioso, deliberando durante unas decenas de segundos antes de hablar lentamente: "Xiao Shu, ¿nos casamos?" Sacó una pequeña caja de terciopelo del bolsillo interior de su traje y continuó: "Aunque no llevamos mucho tiempo juntos, creo que estoy preparado para estar contigo el resto de mi vida. ¿Te gustaría? Si crees que es demasiado pronto, puedo esperar..."

Cuando Ji Mian dijo la primera frase, Xiao Jiashu se quedó atonito, tardó un rato en volver a sus sentidos, pero entonces le oyó decir que sería demasiado rápido...Maldita sea, ¿tardaron más de dos meses en estar juntos para proponerse y aun así fue demasiado rápido? El primer día de la relación con Ji Ge estaba apresurado para casarse, ¿de acuerdo?

Pensando en esto, saltó rápidamente sobre Ji Mian, le arrebató la pequeña caja, la abrió y deslizó el anillo ligeramente más pequeño en su propio dedo anular y el anillo ligeramente más grande en el dedo anular de Ji Mian, diciendo en voz alta: "¡Sí estoy dispuesto, no, más que dispuesto! ¡Ji Ge Te amo!", dijo mientras besaba a Ji Mian con intensos picotazos, temiendo que se arrepintiera.

Xiao Shu le arrebató el anillo antes de que Ji Mian pudiera terminar su frase, y también se le llenó la cara de saliva, por lo que lloraba y reía. Originalmente había querido hacer una buena confesión, para despertar emociones o algo así, pero ahora no podía ni siquiera escupir una sola palabra, y sólo podía soportar pasivamente el beso de Xiao Shu. Ni siquiera besó correctamente, besando casi a cada segundo, su lengua recorriendo los labios y los dientes como un cachorro extasiado.

Ji Mian le tocó inconscientemente el trasero, imaginando lo rápido que se movería si aquí creciera una cola.

Xiao Jiashu estaba casi envuelto en una gran alegría, sus ojos y su nariz rojos mientras besaba a Ji Mian. Había tenido muchos momentos memorables en su vida, pero este momento se convertiría sin duda en una eternidad en su vida. Se sentía tan feliz, tan completo, que quería reír, pero sin saberlo derramó muchas lágrimas, que es lo que se llama "lágrimas de alegría".

Para que Ji Ge no lo viera, se apresuró a enterrar su cabeza en su cuello y lo frotó suavemente, mordisqueándolo un par de veces más por el incontrolable éxtasis. Estaba muy, muy excitado y seguramente explotaría en el lugar si no hacía algo.

How To Say I Love YouWhere stories live. Discover now