Capítulo 105 "Ustedes dos son una buena pareja"

455 71 14
                                    

Al oír pasos detrás de él, Ji Mian giró la cabeza para preguntar: " Xiǎoshù, ¿te vas a poner esto después?".

Xiao Jiashu miró a Zhao Chuan, que a su vez miró al estilista. El estilista, una persona muy persistente, no se asustó de las dudas de los peces gordos y habló en un susurro: "Oh, el maestro Xiao tiene tan buena figura que no importa que se le note un poco. Esto es a la vez elegante y sexy, y definitivamente se ajusta a la persona de Xu Tianyou. No te limites a mirarlo, pruébatelo primero y lo cambiaremos si no te queda bien".

El estilista recogió su ropa y miró a Xiao Jiashu con ojos brillantes. Era un hombre gay que había codiciado durante mucho tiempo la carne del Joven Maestro Xiao y del Dios Ji, así que ¿cómo iba a dejarlo pasar hoy cuando tenía la suerte de poder vislumbrarlo?

"¡Xiao Shao, vamos, pruébalo primero!" Insistió, haciendo girar sus dedos de orquídea.

Xiao Jiashu dudó: "¿Hay otros trajes?"

"No, sólo este conjunto". La estilista se tapó la boca y se rió.

Entonces, ¿por qué dices que lo cambiarás si no te queda bien? ¡Está claro que te estás obligando a comprar y vender! Xiao Jiashu estaba tan enfadado que apretó los dientes, pero Ji Ge le dio un suave empujón. "Ve y pruébatelo", se inclinó hacia el oído de su pequeño amante, con una voz llena de burla. "Quiero ver".

El aliento ardiente sopló contra la oreja de Xiao Jiashu, haciéndole olvidar inmediatamente su vergüenza anterior. Ay, olvídalo, ya que Ji Ge quiere verlo, llevémoslo.

"Tráelo". Tomó la ropa con un sonrojo y entró en el vestuario. El estilista estaba recargado en el panel de la puerta, preguntando de vez en cuando si necesitaba ayuda, de forma especialmente atenta.

Ji Mian y Zhao Chuan estaban sentados en el tocador hablando. Había varias escenas de la película que debían rodarse en el bar y, para ahorrar costes, iban a rodar todas las mismas escenas. El bar Tsunami es un local de ocio muy famoso en la zona, y el alquiler por una noche no es barato, y con tantos extras y costosos gastos de mano de obra, sería mejor hacerlo en una noche.

Después de unos diez minutos, Xiao Jiashu abrió la puerta y asomó la cabeza, desconcertado: "¿De verdad quieres lleve esto?".

"De verdad". El estilista y Ji Mian asintieron al mismo tiempo.

Xiao Jia Shu no tuvo más remedio que salir torpemente. Por primera vez en su vida, llevaba un atuendo tan coqueto, y nada le parecía bien. La camisa negra del interior era de gasa y completamente transparente, con sólo algunos bordados de encaje en los puños, el cuello y los botones, con un aspecto tan sexy como lujoso. La chaqueta púrpura era un modelo especialmente entallado que no podía abotonarse en absoluto, por lo que debía quedar abierto, con una cintura extremadamente fina, mostrando así la longitud de las piernas.

Los pantalones del traje púrpura a juego eran ligeramente elásticos, casi como otra capa de piel, y se ceñían a las piernas de Xiao Jiashu, envolviendo su trasero on tanta fuerza que incluso se podía ver débilmente la forma de la parte delantera. La cintura del pantalón se abría muy abajo, dejando ver dos hermosas líneas de sirena. Incluso con la camisa metida dentro del pantalón, el fino velo negro no podía ocultar nada, sino que daba una misteriosa sensación de semicubrimiento.

Xiao Jiashu se levantó repetidamente los pantalones y se quejó: "Creo que estos pantalones se van a caer en cualquier momento, la cintura está demasiado baja. ¿Qué diferencia esta camiseta? De si la llevo o no. Y esta chaqueta, no puedo ni levantar los brazos, me aprieta demasiado". Iba hurgando en la ropa de aquí y de allá, sin darse cuenta de que el estilista ya se había quedado boquiabierto.

How To Say I Love YouWhere stories live. Discover now