Capítulo 121 "Pegar a los Yuanyang con un palo"

569 43 8
                                    

Aclaratoria del título: Hace referencia a la metáfora de Yuanyang. Como los Yuanyang suelen salir en pareja, en la cultura china, los consideramos como un símbolo de las parejas y de un amor leal. Por ejemplo, la expresión "Pegar a los Yuanyang con un palo"棒打鸳鸯 (Que es el título) significa separar a una pareja enamorada.

Cuando Ji Mian regresó al hotel, entregó al guardaespaldas la caja de regalos enviada por sus fans para que la inspeccionara. No se le puede culpar por ser demasiado cauteloso, cuando se hizo popular los antis le enviaron cuchillas de afeitar, y muchas otras estrellas han tenido encuentros similares, han sido envenenadas, acosadas, amenazadas, etc., y los métodos son simplemente interminables.

Ahora que ya no está solo, es natural que le dé más importancia cuando se trata de seguridad. Desde que está juntado, incluso las personas espontáneas y desenfrenadas se vuelven cuidadosas, porque no pueden tener ningún accidente, no por su propio bien, sino para no dejar a sus seres queridos solos en el mundo.

"¿Ya han salido los resultados de la inspección?" Xiao Jiashu se tumbó perezosamente en el regazo de Ji Mian, mientras ésta se sentaba en el sofá y revisaba el guión.

"Deberían de estar pronto. En el futuro, si vuelves a recibir un paquete de un admirador, asegúrate de dárselo a seguridad para que lo inspeccionen antes de abrirlo". Ji Mian frotó el suave cabello de su amante.

"Lo tengo, no puedo permitirme morir ahora mismo". Xiao Jiashu sacudió ligeramente la cabeza.

"¿Por qué no puedes permitirte morir? Eres demasiado famoso". Ji Mian dio una risa baja.

"¿Qué harás cuando muera?" Xiao Jiashu frunció el ceño, como si pensara en lo más grave del mundo. Deseando poder morir un día después de Ji Ge, para poder despedirlo con sus propias manos y enterrarse. Quiere comprar un ataúd doble, poner la lápida primero y seguir estando con Ji Ge aunque se vaya al otro mundo. Sólo tiene 20 años. Es lógico que no deba imaginar lo que sucederá después de la muerte demasiado pronto, pero tiene que hacerlo. Él y Ji Ge están destinados a tenerse el uno al otro. Pasarán de la juventud a la vejez, y luego a la muerte. Parece que en un abrir y cerrar de ojos pasará toda una vida.

Los tiempos felices siempre se desvanecen demasiado rápido, pero él cree que sólo desaparecerán en la tumba, no en su corazón y en el de Ji Ge.

Mientras estaba absorto en sus pensamientos, Ji Mian dejó de lado los deberes que tenía entre manos e introdujo sus cinco dedos en su cabello, acariciando sus cabellos de uno a uno, con una expresión cada vez más tierna e indulgente. Al final, bajó la cabeza y besó los labios rosados de su amante, escapando de su boca un suspiro de satisfacción.

El guardaespaldas trajo la caja de regalo ya inspeccionada y negó con la cabeza: "No es un objeto peligroso, sólo es un gorro tejido".

"Gracias por el trabajo duro". Ji Mian entregó la caja a su amante que se levantó y dijo con cariño: "Ya está, ahora puedes abrir tu regalo".

Xiao Jiashu desenvolvió lentamente la cinta, teniendo en cuenta que si es un artículo de lujo, lo devolverá a sus fans, pero si es tejido a mano por ellos, lo aceptará. Como resultado, tras abrir la caja, el gorro que había dentro estaba realmente tejido por el aficionado. No había etiqueta ni logotipo, la forma también era única, el borde del sombrero era marrón, y la parte superior del gorro estaba cosida con un montón de pequeñas hojas verdes tejidas con lana. Parece un poco anticuado, pero es un poco bonito de llevar.

"Ji Ge, mira". Después de ponerse el gorro, Xiao Jiashu meneó la cabeza a derecha e izquierda, y dijo con una sonrisa: "Un fanático realmente me dio un sombrero verde [1]"

Ji Mian le sacó inmediatamente una foto, luego lo tomó entre sus brazosy lo besó. Llevando ese tipo de sombrero de dibujos animados, Xiaoshu parecía aún más lindo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 28, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

How To Say I Love YouWhere stories live. Discover now