Capítulo 120 " La venta oficial de azúcar es la más mortífera"

294 41 2
                                    

Después de charlar sobre las experiencias del reparto de la película, Blake dijo de repente: "Xiao, sabes lo de las escenas eliminadas de la actriz china en RoboCop, ¿verdad? ¿Qué es lo que opinas al respecto?"

Xiao Jiashu dijo después de un momento en forma de deliberación: "En primer lugar, me gustaría explicar que también tenemos muy buenos actores en China, como el que está sentado a mi lado", sonrió a Ji Mian, "así que, por favor, no se haga ideas erróneas sobre los actores chinos, aunque nuestra industria cinematográfica empezó tarde y se desarrolló de una manera lenta, hemos estado trabajando duro y producido muchas obras y excelentes actores. Si se le da el tiempo suficiente, puede ir a informarse sobre ellos. En segundo lugar, ese actor es, al fin y al cabo, una mujer, y es comprensible que muchos de los movimientos de lucha no pudieran completarse como se deben. No se trata de sexismo, pero sí que hay una diferencia natural entre hombres y mujeres en cuanto a fuerza y eso no se puede imponer."

Hizo una pausa y continuó hablando: "Por supuesto que hay mujeres más fuertes que los hombres, como Natasha. En mi mente es una supermujer, y es difícil para las personas comunes intentar compararse con ella".

Antes de que pudiera continuar hablando, el público comenzó a aplaudir, y estaba claro que muchos de ellos eran fans de Natasha. Después de todo, es una de las actrices de acción más caras de Hollywood y su atractivo es naturalmente muy fuerte.

"Así que no podemos usar los mismos estándares para calificar a todos, eso no es justo". Las palabras de Xiao Jiashu cambiaron: "Pero como actor, se trata de ética profesional básica y de profesionalidad interpretar bien tu papel, no puedes dejar la mayor parte del trabajo lo haga el doble porque tienes miedo, eso es seguro."

A Blake le parecieron medianas y poco explosivas sus palabras y las encabezó con: "¿Qué habrías hecho tú si estuvieras en su lugar?".

Xiao Jiashu lo pensó y dijo con seriedad: "Si fuera yo, evaluaría cuidadosamente el papel y mi propia capacidad, si poseyera la suficiente habilidad para interpretarlo bien, lo aceptaría; si sintiera que no puedo hacerlo, entonces no me tentaría aunque la paga fuera alta o el guión fuera bueno. No me voy a obligar a interpretar un papel que no puedo manejar en absoluto, eso sería una falta de respeto a la obra y una falta de respeto al público".

Blake se sintió profundamente conmovido y asintió: "Sí, compro entradas para ir al cine por satisfacción psicológica y disfrute visual, mientras algunas estrellas de cine me torturan los nervios con una actuación de mierda, ¡es totalmente un desastre!"

Xiao Jiashu asintió: "Decepcionar al público es lo último que quiero, quiero que estén contentos cada vez que salgan del cine. Por supuesto que es difícil hacerlo, pero intentaré evitarlo. En lugar de preocuparte por si tu papel se corta, debes intentar interpretar a tu personaje y hacer que encaje en la trama y sea parte integrante de la película. Si la película estuviera perdida o incluso incompleta si se cortara su personaje, ahí estaría el mayor éxito de un actor. Dondequiera que estés, la fuerza es lo primero, seguido del trabajo duro, y siempre creo en eso".

Blake asentía con frecuencia, mientras Stisen decía con profunda emoción: "Sí, Xiao siempre lo hace. Se agotó casi por completo en la interpretación del papel del 001, y me trajo una escena maravillosa tras otra. Cada vez que ruedo sus escenas, lo que más le digo a Ji es: "¡Oye, tienes que quedarte con esta toma, es perfecta! Puedes echarle un vistazo, es una de las tomas más impresionantes que he hecho". Se giró para mirar la gran pantalla.

El director cambia inmediatamente de pantalla.

Stisen introdujo: "En realidad, el sujeto principal de esta toma no es Xiao, sólo está en el fondo, pero es gracias a su excelente actuación que todos pudieron mantener su mejor condición y terminar esta toma de tres minutos de duración en un solo suspiro".

How To Say I Love YouWhere stories live. Discover now