Capítulo 69 "Razones para romper"

430 64 16
                                    

Xiao Jiashu ha perdido la cara, ¡realmente se les fue la lengua! ¿Qué demonios es la Emperatriz del Palacio? ¡Fue realmente humillante ser canonizado frente a toda la nación! Se cubrió la cara mientras daba un codazo a Ji Mian y le rogaba: "Ji Ge, por favor, contrólalos".

Ji Mian ahogó una carcajada: "Bueno, basta, Little Tree es tímido".

"¡Pfft! La fuerza con la que el Rey defiende a la Emperatriz, ¡sólo podemos retirarnos!" Las Little Crowns molestaron una vez más antes de retirarse una tras otra, haciendo que el público en el escenario casi estallara de risa. El Ji Mian de hoy realmente les abrió los ojos, podía hablar de cualquier tema, responder a cualquier acecho y soltar cualquier chiste, simplemente cambiando la impresión habitual que todos tenían de él. Sin embargo, es innegable que este tipo de él es más simpático porque es real.

Todo el corazón de Lin Leyang chorreaba sangre mientras observaba la alegre interacción entre ambos. Consiguió mantenerse en pie hasta que el anfitrión se despidió, y sólo entonces se levantó en trance.

Chen Pengxin se apresuró a ayudarlo, con una expresión muy ansiosa. Naturalmente, había muchas razones por el récord de audiencia de este episodio, pero el guía le dijo después del análisis: siempre que Xiao Jiashu y Ji Mian interactuaban, los índices de audiencia subían un poco, lo que demostraba que el público quería mucho al dúo. Sin embargo, la actuación de Lin Leyang en el programa fue pésima, con expresiones rígidas, conversaciones incómodas en todo momento y poca interacción con los demás invitados. Hasta un ciego podría ver que estaba aislado, lo que reforzaba el rumor de que estaba enemistado con Miao Muqing y Xiao Jiashu.

"Date prisa y sonríe, la cámara sigue rodando". Chen Pengxin presionó con fuerza el hombro de Lin Le Yang.

"No puedo sonreir". Lin Leyang habló con un sollozo ahogado, pero en la comisura de la boca se dibujó una sonrisa. Apenas podía aguantar.

"Vamos al camerino primero". Los dos se fueron a los bastidores de la mano.

Mientras tanto, Xiao Jiashu también se mostraba aprensivo. Siguió detrás de Ji Mian como un pequeño rabo, con muchas ganas de decir algo, pero sin saber cómo decirlo. Quería decirle a Ji Mian que no pretendía entrometerse en su intimidad, simplemente le gustaba tanto que inconscientemente prestaba atención a esos pequeños detalles y luego tomaba nota de ellos en silencio en su corazón. No podía controlar sus pensamientos, pero sí sus acciones. Nunca lo molestaría, ni le haría todo tipo de exigencias excesivas en base a esta afición.

Sólo quiere apoyar en silencio a Ji Ge y hacerse un hueco en su corazón para entretenerse.

Su cabeza estaba tan llena de pensamientos que no se dio cuenta de que había estado dando vueltas alrededor de Ji Mian durante mucho tiempo, dando vueltas a izquierda y derecha, casi mareando al asistente de Ji Mian.

Cuando el asistente se apartó de su camino, Ji Mian finalmente habló: "¿No vas a volver para desmaquillarte y cambiarte?".

"¿Eh?" Xiao Jiashu levantó la vista antes de darse cuenta de que había seguido a Ji Ge hasta la puerta de su camerino y dijo con nerviosismo: "Sólo quería despedirte, yo iré primero entonces". Al final no se atrevió a decirlo, pero usaría sus acciones para demostrar que nunca se convertiría en un problema para Ji Ge, que no era un fanático empedernido, sino un verdadero fanático sensato.

"Bien, vete a casa temprano y descansa". Ji Mian inclinó la cabeza hacia él, con un ligero brillo en los ojos.

Xiao Jiashu hizo un gesto con la mano y se marchó. Cuando estaba a punto de doblar la esquina, de repente oyó una risa "pfft" detrás de él, se giró y descubrió que Ji Ge tenía una expresión muy cansada y se frotaba la frente.

How To Say I Love YouTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang