Capítulo 102 "El joven maestro Xiao que sufre de hambre de piel"

519 71 17
                                    

Xiao Jiashu logró su cometido de recibir varios besos franceses tan profundos como deseaba, y casi se desmaya porque no pudo cambiar su aliento a tiempo. La suave punta de la lengua de Ji Ge se agitaba alrededor de la punta de su lengua. Empujando su saliva llena de su singular aroma hacia su boca y succionándola de nuevo poco a poco... Sus besos eran como su persona, a veces salvajes y dominantes, simplemente irresistibles, era muy bueno besando.

Si pudiera, a Xiao JiaShu le gustaría besar a Ji Ge así hasta el fin de los tiempos. Su cerebro se quedaba sin oxígeno, pero su corazón estallaba con brillantes fuegos artificiales. No es de extrañar que exista una palabra llamada "El corazón está en pleno florecimiento"[1], que es una descripción acertada. La persona que la inventó debió de tener la misma experiencia...

El éxtasis, la profundidad de sus sentimientos y la emoción que sentía llegaron a la mente de Ji Mian, haciendo que se besaran más y más profundamente. A pesar de ocultar un secreto tan terrible, sabía que su decisión en este momento no era errónea, sólo porque Xiao Jiashu valía la pena la apuesta de intentarlo una vez.

Pasaron otros diez minutos antes de que Zhao Chuan empujara la puerta y entrara, instando: "¿Han terminado ya?, hay una escena que rodar en seguida".

Cuando escuchó la palabra "rodar", Xiao Jiashu, que estaba abrumado por el amor, volvió lentamente a sus sentidos, entonces se apartó de Ji Mian e inmediatamente lo abrazó con fuerza. J Ji Mian no pudo evitar soltar una carcajada baja al sentir la dificultad de Xiao Shu para separarse de él, y le volvió a darle pequeños besos en los labios antes de levantarlo. Los dos, uno sentado y el otro medio agachado, estaban cubiertos de polvo y tenían un aspecto muy desordenado, especialmente el traje de alta costura de Ji Mian, que ahora estaba casi arruinado, con dos manchas de polvo en las rodillas que no se podían limpiar con palmaditas.

Pero no le importó en absoluto, sino que se agachó y ordenó el cuerpo de Xiao Jiashu, y sacó un pañuelo para limpiarle la cara, moviéndolo con mucha suavidad, y mientras lo hacía, notó que las mejillas de Xiao Jiashu estaban ardiendo, y el rubor se marcaba en la piel de su manzana, que se veía muy linda. Así que se acercó y le dio un beso.

Zhao Chuan y Wu Chuan Yi se llenaron de repente de un cuenco de comida para perros [2], y sus expresiones eran un poco indescriptibles.

"Ji Ge, si quieren seguir besándose, esperen a que terminemos, ¿de acuerdo? Vamos a rodar la escena primero". Zhao Chuan hizo un gesto a Xiao Jiashu: "Xiaoshu, mira la repetición de lo que acabas de hacer, si la actuación es buena se queda, si no lo volveremos a grabar".

"Está bien". Xiao Jiashu asintió con la cabeza y terminó tomando con cuidado la mano de Ji Mian. Ahora eran oficialmente una pareja, así que deberían poder ser un poco más íntimos, ¿verdad?

Ji Mian bajó los ojos y sonrió por lo bajo, luego apartó su mano, introduciendo sus cinco dedos en los suyos antes de que pudiera mostrar una mirada de resignación, entrelazando sus diez dedos y susurrándole al oído: "Las parejas deben tomarse de la mano así, no es fácil de separarlos".

El ceño que Xiao Jiashu acababa de tensar se relajó al instante, y una luz brillante floreció en sus ojos. Él realmente ama a Ji Ge. Se siente como si estuviera soñando ahora, un poco inquieto y un poco confundido, siempre temiendo que cuando se despierte, Ji Ge se haya ido también. ¡No es fácil separarse cuando te aferras así!

Pensando en esto, usó su fuerza de agarre para cerrar sus cinco dedos como un niño, luego los aflojó un poco y acercó el brazo de Ji Mian y lo balanceó.

Ji Mian se sujetó la frente y se rió. Está acabado, el pequeño amante era tan lindo, ¿cómo podría soportarlo si seguía así? Se sentía como si su tanque de sangre estuviera vacío.

How To Say I Love YouWhere stories live. Discover now