Capítulo 98 "No puedo verte siendo intimidado"

381 59 4
                                    

Después de que Xiao Jiashu se deshiciera finalmente de la conmoción en su mente, se encontró tumbado en los brazos de Ji Ge, mientras el otro hombre estaba sentado en una silla, con un brazo alrededor de sus hombros y una mano desabrochando su cinturón, como si intentara ayudarle a quitarse la ropa.

"¿Ji, Ji Ge?" Se tiró del cuello de la camisa a toda prisa, con dos rubores revoloteando en sus pálidas mejillas: "¿Qué haces aquí?".

"Últimamente no puedo localizarte, he venido a ver qué has estado haciendo". Ji Mian le dio unas palmaditas en la espalda con extrema naturalidad: "Quítate la ropa y vete a ducharte, apenas es el comienzo de la primavera y la temperatura es muy fría, así que puedes resfriarte fácilmente."

"¡Oh, bien!" Xiao Jiashu saltó del regazo de Ji Mian con las manos y los pies, preocupado: "¿También te he mojado, Ji Ge? Por qué no te duchas tú también y haré que mi asistente te ayude a conseguir ropa nueva".

El cuerpo de Ji Mian se puso ligeramente rígido e inmediatamente hizo un gesto con la mano: "Tienes una gran toalla de baño envuelta, no me has mojado. Ve a ducharte, no te preocupes por mí". Mientras decía eso, levantó la toalla de baño que tenía en el regazo y le mostró a Xiao Jia Shu sus pantalones limpios y frescos.

Xiao Jiashu se sintió entonces aliviado y tembló mientras corría hacia el baño. No esperaba que Ji Ge apareciera en el rodaje, y utilizó una voz tan suave para calmarlo, El amor que había enterrado en lo más profundo de su corazón casi estalla. Así que no podía tocar a Ji Ge en absoluto, o lo perdería todo.

Mientras se duchaba, meditó en el Mantra de la Gran Compasión,[1] tratando de normalizar sus perturbados latidos.

Ji Mian estaba sentado afuera, con el constante sonido del agua corriendo en sus oídos, Ji Mian, sin saberlo, evocó muchos recuerdos. El cuerpo desnudo de Little Tree untando aceite frente a él; Little Tree sumergido en un tanque de agua, con los músculos tensos y las extremidades estiradas; Little Tree dormido en sus brazos susurrando, su cuerpo retorciéndose suavemente junto con el encantador sueño...

Un fotograma tras otro pasó por su mente, haciendo que su corazón latiera desordenadamente y su sangre hirviera...

Diez minutos más tarde, Xiao Jiashu se despistó y vio a Ji Ge sentado junto a la ventana jugando con su teléfono, con la toalla de baño medio mojada sorprendentemente aún apoyada en su regazo.

"¿Qué haces todavía con ella, Ji Ge? Te vas a mojar los pantalones así". Xiao Jiashu preguntó con preocupación.

Ji Mian se congeló un tiempo antes de quitarse la toalla de baño. Su mirada recorrió el pecho y las pantorrillas semidescubiertas de Xiao Jia Shu casualmente, y dijo con voz muda: "¿Por qué llevas tan poco? Ven aquí, déjame ayudarte a ponerte los calcetines". Recogió un par de calcetines nuevos en el sofá y señaló a Xiao Jia Shu.

En lugar de acercarse, Xiao Jiashu dio dos pasos atrás. Le daba mucho miedo que Ji Ge, era demasiado bueno, tanto que apenas podía resistirse.

El rostro de Ji Mian se volvió inmediatamente sombrío mientras arrastraba con fuerza al hombre hasta el sofá, le agarraba de nuevo el tobillo derecho y le ponía rápidamente el calcetín. Cuando su palma tocó la suave piel de Xiao Shu, no pudo evitar reírse: "¿Todavía te depilas? Mira esas piernas, la gente que no lo sabe pensarán que eres una actriz".

"Mi madre dice que se ven mejor sin él". Xiao Jiashu bajó la cabeza, mostrando un par de orejas rojas.

Ji Mian soltó otra breve carcajada antes de poner también el otro par de calcetines y suspirar: "Las plantas de los pies se han curado, ¿todavía vas a volver a grabar Aventurero de la naturaleza?". Si Xiaoshu no venía, no podría encontrar la más mínima posibilidad de prolongar el contacto con él.

How To Say I Love YouWhere stories live. Discover now