Capítulo 97 "Estoy seguro de que todavía tengo que vigilarte"

412 70 7
                                    

El gran problema no fue que Ji Mian borrara la foto, ya que mucha gente tiene la costumbre de limpiar sus cuentas de Weibo con regularidad, pero lo que fue malo fue el momento de la foto y el texto que la acompañaba. Era el primer día del debut de Lin Le Yang, y el pie de foto estaba lleno de esperanzas y cuidados de Ji Mian hacia él. Pidió a sus seguidores que apoyaran también a Lin Leyang, un acto de patrocinio.

Y ahora que ha borrado la publicación, ¿significa que tampoco tiene ya expectativas en Lin Le Yang, y menos aún para cuidarlo más? Sabes, Lin Le Yang es después de todo su artista, si muestra su disgusto, esta persona sin duda será cubierta por la nieve.

Así que de la noche a la mañana, Lin Leyang sufrió una fría recepción por parte de anunciantes y cineastas. El contrato que se había acordado se derrumbó y sólo se pudo hacer una película, The chaser of love. Sería una mentira decir que el director Hu Ming no lo lamentaba en absoluto, pero Lin Le Yang era el artista que había peleado y por el que había discutido, y quería conservarlo como fuera.

Al final, Chen Pengxin era demasiado joven e inexperto para ocuparse de muchos de los asuntos relacionados con los términos del contrato, así que tuvo que dejar que Fang Kun negociara. Originalmente esperaba que Fang Kun transmitiera al Sr. Ji la miserable situación de Le Yang, para así despertar la compasión del Sr. Ji y recuperar algunas pérdidas para ellos, pero después de que Fang Kun se comunicara con el Sr. Ji por teléfono, se encargó de todos los asuntos de la terminación directamente, sin ninguna demora.

"Pagarán por el incumplimiento del contrato como es debido, yo sólo puedo ayudarles en esto". Fang Kun empacó su maletín y explicó: "Sr Ji ha dicho que tú te encargarás de los asuntos de Lin Leyang en el futuro. La empresa seguirá dándote la asistencia que necesites, pero tú decides hasta dónde puedes llegar. En el pasado, el Sr. Ji fue demasiado bueno contigo, te ayudó a salir de todos los problemas que hiciste, e incluso te envió los mejores recursos, mira lo mimado que estás".

"Toma", le entregó una carpeta, "aquí están los pagarés para ti y tu hermana, tómalo y quémalo. No tienes que exponer esos materiales negros si quieres, no es el Sr. Ji quien está arruinado de todos modos".

Chen Pengxin solía soñar con recuperar esos dos trozos de papel, pero ahora que realmente los había recuperado, tenía la sensación de que su sueño se había roto. Apretó la bolsa de papel, desconcertado: "¿Sr. Ji está intentando de tapar con nieve a Le Yang?".

"Parece que has entendido algo mal". Fang Kun resopló: "Lin Le Yang firmó un contrato de grado A al principio, la vinculación de la empresa con él es muy pequeña, la empresa sólo se queda con el 15% del dinero que gana como comisión, el resto es todo suyo, la empresa no le obligará a aceptar ningún drama o película, tiene absoluta autonomía, al contrario, la empresa no está obligada a proporcionarle recursos. "

Chen Pengxin sacó el contrato y lo leyó, y su cara se puso blanca como el papel. El dinero que Le Yang ganaba no tenía que ser entregado a la empresa, y ésta no le obligaba a hacer películas, lo que significaba que si la empresa no le ayudaba a encontrar contratos cinematográficos y avales, no tendría ningún tipo de recursos y tendría que depender de sí mismo y de su agente para explotarlos. Este contrato parece hermoso, pero para un recién llegado equivale a un trozo de papel.

En el pasado, con Sr. Ji detrás, Le Yang tenía todo lo que necesitaba, por lo que no sentían nada malo. Pero ahora que los ha dejado Sr. Ji, entienden lo que significa "luchar".

Chen Pengxin miró a Fang Kun y le suplicó, quien inmediatamente agitó la mano: "No me ruegues, es inútil, estamos siguiendo el contrato, es completamente razonable y legal. Por lo tanto, tiene sentido que la empresa establezca contratos diferentes para los distintos artistas. Esto se ajusta a las exigencias del mercado y a las leyes de desarrollo personal. Los jóvenes son demasiado superficiales y piensan que están aprovechando la situación, pero no saben que en realidad están sufriendo una gran pérdida."

How To Say I Love YouWhere stories live. Discover now