Capítulo 75: "Ataque de belleza"

344 67 8
                                    

"Eh, es un cinturón atado con demasiada fuerza, aflójalo y se acabó, de verdad. En realidad tengo una buena figura, ni gorda ni delgada, estándar". Xiao Jiashu explicó mientras desabrochaba la hebilla del cinturón, retrocedió dos agujeros y lo volvía a abrochar, y el pequeño anillo de natación [1] había desaparecido.

Ligeramente aliviado, continuó: "Ji Ge, en términos de líneas y apariencia, soy el que mejor cumple con tus requisitos. Si no me crees, mira a los artistas de mi edad, ¿cuál de ellos es más guapo que yo? Además, ahora no tengo trabajo, así que puedo centrarme en el rodaje de La Guerra de los Bichos a tiempo completo, y también soy un gran actor, ¿no me alaban siempre?"

Habiendo dicho esto reacciono: Maldita sea, este personaje es un robot, y los robots no tienen sentimientos en absoluto, así que ¿cómo pueden decir tantas palabras? ¿Cómo podría tener expresiones ricas? ¿Podría ser que ya había sido rechazado por Ji Ge cuando ni lo había intentado?

Se sentó de forma reservada, se alisó la corbata, se alisó el pelo, cruzó las piernas y puso cara de póquer, y al instante pasó de ser un comediante a un noble. Pero al final, no pudo reprimir su deseo de participar en el proyecto y añadió lentamente: "Ji Ge, mientras no hable, mi temperamento sigue siendo muy tranquilo, y cuando no tengo expresiones, esta cara también es bastante alta y fría, ¿no crees?"

Ji Mian bajó lentamente la cabeza y apretó lentamente su puño contra sus labios durante mucho tiempo antes de decir con voz muda: "Veo tu ventaja, déjame reconsiderarlo".

Ye Xi y Lin Le Yang ya se habían quedado aturdidos por sus desvergonzados comentarios, y seguían congelados en sus sillas en ese momento, incapaces de volver a sus cabales. Sus gerentes miraron a Huang Meixuan al unísono, y luego sacaron un pulgar hacia arriba, ¡cuando se trata de venderse, el mundo antiguo y moderno todavía tiene que mirar a Xiao Erzhao!

Huang Meixuan se sujetó la frente con una mano y apretó el puño con la otra, tratando de controlar las ganas de matar a golpes a Xiao Jiashu. En ese momento, se acordó de repente de un refrán: "Tomarse en serio lo que es divertido". ¡Estaba realmente loca por traer a Xiao Jiashu a la audición para la Guerra de Bichos!

Mientras tanto, Ji Mian ha recibido varias cartas de recomendación más y las está abriendo para leerlas una por una.

Ye Xi y Lin Leyang esperaban con la respiración contenida, mientras que Xiao Jiashu ya se lamentaba por dentro, a pesar de su conducta altiva en la superficie. Le gustó mucho la película "La guerra de los bichos" y tenía aún más ganas de participar en ella. Si no fuera por el miedo a arruinar su persona, le gustaría mucho meterse debajo del escritorio y abrazar las largas piernas de Ji Ge y sacudirlas con fuerza, rogándole que le diera otra oportunidad.

Ji Ge, Mian Ge, Ji Mian Gege, definitivamente pondré mi mejor esfuerzo para interpretar este papel, ¡sólo mira mis ojos sinceros! Xiao Jiashu estaba a punto de inclinar la cabeza, guiñar un ojo y mostrar un poco de gracia, cuando recordó la configuración del robot y se detuvo a tiempo, su rostro apuesto se tensó aún más.

Ji Mian tosió y ahogó una carcajada: "Para los artistas de Crown, por supuesto que les daré prioridad, pero si hay candidatos adecuados de otras empresas, también tendré que echarles un vistazo". La tercera parte es el final de la Guerra de Bichos, debo considerarlo cuidadosamente, ustedes regresen primero, les avisaré en unos días".

"Bien, Sr. Ji". Ye Xi y Lin Le Yang se levantaron inmediatamente para despedirse.

Xiao Jiashu se acercó a la puerta, queriendo decir algo pero sin atreverse a abrir la boca, con una expresión un poco triste. Aunque no era el verdadero hijo de Ji Ge, estaba fichado en Guangshi, por lo que se le consideraba un ahijado, ¿verdad? ¿Deberíamos invitar a Ji Ge a comer en privado? Era mejor olvidarlo. Ji Ge era muy serio y riguroso en su trabajo, si no cumplía con los requisitos, sería inútil invitarlo a más comidas, y en cambio perdería toda su buena voluntad.

How To Say I Love YouWhere stories live. Discover now