Capítulo 93 "Un amor secreto que murió justo después de despertar"

433 71 26
                                    

Después de comer y beber y de ser entrevistado inexplicablemente, Xiao Jiashu cruzó las piernas y se sentó bajo un árbol, dispuesto a entornar los ojos un rato. Ji Mian se acercó a él con su botiquín y le ordenó: "Quítate las botas, te miraré las ampollas".

Xiao Jiashu volvió inmediatamente a la realidad e hizo una mueca mientras se quitaba las botas, temeroso de que las oliera Ji Ge, que incluso se acercó las botas a la nariz y las olió, sintiendo que no apestaban mucho antes de apoyar los pies en el regazo de Ji Ge. De todos modos, no tenía ninguna imagen de la que cuidar, así que podría dejarse llevar por completo.

Ji Mian dijo con una sonrisa: "No importa como huela, no me disgustara, no importa lo mal que huela".

Xiao Jiashu dijo con la cara roja: "Pero no apesto, Ji Ge".

"Vale, vale, vale, no apestas". Ji Mian quitó la gasa y la miró, y dijo con tranquilidad: "Las ampollas que se secaron no perdieron la piel, por suerte. No debes ser impulsivo y levantar esta piel, o no podrás caminar mañana". Mientras hablaba, le quitaba la arena de los pies y le aplicaba un complejo de yodo de una ampolla a otra.

"No te pongas zapatos durante un tiempo, deja que tus pies se mantengas secos durante un tiempo para que las ampollas se sequen más rápido". Empacó su botiquín y insistió: "Siéntate aquí mientras voy al estudio y pediré un par de pantuflas para moverse, y pregunta a los otros invitados si trajeron botas de montaña adicionales". "No puedes usar más estas botas o tus pies se arruinarán".

"¿El programa nos permite cambiar de zapatos?" Xiao Jiashu levantó la vista con una gran sonrisa. ¡Ji Ge era un hombre de gran corazón!

"Estamos grabando un programa de variedades, no es de supervivencia, siempre tenemos que pensar en la salud de nuestros invitados". Ji Mian se contagió de la calidez que le transmitió y no pudo evitar sonreír también: "Espera, vendré en un momento". A los pocos minutos regresó con un par de pantuflas y un par de zapatos de montaña, explicando: "Zhu Xiaolong te los dio, son nuevos, aún no les han quitado las etiquetas, echa un vistazo. Sus zapatos son de la misma talla que los tuyos, deberías poder usarlos".

"Gracias, Ji Ge". Xiao Jiashu tomó los dos pares de zapatos, levantó el brazo y gritó a Zhu Xiaolong, que no estaba lejos: "¡Xiaolong, gracias! Te invitaré a cenar cuando volvamos".

"De nada, sólo pon un poco de emoción durante el juego". Zhu Xiaolong agitó la mano con una gran sonrisa.

Shi Tingheng le dio inmediatamente una palmada en la nuca y le regañó con falsa fiereza: "¿Todavía necesitamos que nos suelten? Estás extinguiendo tu propio prestigio y haciendo crecer la ambición de los demás, ¡trae las cáscaras sobrantes y haz que se arrodille!" Todo el mundo se echó a reír.

Xiao Jiashu se puso alegremente las pantuflas y estaba a punto de invitar a Ji Ge a dar un paseo por la playa cuando Huang Yingxue se acercó con la boca abierta: "Capitán, mire lo que están comiendo Liang Mingzhen y los demás. Yo también quiero comer". Los dos levantaron la vista para descubrir que el equipo azul había encontrado algunos cocos de algún lugar, usando una daga para cortar la cáscara y tomar por turnos el jugo de coco, y cuando terminaron, sacaron la carne de coco blanca como la nieve y la engulleron con una expresión muy agradable.

La boca de Xiao Jiashu se llenó de inmediato con saliva muy rápidamente, y estuvo a punto de estar de acuerdo con Huang Yingxue, pero se detuvo a tiempo. ¿De dónde vienen los cocos? Por supuesto que fue recogido de un árbol, pero con un tronco tan alto, ¿quién va a subirlo? No hay duda de que esto debe recaer sobre Ji Ge nuevamente, porque él es el capitán.

No, no, esta propuesta no puede ser aprobada, hay que persuadir a Huang Ying Xue para que desista. Al pensar en esto, inmediatamente puso una expresión de duda: "La carne de coco tiene muchas calorías, con un contenido de grasa del 30%, es fácil engordar después de comerla. Por qué no voy a recoger plátanos para ti, vi unos cuantos plátanos cuando bajé de la montaña". Dijo y se dispuso a levantarse.

How To Say I Love YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora