Capítulo 79 "El joven maestro Xiao tiene una idea"

342 62 4
                                    

Ji Mian ya no tenía ganas de hacer ejercicio. Se dice que las cosas son como sus dueños, y esto es cierto, qué tipo de ídolo atrae a qué tipo de fans, así que Xiao Jiashu es veneno, y sus fans también. Ji Mian abrió su teléfono y lo miró, sus ojos no pudieron evitar posarse en esa foto.

No sintió nada en absoluto cuando lo estaba grabando, pero al leer los comentarios y luego mirar hacia atrás para admirarlo, no pudo evitar tensar el ceño. La cara de Xiao Jiashu era condenadamente bonita, empapada en gotas de sudor y teñida de rojo, junto con una mirada confusa y desconcertada, era...

Ji Mian se prohibió seguir pensando y dijo con voz grave: "Borra la foto".

"¿No sería más raro borrarlo?" Xiao Jiashu se acercó a Ji Mian y se puso en cuclillas, señalando su cara y dijo: "Ji Ge, hazme otra foto haciendo lo mismo, pero esta vez usa un poco de fuerza y pellizca mi cara de forma, cuanto más fea mejor".

Ji Mian se quedó boquiabierto por un momento, y luego se rió por lo bajo: "Está bien, vuelve a agacharte".

Xiao Jiashu se sentó entre las piernas de Ji Mian y levantó su rostro ligeramente enrojecido, debido al vergonzoso artículo homoerótico que había leído antes y a los muchos comentarios impúdicos, no tuvo el valor de encontrarse con los ojos de Ji Ge en absoluto y sólo pudo bajar los párpados y mirar sus altas fosas nasales. No se daba cuenta de lo bien que se comportaba y de lo mucho que parecía invitar a un beso, y sus labios sonrosados tenían impresas unas marcas de dientes poco profundas que parecían cada vez más deliciosas.

Ji Mian lo miró fijamente por un momento y luego giró la cabeza hacia otro lado, calmándose por unos segundos antes de volver a mover los ojos y apretar y distorsionar despiadadamente este bonito rostro para una foto más de cerca.

Xiao Jiashu se apresuró a enviar la extraña y fea foto de la cara del fantasma con la leyenda: "Una extra más para ustedes".

"¡Mierda, mis ojos!" Los aficionados soltaron un miserable lamento.

"Tan bonito que era antes, tan feo ahora, Little Tree debes estar jodiéndonos a propósito, ¿no?"

"Sabía que no podías ser guapo más de tres segundos, ha salido otro emoji, ¡compañeros danse prisa en hacerlo!"

Las "Semillitas" lloraban y reían, pero tenían que comer este extra. Están cansados de ser fans de un ídolo que siempre cambia de estilo, pero al mismo tiempo también están contentos.

Cuando vio que la sección de comentarios había vuelto por fin a la normalidad, Xiao Jiashu dejó escapar un lento suspiro y, al final, se echó hacia atrás y no se metió entre las piernas de Ji Mian. Las venas azules en las esquinas de la frente de Ji Mian saltaron y lo levantaron, diciendo: "Hoy no estoy en buena forma, no voy a practicar más, ve al salón y come la comida saludable que trajiste".

"Bien, lo tomaré y lo calentaré, luego haré dos tazas de proteína en polvo". Xiao Jiashu no notó la diferencia en él y se fue corriendo sin miramientos.

Ji Mian se quedó sentado un rato y volvió a limpiarse la cara antes de sacar su teléfono y llamar: " ¿Ya se ha revisado el guión? Envíamelo en cuanto esté hecho, lo necesito urgentemente". La persona al otro lado dijo un montón de cosas, y luego envió la versión completa del guion a la dirección de correo electrónico de Ji Mian, que inmediatamente lo reenvió a Xiao Jiashu. Si no encontraba algo que hacer para este chico, realmente no podría soportarlo.

Tan pronto como el correo electrónico fue enviado con éxito, una voz sorprendida llegó desde el salón: "¡Ji Ge, he recibido el guión! Jajajaja, ¡por fin puedo leer el guión!"

¿Cómo puedes interpretar a un robot con ese aspecto? ¿Qué demonios pensó en primer lugar? Ji Mian se cubrió la cara en silencio, con la espalda llena de impotencia.

How To Say I Love YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora