Capítulo 78 "Los fans del joven maestro Xiao son venenosos"

328 66 9
                                    

Desde que asumió el papel del robot, Xiao Jiashu había dejado de ir a las clases de actuación y pasaba todo su tiempo en el gimnasio. Estaba tumbado en el suelo empapado de sudor, y cuando inclinó la cabeza vio que Ji Ge también había llegado y estaba hablando con su entrenador personal, y cuando terminó, se acercó a él y le preguntó: "¿Cómo te sientes?"

"Súper cansado". Xiao Jiashu jadeó y agitó la mano.

"Practica dos veces al día, una por la mañana y otra por la tarde, durante una hora y media cada vez, es menos cansado y no tensa los músculos. Necesitas mucho tiempo para hacer ejercicio, pero también para descansar y para mantener la boca cerrada y no comer alimentos demasiado calóricos. ¿Bebiste la proteína en polvo que te compré? Un vaso de proteína en polvo después de un entrenamiento aumentará rápidamente tu masa muscular". Ji Mian se quitó la chaqueta, dejando ver su tonificado cuerpo. También tenía el hábito de hacer ejercicio y tenía que practicar bastante durante dos horas cada día.

"Lo bebo todos los días". Xiao Jiashu miró sus músculos tensos y suaves, "Ji Ge, ¿cuánto tiempo te ha llevado entrenar así?"

"No lo recuerdo, empecé a hacer ejercicio hace mucho tiempo y me he mantenido durante más de diez años". Ji Mian cargó el trozo de campana en el travesaño y se preparó para practicar tirones fuertes.

Xiao Jiashu calculó en silencio el peso del trozo de campana y no pudo evitar quedarse perplejo. ¡Maldita sea, Ji Ge puede tirar de 200 libras! ¿No sería capaz de levantarme con facilidad? Si no se quitaba la ropa, ¿quién hubiera pensado que Ji Ge era un elegante caballero por fuera pero un hombre musculoso por dentro?

Ji Mian le miró y agitó la mano: "Échate a un lado y ten cuidado con los golpes".

Xiao Jiashu se alejó con dificultad durante una cierta distancia y luego siguió tumbado en el suelo haciéndose el muerto. Dejó una mancha de agua con forma humana donde había estado tumbado antes, con un aspecto un poco raro. Ji Mian elogió mientras calentaba: "No está mal, buen esfuerzo hoy, recuerda tomar la proteína en polvo más tarde".

"Entendido". Xiao Jiashu sacó su teléfono y pasó por su Weibo, sintiéndose cansado de mantener las manos en alto, cambió a una posición lateral de nuevo. Encontró una entrada en el blog que estaba recibiendo mucho bombo y platillo, así que no pudo evitar hacer clic en ella y leerla, el título era "El apóstol eres mi mañana". Eh, ¿esto es una crítica de El Apóstol? Hay que leerlo bien.

Unos minutos después, se dio cuenta de que había pensado mal; esta entrada del blog no era una crítica de la película, sino un homenaje, en el que la autora adaptaba el argumento de El Apóstol con sus propias ideas y prometía a sus fans que daría a los hermanos Ling un gran final feliz. Según sus palabras originales, comenzó este puesto con un sentimiento de resentimiento, con el objetivo de traer felicidad a Ling Tao y Ling Feng.

¡Qué calor! Xiao Jiashu estaba tan lleno de emoción que, sin saberlo, siguió observando, y tras unos minutos más, su expresión se fue torciendo. Era bueno que Ling Feng hubiera evitado la crisis del secuestro, y era bueno que Ling Feng estuviera enamorado, pero ¿por qué Ling Tao lo encerró en una pequeña habitación negra y lo obligó a separarse? ¡Eso es obviamente ilógico! El verdadero Ling Tao no sabría lo aliviado que estaría si se enterara de que su hermano estaba enamorado.

¿Ehhhhh? ¿Qué demonios? ¿Por qué Ling Tao besó a la fuerza a Ling Feng? ¿Estoy abriendo el artículo de forma equivocada? Al ver esta descripción extremadamente delicada del beso, Xiao Jiashu sintió que sus sienes se golpeaban con fuerza y todo su cuerpo se desordenó.

Peor aún, como tenía una imaginación tan hiperactiva, era fácil construir la escena apropiada en su mente cuando leía el artículo, e introducir su propia cara y la de Ji Ge, por lo que la descripción se convertía automáticamente en una imagen de él siendo inmovilizado contra la pared y revolcado y besado por Ji Ge, sus lenguas entrelazadas emitiendo sonidos acuosos y sorbentes, su saliva fluyendo una sobre otra en su boca, desprendiendo un fuerte sabor a hormonas...

How To Say I Love YouWhere stories live. Discover now