Capítulo 1

559 34 2
                                    

¿Dónde estoy?

Su mente todavía estaba un poco lenta, como si se hubiera sentado en un avión durante tres días y noches. Se sentía bastante mareado, su piel incapaz de acostumbrarse al cambio de temperatura.

La decoración de la habitación era muy desconocida. No le gustaban las paredes de lavanda que emitían un sentimiento alegre.

¿Qué estaba mal con esta imagen?

Se levantó de la cama, recogiendo casualmente el reloj colocado junto a la cama. Entonces, ¿estaba tan sorprendido que se despertó completamente en una fracción de segundo año 2028? ¿Qué es el año 2028? ¿No era 2018 ahora? Correcto, el reloj debe estar roto.

Un reloj que costó un par de millones de dólares, se rompió así como así.

Se puso de pie aturdido. Mientras dirigía su mirada hacia el espejo, se puso pálido de miedo. ¿Estaba roto también el espejo?

Se podría decir que el tipo en el espejo es familiar y extraño. Tenía su figura, pero algo no se sentía del todo bien. El peinado era diferente y él era ... elegante, diferente de lo habitual. Desconcertado, se rascó el cabello desordenado, pensando qué le pasaba.

¿Qué le pasó a este mundo?

Comenzó a buscar su teléfono.

Justo cuando intentaba convocar a Siri, la puerta de la habitación se abrió. Literalmente saltó como un pájaro asustado, dándose la vuelta para mirar, la persona que abrió la puerta era alguien familiar. Sin embargo, también se sentía bastante diferente en algún sentido, pero aún era tan resplandeciente y guapo como antes, este era su amigo cercano de la infancia, Gu Xiaoshan. Gu Xiaoshan lo miró con una sonrisa. "Renzi, ¿qué pasa?"

Solo entonces Renzi se recuperó y respondió lentamente. "Hermano Xiaoshan ..."

Gu Xiaoshan parecía bastante sorprendido por este apodo: ese no debería ser el caso, ya que Renzi lo había llamado "Hermano Xiaoshan" durante más de veinte años, si contaba hasta 2018. Mientras Gu Xiaoshan desabrochó los gemelos en sus muñecas, preguntó como aunque lo estaba interrogando. "¿Qué hiciste esta vez? ¿Hmm? El último "hmm" estuvo lleno de profundas implicaciones. Como una implacable montaña rusa, actuó como un gancho, atrayendo la atención de Renzi. Renzi respondió aturdido, "¿Sí?"

Gu Xiaoshan colocó casualmente los gemelos de zafiro en la mesa junto a él mientras se subía las mangas. "Aunque no tengo idea de qué error cometiste esta vez, hablaremos después de tu castigo". Antes de que Renzi comprendiera algo, su amigo de la infancia de veinte años ya lo había presionado contra la cama.

"¿Eh?" El cerebro de Renzi estaba completamente confuso.

¡Incorrecto! ¡Esto estuvo mal!

A los ojos de Renzi, ¡este era esencialmente el guión de una película de terror! Pero en el caso de Gu Xiaoshan, tomó la situación como un pato al agua, sus acciones extremadamente hábiles. Renzi se dio cuenta de que en realidad ... se había endurecido ... bajo sus acciones.

Con los ojos muy abiertos por la sorpresa, Renzi miró su propia erección. ¡Esto está absolutamente mal! ¿Eres una bestia? ¿Cómo puedes endurecerte debido a tu propio bruh?

Correcto. Hasta ahora, Renzi todavía pensaba que él era el dominante.

Nadie sabía de dónde provenía su confianza.

Cuando Gu Xiaoshan entró hábilmente en su cuerpo, lo que pasó por la mente de Renzi no fue "¡A la mierda esto!", Sino "¡A la mierda!" - Completamente fuera de sus expectativas, fue superado por el placer,

L@ Exp3r1enc1@ Fuera d3l Cu3rp0 de un Pr3s1d3nteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora