Capítulo 23

66 11 1
                                    

Cuando el viejo señor Yu vio cómo su hijo abatido estaba vivo y animado ahora, tenía sentimientos encontrados. Fue al golf con el viejo señor Gu para aliviar su estrés. El perfil del viejo señor Gu se parecía a una versión anterior de Gu Xiaoshan, mientras el viejo señor Yu se sentaba y lo miraba, su expresión era muy solemne. El viejo señor Gu sintió un escalofrío en la espalda, se dio la vuelta y le preguntó al viejo señor Yu: "¿Qué está pasando?"

"Nada", respondió el viejo señor Yu sombríamente. "¡Tú ... tú criaste a un buen hijo!"

El viejo señor Gu recordó cómo Yu Yuntao y Gu Xiaoshan lucharon en el campo de batalla comercial y se rieron, "¡Tu hijo tampoco es tan malo!"

Al escuchar eso, el viejo señor Yu se enojó. "¡Ese hijo mío es un tonto!"

El viejo señor Gu se sorprendió y bromeó: "¿No estamos hablando de ese hijo inteligente tuyo?"

¿El viejo Gu desprecia a Renzi y piensa que es tonto? Él sondeó sutilmente: "Oh, ¿qué piensas de Renzi?"

"¿Él? ... Muy filial y muy amable ".

"Entonces, si quiero concertar una cita a ciegas entre Gu Xiaowu y él, ¿estarás bien con eso?"

Las dentaduras del viejo señor Gu casi salieron en estado de shock, pero aún tenía una expresión muy tranquila en su rostro. Él continuó sonriendo, "¿No intentó cortejar a Xiaowu antes?"

El viejo señor Yu resopló en silencio, sí, ¡y ahora quiere cortejar a Xiaoshan! Solo menciono con frecuencia que "es mejor relacionarse con la familia Gu por matrimonio", ¡quién hubiera pensado que sería tan "filial", y que lo llevaría a cabo tan plenamente!

Mientras el viejo señor Yu bebía la bebida fría en la mano, sonrió: "Estoy hablando hipotéticamente. Si él nunca cortejó a Xiaowu antes, y Xiaowu no lo rechazó, y fueron tan cercanos como antes, ¿qué piensas de este matrimonio?

El viejo señor Yu estaba muy tranquilo al respecto, haciéndolo sonar como una conversación casual. Sin embargo, el viejo señor Gu era un viejo zorro que podía detectar cualquier cosa sospechosa. Aún así, nunca imaginaría una cosa ridícula como que Renzi de repente se volviera gay y quisiera cortejar a Gu Xiaoshan, por lo que solo pensó que Renzi no había renunciado a Gu Xiaowu. Después de todo, Renzi ya tenía una edad para casarse, el viejo señor Yu debe haber pensado en unir a las familias.

Hablando honestamente, al igual que el viejo señor Yu, el viejo señor Gu estaría feliz de que las dos familias estuvieran relacionadas a través del matrimonio, pero era imposible entre Renzi y Xiaowu. No era que él despreciara a Renzi, sino que era Xiaowu misma quien lo despreciaba. Como su hija ya lo había dejado tan claro, que no le gustaba, que no lo quería, ¡no podía obligarla!

Entonces, el viejo señor Gu arrojó la pelota a su cancha. "Jaja, ¡podrías tener un escenario hipotético donde tu Yuntao no es gay! También sabes que a Xiaowu le gusta el tipo de Yuntao ".

Oh no, el viejo Gu realmente desprecia a Renzi. Hai, es cierto, es normal que a los zorros de la familia Gu no les guste mi hijo tonto.

Preocupado, el viejo señor Yu regresó a casa. Renzi bajó las escaleras, vestido con un pijama blanco, que parecía un conejo.

"¿Te has recuperado? ¡Tan animado!

Renzi bajó la voz y habló en secreto. "Mi fiebre ha desaparecido, ¡e incluso he engordado!"

¡Maldita sea, es mi hijo el que está preocupado por el amor, pero soy yo el que está cada vez más demacrado!

Renzi habló alegremente: "¡Papá, eres el mejor! El hermano Xiaoshan ahora está muy atento conmigo. ¿Qué piensas, cuándo debo decirle que me gusta?

L@ Exp3r1enc1@ Fuera d3l Cu3rp0 de un Pr3s1d3nteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora