Capítulo 61

61 8 1
                                    

Se podría decir que la comida se disfrutó de manera segura y tranquila.

Gu Xiaoshan recordó que el viejo señor Gu había criticado a Renzi por su rica historia de citas y que preocupaba a la gente. Sin embargo, el propio Gu Xiaoshan no fue mucho mejor, con su historial. Ahora que los dos estaban juntos, fueron "dos puntos negativos que se unieron para convertirse en positivos".

En realidad, hacia que Renzi saliera con muchas chicas en el pasado, Gu Xiaoshan tuvo que admitir que estaba molesto por eso. Sin embargo, dado que había decidido estar con él, sintió que no necesitaba pensar demasiado en ello, ya que el tiempo avanzaba, no hacia atrás.

¡Pensaría positivamente que, en cierto nivel, Renzi y él eran el "primer amor" del otro! Lo que sea que existan y otros, no existieron. Renzi mismo no recordaba cuántos ex tenía, y estaría bien si no recordara también.

Renzi parecía haber superado este conflicto. Comiendo carne por primera vez después de unos días de gachas, también estaba muy feliz.

Gu Xiaoshan casi había terminado de comer, mientras que Renzi todavía se estaba llenando. Gu Xiaoshan tuvo que recordarle: "Estás comiendo demasiado".

Renzi dijo tristemente: "¿Acabo de empezar a salir contigo y no estás dispuesto a dejar que me llene el estómago?"

Con tal acusación, Gu Xiaoshan no tuvo más remedio que admitir que estaba equivocado. "No, no, no lo hice, ¿por qué haría eso? Solo tengo miedo de que tu estómago se sienta incómodo.

Renzi simplemente continuó comiendo su carne. Gu Xiaoshan se levantó y salió a fumar.

Fuera del restaurante había un pabellón flotante, y con la brisa de la tarde, era bastante cómodo sentarse allí en la noche de verano. Gu Xiaoshan se sentó allí a fumar, y justo cuando encendió su cigarrillo, oyó que alguien lo llamaba. "¿Es ese el presidente Gu?"

Cuando Gu Xiaoshan escuchó esta voz, no necesitó mirarlo para saber quién era: fue el presidente Goo, quien bromeó con He Jun diciendo que "Yu Yunren era el hombre más querido de Gu Xiaoshan". Cuando Gu Xiaoshan recordó esto, juró en silencio. Joder, esta chusma de un amigo había dado en el blanco.

El viejo Goo se echó a reír. "Te vi a ti y a tu amada entrando juntos, y quería llamarte, pero ustedes se dirigieron directamente a una habitación privada. Tuve un cliente conmigo, así que no fui a buscarte. ¿Quién podría adivinar que nos encontraremos aquí? El viejo Goo también sacó su cigarrillo del bolsillo y lo encendió.

Gu Xiaoshan sonrió. Estuvo bien en el pasado, pero hoy, al escuchar al Viejo Goo llamar juguetonamente a Renzi su "amado", su corazón comenzó a latir inútilmente. Luego inhaló su cigarrillo para calmarse. "Claro, bienvenido el presidente Goo a este lugar. ¡Por favor gasta más dinero aquí! "

"Ah, ¿por qué no voy a tu habitación y saludo a tu amada también?" Dijo el viejo Goo.

Gu Xiaoshan se echó a reír. "Tendremos que terminar nuestros cigarrillos antes de irnos".

El viejo Goo preguntó: "¿Yu Yunren realmente no fuma?"

Gu Xiaoshan asintió con la cabeza. "No lo hace".

"Eso es bastante saludable de su parte". El viejo Goo fumaba mientras juzgaba: "Escuché que tuviste una cita a ciegas con Shu Jingyi".

"¿De dónde escuchaste eso?" Gu Xiaoshan entrecerró los ojos en una sonrisa a través del humo. "No hay base para esto, ¿y ustedes realmente lo creen?"

"Claro, eso significa que no tuvo éxito". El viejo Goo se echó a reír.

Cuando terminaron de fumar, regresaron juntos a la habitación.

L@ Exp3r1enc1@ Fuera d3l Cu3rp0 de un Pr3s1d3nteWhere stories live. Discover now