Capítulo 42

54 8 1
                                    

Por la mañana, Renzi fue despertado por el sol. Se levantó de la cama, escuchando a alguien en el baño, y así no interrumpió. Su teléfono comenzó a sonar. Renzi vio que era Yu Yuntao llamándolo, y rápidamente respondió. Bajando la voz, preguntó: "¿Qué pasó? ¿Tienes noticias del hermano Xiaoshan?

Yu Yuntao escuchó la voz baja de Renzi y sospechó. "¿Estás robando algo?"

Renzi explicó: "No, el Sr. Shu se está cepillando los dientes. Me temo que me escuchará.

"¡¿Hmm ??? !!!" Yu Yuntao estaba confundido. "¿Eh?"

Yu Yuntao sacudió la cabeza. Creía haber escuchado mal o haberlo entendido mal. Trató de verificar lo que escuchó, "¿Qué Shu? ¿Con quién te lavas los dientes?

Renzi respondió honestamente: "No me estoy lavando los dientes. Shu Jingyi se despertó antes que yo, él es quien se lava los dientes ".

"¡¿Hmm ??? !!!" Yu Yuntao estaba confundido. "¿Eh?"

Renzi no pareció encontrarlo inapropiado. Sin embargo, Yu Yuntao recordó a He Jun y dijo: "Hermano, dime la verdad. ¿Tienes algunos pasatiempos extraños o algo así?

"¿Qué?"

"No es que te guste Gu Xiaoshan, solo te gusta hacer que Gu Xiaoshan sea un cornudo, ¿verdad?"

"¡¿Hmm ??? !!!" Renzi estaba confundido. "¿Eh?"

Yu Yuntao sintió que criticarlo así no era muy amable de su parte. Después de todo, eran familiares, y también le disgustaba Gu Xiaoshan, y así aplacó a Renzi: "No importa, todavía estaré de tu lado y te brindaré ayuda y apoyo".

Renzi todavía estaba en un estado de confusión, pero al escuchar palabras tan cálidas de Yu Yuntao, solo pudo responder. "¿Gracias?"

"No es necesario agradecer, somos una familia. ¿Vas a O City?

"Si. Me topé con el Sr. Shu en el hotel. Él tiene un lugar en O City y está muy familiarizado con la ciudad, por lo que dijo que será mi guía. Ahora estamos en un tren que se dirige hacia allí.

Yu Yuntao finalmente entendió lo que estaba pasando. Este niño siempre asusta a la gente con sus palabras ambiguas.

Sin embargo, nuevamente se sintió un poco dudoso: "¿Te quedarás en la misma casa?"

"Sí, de esta manera, habrá alguien que me cuide".

Yu Yuntao asintió con la cabeza. "Necesitas a alguien que te cuide".

Yu Yuntao luego le dio información, diciéndole que Gu Xiaoshan todavía estaba en las montañas, pero que ya había descubierto qué montaña era, y luego envió la ubicación a Renzi. Renzi sacó el mapa que Shu Jingyi le había marcado y notó que Shu Jingyi tenía una propiedad que estaba en la montaña en la que estaba Gu Xiaoshan. Estaba encantado y casi al instante decidió que se quedaría allí.

Shu Jingyi salió del baño. No estaba vestido con sus trajes habituales, pero inesperadamente estaba vestido con jeans con tirantes algo desteñidos, un par de botas brillantes, negras y de corte alto, y una camisa blanca. Los pocos botones superiores de su camisa permanecieron desabrochados, como si temiera sentirse cálido, revelando pectorales inminentes. Claramente, la sensualidad no estaba únicamente en manos de las mujeres. Cuando un hombre reveló su figura así, también fue muy atractiva.

Shu Jingyi le sonrió. "Cuando bajemos del tren, iremos a cazar, ¿qué tal eso?"

Los ojos de Renzi se iluminaron al escuchar eso. "¡Seguro! ¡Seguro!"

Renzi vio el atuendo de vaquero de Shu Jingyi, mirándolo como un niño, y alegremente le dijo: "¡Quiero usar esto también!"

Shu JingYi era más alto que Renzi por una cabeza, inclinó ligeramente la cabeza y sus ojos pasaron por encima del lunar de Renzi, mirando los brillantes y negros ojos de Renzi. Él se rió, "Todavía tengo otro juego, pero no te quedará bien".

L@ Exp3r1enc1@ Fuera d3l Cu3rp0 de un Pr3s1d3nteWhere stories live. Discover now