Capítulo 41

48 7 0
                                    

Con una sonrisa, Renzi invitó a Shu Jingyi a tomar asiento. "¿El señor Shu también está aquí para asistir al foro ..."

Quería decir "reunión de mierda", pero se dio cuenta de que no habría una reunión que se llamaría "mierda". Esto era incómodo, por haber llegado hasta aquí, todavía no sabía cuál era el nombre de esta reunión. No pudo evitar juzgar críticamente a su propio hermano. ¿Cómo podía hablar de una manera tan incivilizada, incluso era un presidente!

Shu Jingyi sonrió, parecía que estaba esperando a que Renzi terminara su oración. Cuando se dio cuenta de que Renzi estaba atascado, continuó amigablemente, "¿Asistiendo? Estoy aquí de vacaciones.

Renzi hizo una pausa. "Oh, unas vacaciones, es agradable estar de vacaciones".

Shu Jingyi vio la página en la tableta de Renzi y dijo con sorpresa: "¿También vas a la Ciudad O?"

Renzi captó la palabra "también" y asintió apresuradamente. Él preguntó: "¿El Sr. Shu va a ir a la ciudad O de vacaciones?"

Shu Jingyi asintió con la cabeza, "Es raro que el País C tenga un lugar tan poco comercializado con un gran paisaje, es perfecto para unas vacaciones".

"Oh, es así ... Yo, yo también tengo los mismos pensamientos". Renzi agradeció en secreto a Shu Jingyi por darle una excusa adecuada para ir a la Ciudad O.

Shu Jingyi parecía estar aún más interesado. "¿También vas a ir a la ciudad O de vacaciones?"

Renzi mordió la bala y loro: "Sí ... Cierto, también siento que el paisaje es genial, y hay poca comercialización. Es un lugar bastante agradable, así que quiero echar un vistazo ".

"¿Has pensado a dónde ir?"

Renzi sacudió la cabeza sin comprender, "No, todavía no. Estoy buscando en este momento ".

Los ojos de Shu Jingyi se curvaron, parecía estar de buen humor. "Estoy muy familiarizado con la ciudad. Si no te importa, seré tu guía, ¿qué tal eso?

Renzi lo pensó, no sabía cuándo Gu Xiaoshan dejará la montaña, y no habría nada que él pudiera hacer, también podría ir y divertirse con el Sr. Shu. Luego estuvo de acuerdo felizmente.

Shu Jingyi no estaba mintiendo cuando dijo que estaba familiarizado con la Ciudad O. Señalando el mapa, dijo: "Tengo propiedades aquí, aquí y aquí. ¿Dónde te gustaría quedarte?"

Los ojos de Renzi se abrieron. "¿Compraste 3 casas en un dios así, en un lugar tan remoto?"

"Sí, al principio solo quería comprar uno, pero el agente dijo que si compro 2, obtendré uno gratis, y no pude resistirme".

Los ojos de Renzi se abrieron aún más. "¿Incluso las casas pueden tener tales promociones?"

"Por supuesto que no", se rió Shu Jingyi. "Te estaba mintiendo".

Su pronunciación todavía estaba enunciada, sonando como una emisora, "Realmente me creíste".

Renzi se sorprendió, solo entonces se dio cuenta de que este Shu Jingyi parecía anticuado, pero en realidad no era una persona seria. Renzi pensó por un momento y dijo: "No me digas que también me mentiste sobre tus tres propiedades".

Shu Jingyi sonrió en su lugar, "Lo sabrás una vez que llegues allí".

Renzi no lo dudaba. Shu Jingyi se desplazó por su teléfono y observó a Renzi mientras preguntaba: "¿Cuándo planeas ir allí?"

"Soy completamente libre, depende de ti. Cuando decidas irte, me iré contigo.

Shu Jingyi asintió y sonrió, "Esto es genial, también soy libre y puedo irme en cualquier momento también".

L@ Exp3r1enc1@ Fuera d3l Cu3rp0 de un Pr3s1d3nteWhere stories live. Discover now