Capítulo 63

50 8 0
                                    

Gu Xiaoshan no seleccionó a su personal de su cuenta de redes sociales, y muchos de ellos habían visto su anuncio sobre su relación. Este anuncio también fue compartido entre todos los chats de chismes de los empleados, y se había extendido rápidamente. Algunos dijeron que lo creían, otros dijeron que no, pero ahora todos tenían algo que decir. Ahora, con la entrega de las rosas y el estandarte de seda, estalló el chat de chismes. En la superficie, todos se veían tranquilos negándose a distraerse, pero debajo, intercambiaban todo tipo de miradas.

Xu Yunyun manejó todas las entregas a la oficina del presidente. En cuanto a este en particular, Xu Yunyun no sabía cómo recibirlo, y solo podía morderse los labios y dirigirse a la oficina de Gu Xiaoshan con los talones. Llamando a la puerta antes de entrar, ella le informó: "Presidente Gu, hay una entrega del presidente Ren, por favor venga al escritorio para recibirla personalmente".

Gu Xiaoshan frunció el ceño y salió. Al ver una enorme caja rectangular de flores negras en el escritorio, la estética más adecuada para un hombre heterosexual, parecía un mini ataúd. En él había 999 tallos de rosas rojas brillantes y llamativas, pero lo que era aún más llamativo era ese ondeante estandarte de seda con palabras doradas.

Xu Yunyun obligó a su sonrisa a retroceder, y ni una pizca de anhelo de chismes se mostró en su rostro. Con una mirada tranquila, preguntó: "Esto ocupa bastante espacio, no sé dónde ponerlo".

Gu Xiaoshan dijo: "Pon las rosas en la nevera, si no, se echarán a perder".

Xu Yunyun se sorprendió y luego respondió: "¿Qué pasa con la nevera en la esquina de la despensa? Ponerlos en una botella con agua los mantendría más frescos, ¿qué piensas sobre eso?

"Mn", Gu Xiaoshan asintió. "Haremos eso".

"Entonces ... ¿qué pasa con la pancarta de seda?"

"Ponlo en mi oficina ..." Como un exquisito gay de primera clase, los ojos de Gu Xiaoshan ardieron al ver esta pancarta de seda de celebración. Sin embargo, el mensaje sin cerebro le dio una dulzura sorprendente. Al final, su amor por su pareja se ganó su sentido de la estética, y dio una instrucción de la que definitivamente se arrepentiría. "Cuelgalo."

Xu Yunyun estuvo a punto de resbalar y caer, pero su rostro parecía normal. "Mn, claro".

Parecía que Gu Xiaoshan y Yu Yunren estaban realmente juntos.

Con sus acciones, la consecuencia fue que el segundo día de su relación, todos lo sabían. Esto también se convirtió en el tema candente de discusión de todos.

Cuando Gu Xiaowu se enteró, estaba extremadamente estupefacta. Realmente no se atrevió a creer que Renzi, que había estado persiguiéndola locamente durante mucho tiempo, ahora cambió a perseguir a su hermano mayor, ¡e incluso tuvo éxito!

Gu Xiaowu también se dirigió a la oficina de Gu Xiaoshan, queriendo aclararlo. Xu Yunyun se puso de pie, como si estuviera a punto de detenerla. Gu Xiaowu en cambio dijo: "Hice una cita".

Xu Yunyun rápidamente asintió, "Sí, lo siento mucho, pero el presidente Gu todavía está en una reunión. Por favor espera aquí.

Gu Xiaowu expresó su comprensión y fue invitada a la sala de recepción. Mientras esperaba a Gu Xiaoshan, hojeó las revistas. En la habitación, recordó cómo solía gustarle Yu Yuntao, e incluso lo persiguió a propósito, cómo lo esperaba en la sala de recepción de las oficinas de Yu. Ella no pudo evitar fruncir el ceño, ¿qué era exactamente esto?

Ella había perseguido a Yu Yuntao, luego Yu Yuntao salió del armario y dijo que era homosexual. El hermano pequeño de Yu Yuntao siempre se había considerado heterosexual, incluso persiguiéndola, y ella se negó a aceptarlo. ¿Ahora descubrió que Yu Yunren también era gay e incluso se reunió con su propio hermano?

¿Debería sospechar si el destino le estaba jugando una mala pasada o sospechar que tenía alguna habilidad especial?

Cuando Gu Xiaowu se perdió en sus pensamientos durante más de diez minutos, su hermano finalmente fue a verla.

Gu Xiaoshan preguntó: "¿Has estado esperando mucho tiempo?"

"Está bien, había revistas para evitar que me aburriera". Gu Xiaowu arrojó la revista sobre la mesa casualmente, y se abrió a una página con el título "Historial de citas de Playboy Yu Yunren".

Gu Xiaoshan sabía que lo hizo a propósito, y fingió no verlo. Tomando asiento en el sofá, preguntó con una sonrisa: "¿No estás muy ocupado recientemente? ¿Por qué viniste de repente a mi oficina a buscarme?

Gu Xiaowu sonrió en respuesta. "Tú eres el que está más ocupado ¿verdad? ¿Citas ocupadas?

"Bueno, salir no es trabajo", Gu Xiaoshan se inclinó sobre el sofá. "Incluso si paso más tiempo saliendo, no diré que está ocupado. Lo llamaré relajación y entretenimiento ".

Gu Xiaowu finalmente creyó la noticia de su relación, y su expresión se volvió fea. "Renzi no es confiable, ¿tú tampoco lo eres?"

"Oye, ¿qué estás diciendo?"

Gu Xiaowu recogió la revista y la agitó delante de Gu Xiaoshan. Como si temiera que él no supiera leer, ella dijo en voz alta: "Él es diferente a ti. Su afecto siempre ha cambiado muy fácilmente, enamorándose con un chasquido de dedos. ¿Puedes salir con él sin preocupaciones?

"Qué estas diciendo. Es solo que él no sabe cómo manejar los medios de comunicación ", Gu Xiaoshan defendió a Renzi. "Si no fuera por mi buena relación con los medios, la cantidad de informes sobre mí no sería menor que él".

"No puedo molestarme con eso". Gu Xiaowu dijo. "¡No me importa si estás lastimando a otros, pero no puedo dejar que otros tengan la oportunidad de lastimarte!"

Gu Xiaoshan todavía sonrió. "¡Qué absurdo! ¿Quién podría lastimarme? ¿Ese tonto y pequeño Yu Yunren?

"Sí, ese pequeño y tonto Yu Yunren!" La voz de Gu Xiaowu reverberó. "Aparte de él, nadie más podría lastimarte".

Gu Xiaoshan estaba conmocionado. "¿Estás pensando demasiado en ello?"

"Yo espero que sí." Gu Xiaowu sabía que no podía entrometerse demasiado en eso, y solo le recordó: "Se ve muy inofensivo, pero en realidad, su actitud temeraria, siempre haciendo lo que le plazca, fácilmente acarrearía consecuencias negativas para las personas que lo rodean". e incluso les causa un daño mayor. ¡Como nadie puede culparlo, si sucede algo, usted será el único responsable! "

Gu Xiaoshan miró con calma a Gu Xiaowu, esta mujer que se parecía mucho a él, así como a su madre. Quería decir algo, pero aparentemente no era muy importante, ya que no parecía infeliz cuando fueron interrumpidos por un golpe.

La persona que entraba era Xu Yunyun. Gu Xiaoshan y Gu Xiaowu inmediatamente pusieron una sonrisa amistosa bien practicada, como si estuvieran teniendo una amigable conversación entre hermanos. Xu Yunyun no notó nada extraño, y solo dijo: "El presidente Ren está aquí, y le gustaría invitar al presidente Gu a comer".

Gu Xiaoshan habló: "Déjelo esperar un poco, estoy hablando con Xiaowu".

Sin embargo, Gu Xiaowu sonrió y se levantó. "¿Qué estas diciendo? ¿No sería bueno si los tres compartiéramos una comida juntos?

L@ Exp3r1enc1@ Fuera d3l Cu3rp0 de un Pr3s1d3nteWhere stories live. Discover now