Capítulo 18

71 13 0
                                    

Una vez decidido, Renzi se fue a trabajar al día siguiente. El vicepresidente que apareció en el trabajo fue realmente una rara ocasión. La gente en la oficina estaba cotilleando, preguntando si Renzi estaba persiguiendo a una nueva empleada.

En su oficina, Renzi llamó a Yu Yuntao a través de sus líneas de comunicación interna. "¿Me prestas tu Ah Xuan por un par de días?"

"No." Entonces, Yu Yuntao colgó.

Renzi no se rindió, llamó a Zhi Xuan en privado. "Ah Xuan, ¿vienes a mi oficina?"

"El presidente Yu me pidió que te ignorara".

Renzi estaba molesto, "¡Oye, yo también soy (vicepresidente) Yu!"

Zhi Xuan hizo una pausa. "Aunque ese es el caso, pero ahora soy el asistente del presidente. En cuanto al trabajo, sigo informando directamente al presidente. Si tiene alguna pregunta, puede buscar a su propio asistente. Si realmente no hay otra opción, lo discutiremos nuevamente.

"Solo quiero hablar contigo por un tiempo, solo un tiempo. No seas tan insensible ".

Con su molestia, Zhi Xuan no tuvo más remedio que estar de acuerdo.

Cuando Zhi Xuan llegó a la oficina del vicepresidente, vio que la ropa de Renzi estaba descuidada, tenía los pies descalzos y estaba tumbado en el sofá de la oficina. Sin embargo, Zhi Xuan también había sido su asistente durante un período de tiempo, y ya se había acostumbrado a él por mucho tiempo, por lo que no le pareció extraño. Al ver la llegada de Zhi Xuan, Renzi se animó instantáneamente. Dio unas palmaditas en el sofá, "Ah Xuan, ven, toma asiento".

Zhi Xuan se sentó junto a Renzi. "¿Tienes alguna instrucción?"

Renzi habló misteriosamente. "Quiero preguntarte algo..."

Al ver su expresión, escuchar sus palabras, Zhi Xuan supo que algo andaba mal. Justo cuando estaba a punto de decir "olvídalo", Renzi habló: "¿Cómo perseguiste a mi hermano?"

"¿No preguntaste esto antes?"

Renzi agitó su mano. "Esa vez, solo preguntaba casualmente. Ahora, estoy preguntando en serio ".

Zhi Xuan realmente no quería responder a esta pregunta e intentó evadirla. "Entonces, ¿por qué estás hablando en serio ahora?"

Renzi estaba un poco avergonzado. "La ... la culpa es tuya también".

Aunque Zhi Xuan todavía estaba confundido, pero estaba asustado. "Oye, no puedes decir cosas ridículas como esa".

"¿No dijiste que con quien soñé, significa que me gustan?"

Zhi Xuan lo pensó, y luego recordó vagamente que parecía decirle a Renzi algo así. "Ah, ¿tiene que ver con ese sueño húmedo tuyo?"

Renzi se golpeó la rodilla y exclamó: "¡Sí! Es esa cosa! Cuanto más lo pienso, más siento que tienes razón. Me gusta! ¡En serio me gusta!
( T / N: en chino, los pronombres he / she no se pueden diferenciar simplemente escuchando ).

Zhi Xuan no creía la "seriedad" de los sentimientos de Renzi, y solo le dio una respuesta superficial. "Ah, entonces te deseo todo lo mejor".

Renzi se frotó la nariz. "Entonces, he decidido. Como me gusta, ¡debo cortejarlo! ¿No estás de acuerdo?

Zhi Xuan asintió, hablando superficialmente, "Oh, sí, buena suerte".

"¡Entonces necesito tu ayuda!"

"No creo que pueda brindar mucha ayuda".

Renzi se echó a reír y palmeó el hombro de Zhi Xuan. "Aiyah, ya estamos tan familiarizados el uno con el otro, ¿por qué sigues fingiendo? Solo dime, ¿cómo lograste cortejar a mi hermano? Todos somos buenos amigos, no hay nada que no se pueda compartir, ¿verdad?

L@ Exp3r1enc1@ Fuera d3l Cu3rp0 de un Pr3s1d3nteWhere stories live. Discover now