Capítulo 22

74 13 2
                                    

Diciendo eso, Renzi se sintió lloroso. "En realidad, esto también es lo suficientemente bueno. De vez en cuando puedo quedarme en su casa, y él también está dispuesto a cocinar para mí. Es casi como un matrimonio ".

El viejo señor Yu habló: "Casi tu trasero, consiguiendo una erección por tu cuenta, ¿se puede llamar matrimonio? ¡Esto se llama viudez! ¿Puedes hacer crecer una columna vertebral?

Renzi estaba un poco desconcertado. "Pero me pediste que no lo persiguiera".

El viejo señor Yu aclaró: "¡No dije eso, te pedí que lo pensaras bien!"

¡Lo he pensado bien! Si no lo pensaba bien, ya habría traído 999 rosas a la oficina del hermano Xiaoshan hace un par de días ".

Cuando el viejo señor Yu escuchó eso, casi se desmayó. "¿Qué? ¿Qué mal método es este?

Renzi asintió, "También pensé que no era realista. Después de todo, llevar 999 rosas es muy agotador ".

El viejo señor Yu casi vomita sangre. "¿Ese es el punto? ¿Es usted un tonto? ¿Hay alguien más que opte por métodos tan extravagantes de inmediato? ¡Solo tendrá miedo a la muerte! La próxima vez, definitivamente estarás en la lista negra de seguridad.

"¿Estás exagerando? ¡Vi a muchas personas usando este método para cortejar! Renzi protestó: "¡Pregunté! Aparentemente, Zhi Xuan también creó una escena con rosas para mi hermano, y funcionó en él, a pesar de ser una persona tan fría ".

El viejo señor Yu se frotó la frente: "Si los dos se sienten atraídos, esto se llama afecto. ¡Usted, haciendo todo esto por sí mismo, será llamado acoso!

La cara de Renzi estaba llena de derrota. "¿De Verdad?"

El viejo señor Yu habló gravemente: "Piénselo, si la hija del viejo Guo trajera 999 rosas a su oficina por usted y confesara en voz alta, ¿se conmovería?"

Renzi recordó que la hija del viejo Guo tenía 190 cm de altura y estaba en prisión antes. Estaba alarmado, "No me atreveré a ser tocado".

"¿La pondrías en la lista negra de seguridad?"

Renzi asintió, "Definitivamente".

"¡Ai, considera que te debía en mi vida pasada! ¡En la próxima vida, serás mi padre! El viejo señor Yu suspiró. "No puedes continuar de esta manera".

Renzi estaba confundido. "Sé que es inútil para mí".

"En mi opinión, no es completamente inútil. Donde hay voluntad hay un camino. Si siempre pienso que nada funcionaría, que no puedo hacerlo, hoy no tendrías esta compañía ".

Los ojos de Renzi se iluminaron de inmediato. "Yo, ¿todavía tengo esperanza?"

"Tienes, debes tener".

Renzi todavía se sentía débil, cuando escuchó las palabras de su padre, su espíritu se recargó de inmediato. Abrazó a su padre, "¡Papá, eres realmente mi papá biológico!"

¿Cómo crié a este hijo? Todo mi cuidado y atención, ¿todavía no era suficiente? ¿Cómo lo crié para que fuera así? El viejo señor Yu renunció, debe haber cometido un pecado para criar a un hijo tonto como este. A su edad, todos disfrutaban de sus vidas en paz, sin preocupaciones y sin preocupaciones, ¡pero aún tenía que guiar a su hijo para que fuera gay!

En realidad, este asunto de ser gay, el viejo señor Yu también lo estaba confundiendo. Nunca antes había experimentado algo así, y tampoco conocía amigos que fueran homosexuales. Sin embargo, sintió que la mayoría de las personas deberían ser similares. Según sus años de conocer gente y conocerla, no podía equivocarse. Y entonces, le preguntó a Renzi: "En tu situación, ¿sabes qué es lo primero que debes hacer?"

L@ Exp3r1enc1@ Fuera d3l Cu3rp0 de un Pr3s1d3nteWhere stories live. Discover now