Capítulo 49

54 8 0
                                    

Después del almuerzo, Shu Jingyi llevó a Gu Xiaoshan y Renzi a un recorrido por la mansión, y les explicó un poco sobre la construcción de la mansión de estilo inglés. Renzi estaba un poco estupefacto por la explicación, y no entendió la mayor parte, solo sentía que la mansión era hermosa. Caminaron durante unos veinte minutos, y Renzi comenzó a sentir sueño nuevamente al escuchar hablar a Shu Jingyi. Shu Jinyi sonrió, "Todavía tengo algo que discutir con el presidente Gu, ¿por qué vas al pabellón allí para descansar un poco primero?"

Renzi estuvo de acuerdo, pero Gu Xiaoshan estaba un poco preocupado y le pidió al conductor que lo acompañara.

Shu Jingyi bromeó: "El presidente Gu mantiene una correa bastante estrecha sobre el presidente Ren, como si temiera que se lo robaran".

"Este es el cáliz de oro de la familia Yu". Gu Xiaoshan bromeó de nuevo. "No podría pagarlo si lo pierdo".

Shu Jingyi señaló la pared alta con hiedra arrastrándose sobre ella. "Estamos bastante bien protegidos aquí, ¿cómo lo perderías?"

Gu Xiaoshan no se molestó en seguir explicando, y comenzó a discutir el trabajo con Shu Jingyi. Como era trabajo, Shu Jingyi también mostró su profesionalismo y ya no mencionó a Yu Yunren. Aunque, cuando pensó en la cara enrojecida de Renzi después de beber, su corazón le picaba.

Sin embargo, Renzi era alguien que incluso podía intentar "sumergirse en vino". Su tolerancia al alcohol era bastante buena, solo que aparecía fácilmente en su rostro. Además, no le gustaba este tipo de alcohol crudo y picante.

En comparación, el vino de la línea de alta gama de la familia Yu era más de su preferencia.

En el pabellón, Renzi descubrió que el mayordomo ya había preparado exquisitos refrigerios y té. Podría haber sido preparado especialmente ya que Renzi no comió mucho durante el almuerzo, debido a que la comida no era de su gusto. Renzi le agradeció, luego comenzó a engullirse. Con suficiente vino y comida, se anidó en el sofá del pabellón y se durmió. El conductor estaba usando su teléfono y no lo molestó también.

Gu Xiaoshan y Shu Jingyi discutieron su asociación comercial profesionalmente. Sin la participación de sus sentimientos personales y privados, Gu Xiaoshan encontró a Shu Jingyi bastante agradable. Inesperadamente, Shu Jingyi no utilizó su "ventaja de hogar" para sugerir muchas solicitudes irrazonables. Parecía que Shu Jingyi era muy comprensivo sobre el equilibrio entre la asociación, y todas sus solicitudes estaban dentro de los límites aceptables de Gu Xiaoshan. En conclusión, esta discusión fue bastante exitosa.

Como había muchos detalles que destacar, la discusión solo terminó cuando el sol comenzó a ponerse.

Gu Xiaoshan se estaba preparando para irse, pero Shu Jingyi dijo: "La carretera cerca de su hotel se someterá a una construcción nocturna. ¿Por qué los dos no pasan la noche aquí?

Gu Xiaoshan luego recordó sobre esto, "¿Las reparaciones aún no están completas?"

Shu Jingyi sonrió, "La velocidad de construcción es así por aquí, tienes que acostumbrarte".

Gu Xiaoshan no planeaba ser tan impulsivo como la noche anterior para usar el helicóptero, y acordó pasar una noche en la mansión de Shu Jingyi. A la hora de la cena, Gu Xiaoshan y Renzi tenían algo más elaborado para la cena: sopa de almejas frescas, chuletas de cordero tiernas, un vino dulce y un delicioso helado hecho a mano. Shu Jingyi incluso le dijo a Renzi seriamente: "¿Cómo va la comida esta vez?"

Masticando la chuleta de cordero, Renzi levantó el pulgar. "¡Es fantástico!"

Gu Xiaoshan le sonrió a Renzi, "Entonces tendré que agradecerte, si no, aún beberé licor amargo y roeré huesos de carne esta noche".

Shu Jingyi se rió, "¡Tonterías! Sin el presidente Ren, ¿te pediría que te quedes a cenar? ¡Jaja!"

"¡Jajaja!" Gu Xiaoshan también se rió.

"¡Jajaja!" Shu Jingyi sonrió mientras chocaba su vaso con Gu Xiaoshan, y Gu Xiaoshan también lo brindó, "¡Jajaja!"

Una risa tan armoniosa, pero Renzi sintió que algo no estaba del todo bien. Sin embargo, no podía entender por qué, y dado que no podía entenderlo, podría no solo pensar en ello y continuar disfrutando de su carne.

Renzi enterró su cabeza en la comida, pasando al helado después del cordero. Esta cena, naturalmente, solo terminó después de que Renzi dijo que estaba lleno, y Shu Jingyi y Gu Xiaoshan ya habían terminado de comer durante bastante tiempo, solo que Renzi no lo había notado.

Después de la comida, Shu Jingyi caminó hacia el piano en el comedor y se sentó, tocando una melodía suavemente. Desafortunadamente, Renzi, repleto hasta las agallas, estaba tumbado en su asiento con satisfacción, en coma alimentario, y no se vio afectado por el aire artístico de Shu Jingyi.

Después de que terminó de jugar, Shu Jingyi miró el objeto de su objeción. Por la mirada en blanco y los eructos de la otra persona, se dio cuenta de que acababa de lanzar perlas ante un cerdo. Sin embargo, no le molestó mucho, ya que esta era una de las muchas peculiaridades adorables de Renzi.

Gu Xiaoshan también notó la mirada de Shu Jingyi, y estaba aún más descontento porque había tocado una canción con una implicación deslumbrante para Renzi. Su único consuelo fue que Renzi no lo entendió.

Por supuesto, él todavía estaba en guardia, temiendo que ocurriera un accidente esa noche.

Como si hubiera visto la vigilancia de Gu Xiaoshan, Shu Jingyi le dio una sugerencia muy considerada: "Ustedes dos están tan cerca, ¿les gustaría tener habitaciones una al lado de la otra?"

Gu Xiaoshan se rió, "No tiene que estar uno al lado del otro, también podemos quedarnos en la misma habitación".

Shu Jingyi se echó a reír, "No, me hará parecer muy tacaño, que ni siquiera puedo darles a mis estimados huéspedes sus propias habitaciones".

A Renzi y Gu Xiaoshan se les dieron habitaciones una al lado de la otra. Gu Xiaoshan confirmó que no estaban en el mismo piso que Shu Jingyi, y también estaban en diferentes alas. Estaban prácticamente en los extremos opuestos de la mansión, y esto fue incluso algo que Shu Jingyi les dijo "descuidadamente", como si quisiera demostrar su "inocencia" a Gu Xiaoshan, de modo que Gu Xiaoshan no necesita estar tan alerta contra él.

Mientras se dirigían a sus habitaciones, Shu Jingyi le dijo a Gu Xiaoshan a propósito: "Puedes dormir sin preocupaciones, aquí es muy seguro. Nuestras regulaciones son muy estrictas, nadie de la mansión llamaría a sus puertas por la noche.

Gu Xiaoshan nunca creyó en los acuerdos de caballeros, pero aún así le devolvió la sonrisa con un saludo de caballero: "También siento que aquí no habría ladrones y bribones rebeldes".

Shu Jingyi se rió: "Hay una pistola de caza en cada habitación. Quienquiera que entre, puedes dispararles ".

Renzi palideció, "¿Tan cruel?"

Al escuchar la discusión de Gu Xiaoshan y Shu Jingyi, Yu Yunren estaba silenciosamente preocupado, con lobos y ladrones alrededor, la seguridad aquí es demasiado terrible.

Renzi todavía estaba considerando seriamente si abrazar el rifle de caza para dormir, pero mientras lo pensaba, según su caracter, probablemente terminaría disparándose a sí mismo en lugar del ladrón, y así abandonó esa idea.

Gu Xiaoshan vio la ansiedad en el rostro de Renzi y, riendo, le preguntó: "¿Por qué? ¿Todavía tienes miedo?

Renzi murmuró: "Sr. Shu y usted lo hizo sonar tan aterrador".

"También deberías ser más cauteloso". Gu Xiaoshan dijo malhumorado. "¿Recuerdas lo que dije?"

"Si." Renzi asintió con firmeza. "No salgas por la noche, seré llevado por un lobo".

L@ Exp3r1enc1@ Fuera d3l Cu3rp0 de un Pr3s1d3nteWhere stories live. Discover now