Capítulo 33

73 19 2
                                    

Gu Xiaoshan nuevamente se arrepintió. No debería haber dicho esas palabras a Renzi, aunque fueran ciertas. Debería haberle mentido y mantenerlo en la oscuridad sobre esto. Renzi no habría podido registrar la mentira, y después de escucharla, también estaría muy feliz.

Gu Xiaoshan entendió que lo último que quería era que Renzi fuera infeliz.

En este silencio sofocante, fue un texto que salvó la incomodidad. El abogado lo envió a Gu Xiaoshan y le pidió que firmara algunos documentos. Terminando los fideos, Gu Xiaoshan le agradeció a Renzi antes de irse.

El aroma de los fideos instantáneos era como este dolor, muy barato y pronunciado. Con las ventanas y puertas cerradas, el olor no podría disiparse. Buscando una distracción, Renzi también eligió salir. Sin embargo, era diferente de los paseos que la gente solía tomar como una distracción. Renzi no caminó sin rumbo. Había un destino al que quería dirigirse, y era la ubicación que se había informado en los artículos que el Viejo Señor Yu le envió: un mar que brillaba como el cristal bajo el sol poniente.

El paisaje allí era como el de una pintura, y era un lugar pintoresco. Puede ser por esa razón, Tang Guoguo, quien se hizo llamar romántica, eligió ese lugar para amenazar con suicidarse con su hijo. También podría ser debido a su amor por este paisaje, Tang Guoguo había construido una villa tan cerca del mar, llamándola su hogar. Renzi de repente quería ver cómo se veía ese mar. Desde la puerta lateral de la villa de Tang Guoguo, podría llegar al muelle con la mejor vista del lugar.

Bajo la luz dorada del sol poniente, era el mejor momento para disfrutar del paisaje.

Antes de la llegada de Renzi, ya había otra persona allí. Después de firmar los documentos relevantes, el abogado le dijo a Gu Xiaoshan que era libre de regresar a casa. Gu Xiaoshan también lo sabía e hizo que Xu Yunyun reservara un boleto a casa para mañana. Él tampoco quería quedarse en este lugar por más tiempo, pero ahora que era hora de partir, no podía evitar volver a visitar este lugar. Vestido con una camisa blanca, de pie junto a la orilla, parecía más delgado de lo habitual. Luciendo frágil e insignificante, desde atrás, Renzi casi no reconoció que este era el indestructible Hermano Xiaoshan de sus recuerdos.

Con la puesta de sol, la brisa del mar estaba un poco cálida. Las mejillas de Renzi se calentaron, y cuando estaba a punto de llamar a Gu Xiaoshan, Gu Xiaoshan de repente se quitó la camisa, los zapatos y los calcetines, caminando lentamente entre las olas. Frenético, Renzi se adelantó sin pensar. Incluso se olvidó de quitarse los zapatos y lo siguió hasta el mar: Renzi se dio cuenta de que, bajo las olas, no solo se olvidó de quitarse la camisa, los zapatos y los calcetines, también se olvidó de que Gu Xiaoshan solía ser la juventud de la ciudad. campeón para el evento de estilo libre de 100 metros, y lo más importante, olvidó el hecho de que había reprobado su examen de natación ...

Renzi no solo había reprobado su examen de natación, sino que ya no había nadado en muchos años. Al entrar al agua, se hundió como una piedra, ¡ni siquiera había tiempo para decir sus últimas palabras! En cambio, fue Gu Xiaoshan, flotando en medio de las corrientes e inmerso en el abrazo de sus recuerdos, quien de repente se dio cuenta de que alguien había caído detrás de él. Ya no tenía tiempo para reflexionar sobre su vida, volviendo inmediatamente para salvar a la víctima. Cuando llegó a la orilla, y finalmente vio la cara pálida de la víctima, su propia cara también se puso pálida.

"¡Yu Yunren!"

Parecía casi un aullido. Apretó los dientes, pero sus dientes comenzaron a parlotear, como si tuviera mucho frío. Sin embargo, ese no debería ser el caso, ya que ahora era verano.

Renzi parecía haber recuperado la conciencia con ese grito. Lentamente abrió los ojos y, con su visión borrosa, el goteante Gu Xiaoshan en la puesta de sol le pareció un dios. Ruborizado, Renzi articuló: "Tú ... tú ... serás el aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez ..."

L@ Exp3r1enc1@ Fuera d3l Cu3rp0 de un Pr3s1d3nteWhere stories live. Discover now