Capítulo 3

164 20 0
                                    

"¿Es realmente el año 2028 ahora?" Renzi cayó sobre la cama, acurrucado sobre él como un gato, mirando a Gu Xiaoshan con escepticismo. Gu Xiaoshan ignoró su pregunta ridícula, por lo que Renzi sintió que este era un asunto confirmado. Después de caminar por las calles, mirar su teléfono, su computadora y su conversación con Walter, todo le daba la misma respuesta: ya era el año 2028.

"¡Imposible!" Renzi realmente quería decirse eso.

¿Pero qué era tan imposible sobre esto?

Gu Xiaoshan y él incluso tuvieron relaciones sexuales.

Ahora todo era posible.

La realidad era que, al despertar, viajó diez años hacia el futuro e incluso tuvo relaciones sexuales con Gu Xiaoshan.

Fue justo como lo dijo Gu Xiaoshan. Renzi era la encarnación de su nombre, muy tenaz, capaz de adaptarse a cualquier cambio en su situación. Podía enderezar rápidamente sus pensamientos y luego comenzar a aceptar su realidad.

( N / T: Renzi Ren (韧) significa tenaz ).

No hubo mucha dificultad en aceptar la verdad.

El año 2028, la tecnología se había desarrollado aún más, y todo era aún más conveniente.

En cuanto a su vida personal, en realidad no tenía objeciones hacia la intimidad con Gu Xiaoshan. Tal vez había perdido sus recuerdos, pero su cuerpo aún era muy honesto. Gu Xiaoshan lo trató muy bien, y también se acostumbró gradualmente a estas interacciones que eran mucho más íntimas que el pasado.

No había nada a lo que objetar.

Tuvieron relaciones sexuales casi todos los días y también se besaron muy a menudo. Al principio, cuando Gu Xiaoshan lo besó, Renzi todavía se sentía muy extraño al respecto. Sin embargo, pronto se acostumbró, y al igual que Gu Xiaoshan, trató sus besos como si nada pudiera ser más natural al respecto.

A Gu Xiaoshan le gustaba besarlo, no solo besaba sus labios, sino también sus ojos, su frente, su clavícula, sus dedos ... En cualquier lugar que pudiera besarse, Gu Xiaoshan lo besaría. Muchos de los besos no eran lujuriosos, pero como comer una galleta cuando no había nada que hacer, lo besaba cada vez que tenía ganas. Renzi nunca había pensado que Gu Xiaoshan era alguien a quien le gustaba besarse tanto, y tampoco había esperado que a él también le gustara tanto.

Como buen amigo de Gu Xiaoshan, Renzi había escuchado algunas quejas de su ex directamente. Una vez fuera de la cama, Gu Xiaoshan se volvería muy distante, a menos que estuviera coqueteando, no le gustaba mucho besarse. El mismo Renzi también tuvo muchas novias antes, pensó, si a esas novias les gustaba besarse tanto como Gu Xiaoshan, tal vez no podría soportarlo también.

Fue hasta este momento, que Renzi finalmente recordó que era heterosexual, mientras que Gu Xiaoshan solo salía con chicos. Renzi había conocido a todos sus compañeros anteriores antes, pensando en ellos ahora, en realidad comenzó a ponerse celoso.

Estos celos apuñalaron el corazón de Renzi como agujas, causándole dolor. De repente se dio cuenta de que estaba realmente enamorado de Gu Xiaoshan.

La delgada línea entre el amor y el odio era realmente demasiado delgada.

Frente a la ventana con nieve a la deriva afuera, Gu Xiaoshan terminó su video conferencia, colocando su taza de café vacía sobre la mesa, doblando su servilleta, miró a Renzi que estaba aturdido en el sofá. Al principio, a Gu Xiaoshan no le importaba demasiado, pero ahora también sentía la rareza de Renzi. Como compañero de Renzi, un amante de diez años, Gu Xiaoshan no pudo evitar preocuparse. "¿Qué está pasando contigo?"

L@ Exp3r1enc1@ Fuera d3l Cu3rp0 de un Pr3s1d3nteWhere stories live. Discover now