Capítulo 38

53 10 1
                                    

El viejo señor Yu no dijo nada, solo asintió y continuó con su comida. Renzi en cambio fue el sorprendido. "Papá, ¿no estás enojado?"

"¿Por qué debería estar enojado?"

"¿Eso ... que él no vino a saludarte a pesar de que está aquí?"

El viejo señor Yu asintió. "Realmente no es muy educado de su parte hacerlo. Sin embargo, son jóvenes. Escurrirse así es más emocionante, más divertido. Entiendo."

La mandíbula de Renzi realmente cayó esta vez. El viejo señor Yu nuevamente comenzó a sonreír levemente: "Sabes, yo también fui joven una vez. En ese momento, ¿sabías ...?

Renzi se apresuró las manos alrededor de las orejas. "¡No sé, no quiero saber!"

El viejo señor Yu se burló, "Como si incluso te lo contara". Luego continuó comiendo.

Al mismo tiempo, el viejo señor Gu también estaba discutiendo el amor y el matrimonio con su hijo; también se podría decir que fueron las consultas unilaterales del viejo señor Yu. "¿Cómo están las cosas entre tú y Shu Jingyi?"

El viejo señor Gu usó a propósito un tono y una redacción no ambiguos, evitando que la atmósfera sea incómoda y permitiéndole parecer que no estaba impaciente. Por lo tanto, Gu Xiaoshan también le respondió con un tono no ambiguo: "Nuestra conversación fue muy bien, deberíamos ser muy buenos amigos. La próxima vez, si hay una oportunidad, incluso podríamos ser socios comerciales ".

En la familia Gu, tales palabras se consideraban muy directas y no indirectas.

Con la forma de hablar de la familia Gu, no es de extrañar que a Yu Yuntao no le gustara ponerse en contacto con ellos. Los viejos no sabían por qué habían tratado de concertar una cita a ciegas entre Yu Yuntao y Gu Xiaoshan. Afortunadamente no funcionó.

El viejo señor Gu entendió el significado de las palabras de su hijo y suspiró ligeramente. "Shu Jingyi parece un niño muy bueno. Aunque es un poco mayor que tú, también significa que es prudente y confiable ".

Gu Xiaoshan sonrió débilmente: "¿Está insinuando papá que no soy lo suficientemente prudente y confiable?"

El viejo señor Gu también sonrió. "Por supuesto no."

Entonces, el viejo señor Gu hizo una pausa, pero sus ojos aún brillaban mientras miraba a Gu Xiaoshan. Claramente estaba usando su silencio para pedir una respuesta clara. Gu Xiaoshan solo pudo responder: "Es como" espiga y mortaja "... ambos somos espigas".

El viejo señor Gu solo se rió en comprensión. Tales palabras ya se consideraban muy salaces dentro de la familia Gu.

Después de eso, el viejo señor Gu volvió a hablar con una sonrisa: "Entonces, no funcionó con el hijo mayor del viejo señor Yu, ¿fue porque él también es un" espiga "?"

"Eso también es parte de eso. Sin embargo, eso es solo secundario. Nunca me llevé bien con él.

"Entonces, ¿no debería estar bien? Veo que tú y Shu Jingyi deberían poder llevarse bien el uno con el otro.

Gu Xiaoshan no tuvo más remedio que responder. "Llevarse bien unos con otros es inútil: cuando dos espadas se encuentran, ¡una se rompería! ¿Por qué buscar este problema?

En la familia Gu, estas palabras ya se consideraban muy gráficas. El viejo señor Gu todavía quería preguntar, ¿crees que estás en la <Leyenda de la espada del asesino de dragones> ? Sin embargo, justo cuando abrió la boca, aparecieron imágenes en su mente, y no pudo evitar sacudir la cabeza. "Oh, entonces olvídalo. Veré si puedo encontrar una "mortaja" para ti ".

L@ Exp3r1enc1@ Fuera d3l Cu3rp0 de un Pr3s1d3nteWhere stories live. Discover now