Capítulo 32

68 14 0
                                    

Al día siguiente, Gu Xiaoshan abrió la puerta de la habitación. Salió para ver a Renzi tumbado sobre la pequeña cama, durmiendo de la manera habitual. Después de mirarlo, tomó su maletín y salió de la habitación del hotel. Los mil millones de hace tantos años ahora habían aumentado bastante. Ahora que pertenecía a Gu Xiaoshan, él mismo también estaba un poco incrédulo. Xu Yunyun había pensado que su jefe debería estar muy feliz por eso, pero no había emoción en el rostro de Gu Xiaoshan.

El reciente Gu Xiaoshan siempre fue muy frío.

Renzi quería darle un poco de calor.

Cuando Gu Xiaoshan regresó a la habitación del hotel, olió un espeso aroma artificial, que olía claramente a fideos instantáneos. Al oír que se abría la puerta, Renzi levantó la cabeza con una sonrisa en su rostro: "La hermana Yunyun dijo que volverás pronto y que aún no has comido nada. ¡He preparado especialmente fideos instantáneos para que comas!

Presentó el cuenco como si fuera un tesoro, "¡Incluso agregué un huevo!"

Gu Xiaoshan sonrió, "Qué asombroso".

Gu Xiaoshan se sentó junto a la mesa. Miró la estera de la mesa de sentimiento ritualista, el cuenco de porcelana con borde dorado que estaba lleno de sopa caliente, pipa y fideos, y un huevo flotando sobre él. Recogiendo los palillos de madera, Gu Xiaoshan habló: "¿Todo esto fue provisto por el hotel?"

Renzi respondió, reclamando el crédito, "Como si, los hubiera comprado yo mismo".

Gu Xiaoshan picó los fideos con sus palillos. "No hay lavavajillas aquí, y no voy a lavar ningún tazón".

"Entonces los tiraremos a la basura".

"Malgastando dinero como este, en mi familia, durante mucho tiempo habrás sido golpeado hasta la muerte". Gu Xiaoshan se echó a reír.

Al escuchar eso, Renzi se hundió en sus pensamientos. Entonces, ¿solo una persona frugal puede ingresar a la familia Gu? ¿Eso no significa que no tengo esperanza?

Sin embargo, Renzi estaba acostumbrado a pensar en estos problemas desde un ángulo diferente. Como no puedo ingresar a la familia Gu, entonces dejaremos que el hermano Xiaoshan ingrese a mi familia Yu. Creo que a papá no le importará también.

Gu Xiaoshan dio un mordisco superficial a los fideos instantáneos, luego miró a Renzi, sonriendo, "¿Vas a verme comer?"

Renzi asintió, respondiendo seriamente. "¿Te gusta?"

Gu Xiaoshan era un gay refinado que era exigente con la calidad de su vida. Las palabras "le gustan los fideos instantáneos" nunca pasarían por su boca, pero al pensar que esto fue preparado por un joven maestro que nunca hizo ningún trabajo doméstico, todavía le mostró su agradecimiento, "No está mal, es muy bueno".

Renzi trató de probar las aguas con una pequeña confesión, "Entonces, ¿quieres tener esto por el resto de tu vida?"

Desconcertado, Gu Xiaoshan se rió secamente. "¿Tener fideos instantáneos por el resto de mi vida?"

Renzi quería rascarse la boca. Realmente no sabía cómo procesar sus pensamientos.

Pensó en esa confesión redactada en su teléfono móvil: estaba bastante satisfecho con ella y ahora podía recitarla con fluidez de memoria. Fue vergonzoso, pero le llevó toda una tarde de práctica antes de que pudiera entregar la línea "serás el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez" sin problemas. Hubo momentos en que pensó en eliminar esta parte, pero luego sintió que esta comparación era muy apropiada, por lo que se obligó a leerla en voz alta varias veces. Su arduo trabajo valió la pena, y finalmente pudo decir "Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez" sin ningún error. Ahora todo era perfecto, pero aún sentía que tenía que encontrar un momento adecuado antes de presentarle a Gu Xiaoshan estas palabras románticas. Después de todo, el hermano Xiaoshan ya se siente preocupado, no debe entrometerse.

L@ Exp3r1enc1@ Fuera d3l Cu3rp0 de un Pr3s1d3nteWhere stories live. Discover now