Capítulo 77

48 6 0
                                    

Renzi se durmió profundamente en el salón de Gu Xiaoshan. El reloj marcó un cierto tiempo, y fue cuando Gu Xiaoshan normalmente se despertaba por la mañana. Para Gu Xiaoshan, antes de comenzar oficialmente a trabajar, su horario habitual sería correr durante 30 minutos, completar dos series de ejercicios de levantamiento de pesas, desayunar y leer las noticias. A pesar de perder el tiempo hasta muy tarde la noche anterior, Gu Xiaoshan todavía se despertó de acuerdo con su reloj biológico interno. Sin embargo, su amante en sus brazos se negó a moverse. Tal vez porque el aire acondicionado estaba frío, Renzi estaba abrazando fuertemente a Gu Xiaoshan con esta fuente de calor.

Gu Xiaoshan se movió un poco en silencio, y Renzi lo persiguió automáticamente. Resignado, acarició el cabello de Renzi y se dijo a sí mismo que había hecho suficiente ejercicio anoche. Entonces, no había necesidad de despertarse para correr y entrenar. Luego abrazó a su amante y pospuso por primera vez.

A pesar de hacerlo, todavía se despertó antes que Renzi y apareció puntualmente en la oficina. Cuando Xu Yunyun abrió la puerta de la oficina, vio a Gu Xiaoshan desayunando y leyendo el periódico en su escritorio, y se sorprendió. En verdad, Gu Xiaoshan normalmente habría completado estas tareas diarias antes del trabajo. Xu Yunyun sonrió: "El presidente Gu es muy trabajador. Incluso estás leyendo las noticias mientras desayunas.

"¿Te estás burlando de mi?" Gu Xiaoshan se echó a reír. "Me desperté tarde hoy".

"¿Despertó tarde?" Xu Yunyun todavía estaba sorprendido. "¿Se siente mal el presidente Gu?"

Para que el presidente Gu se despertara tarde, Xu Yunyun solo podía pensar en enfermedades y molestias corporales, por lo que le preguntó al presidente Gu con preocupación.

La verdad es que el presidente Gu se sentía bastante bien.

Antes de que Gu Xiaoshan pudiera responder, la puerta del salón se abrió. El Renzi con la cabeza adormilada salió de adentro y estaba vestido con una camisa que era demasiado grande para él. Xu Yunyun tenía buena memoria y sabía que Gu Xiaoshan había usado esta camisa ayer. Como gay refinado, ¿por qué Gu Xiaoshan no colocó la ropa de ayer en la lavandería? Olvídate de no ponerlo en la lavandería, ¿cómo terminó en Renzi? Xu Yunyun parecía saber la respuesta a esta pregunta, y también entendió la razón del "despertar tarde" sin precedentes de Gu Xiaoshan.

Renzi probablemente no pensó que Xu Yunyun estaría cerca, y su mitad inferior solo estaba cubierta por un par de boxers. Sus dos piernas estaban expuestas y debajo de la camisa se veían claras y delgadas. Gu Xiaoshan frunció el ceño y le lanzó una mirada a Xu Yunyun. Xu Yunyun se retiró apresuradamente, ¿crees que querré espiar a tu novio?

Gu Xiaoshan tiró a Renzi sobre sus rodillas y le acarició las piernas. "¿Por qué no te pusiste pantalones?"

Renzi se estremeció y apartó las piernas, pero Gu Xiaoshan las atrapó y las amasó.

Renzi explicó: "¿Toda mi ropa desapareció?"

"Lo recordaba, ya había tirado la ropa que llevabas ayer en la canasta de la lavandería".

Cuando Gu Xiaoshan se despertó hoy, había colocado toda la ropa de Renzi que dejó caer al suelo en la canasta de la ropa. La canasta de la ropa estaba ubicada afuera, y habría alguien viniendo a recogerla regularmente. La camisa de Gu Xiaoshan había sido quitada por última vez y arrojada a un lado de la cama. Renzi se había quedado dormido y no se lo quitó.

Renzi habló: "Entonces le pediré a mi mayordomo que entregue algo de ropa".

"¿No puedes usar el mío?"

"Tu ropa es un poco grande y los pantalones son especialmente largos. Me veo muy bajo en ellos ".

Esta respuesta fue muy honesta, y fue complementaria para Gu Xiaoshan. Sin embargo, Gu Xiaoshan no podría estar feliz de escucharlo. Él sonrió, "Eso no fue lo que dijiste cuando usaste la ropa de Shu Jingyi en el país C."

L@ Exp3r1enc1@ Fuera d3l Cu3rp0 de un Pr3s1d3nteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora