Capítulo 56

49 9 3
                                    

"¿Hmm?" Gu Xiaoshan repentinamente estalló en sudor frío. Esto no tenía nada que ver con su relación con Renzi. "¿Qué ... qué está pasando?"

El viejo señor Yu sacó una silla para sentarse y también le indicó a Yu Yuntao que se sentara mientras sonreía. "¡No es nada, es solo nuestro Yuntao dándote una disculpa!"

"¿Huh?" Gu Xiaoshan estaba extremadamente desconcertado, pero mantuvo una sonrisa cortés en su rostro. "¿Quién y qué qué? ¡El presidente Gu y yo estamos bien!

La expresión de Yu Yuntao era muy severa. "¿Cómo puedes mentir frente a un anciano? ¿Cuándo he estado bien contigo?

"Uhh ..." Gu Xiaoshan siempre sintió que Yu Yuntao nunca se comportó lógicamente, por lo que solo podía continuar. "Si."

Yu Yuntao se sentó. "Es así, le conté a mi papá sobre el incidente en el que fui a tu oficina y casi te exploto la cabeza con una patada voladora cuando tuve un malentendido sobre ti y Zhi Xuan".

Gu Xiaoshan se sintió muy incómodo, pero jugó enfriándose y agitó la mano. "¡Eso no es nada! ¡También te he golpeado la cabeza más de una vez!

El viejo señor Yu tosió secamente un par de veces, corrigiéndolo severamente. "Golpeado no debe usarse así".

"Sí, sí", Gu Xiaoshan había pensado que se trataba de esto, y dijo: "Está bien, no hay necesidad de disculpas".

"Debo, debo," Yu Yuntao recogió una jarra exquisitamente elaborada de la mesa, y vertió un poco de licor en una taza delicada, se la pasó a Gu Xiaoshan y luego se sirvió media taza. "¡Aquí, saludos a ti!"

Las copas y el frasco eran un conjunto, un tipo delicadamente elaborado sin mango. Los vasos no podían almacenar mucho líquido en ellos. Gu Xiaoshan no encontró ningún problema con él y lo bebió.

El viejo señor Yu dijo: "¡Ah, soy yo quien no enseñó bien a mi hijo! ¡Aquí está para ti también!

El viejo señor Yu también sirvió una taza para Gu Xiaoshan, y Gu Xiaoshan también la terminó.

Luego, Yu Yuntao comenzó a hablar. "Por cierto, ¿sabes que Renzi estaba teniendo dolor gástrico en los últimos días?"

Gu Xiaoshan estaba un poco desconcertado. "Realmente no sabía eso ..."

Yu Yuntao llenó la taza de Gu Xiaoshan mientras hablaba: "Realmente es algo. ¡Fermentó un vino y terminó envenenándose! ¿Qué tipo de estándares tiene?

Gu Xiaoshan se echó a reír, "¡Esto, este es probablemente su estándar cuando interpreta a una bruja en <The Werewolf Killer>!"

Todos se echaron a reír.

Yu Yuntao intentó cada truco en su libro para expresar su lado conversacional lo mejor que pudo. Aunque el viejo señor Yu no había asistido a las sesiones de bebida durante mucho tiempo, seguía siendo vigoroso y vigoroso, y por eso se unió a la batalla también, trayendo un nuevo viento. A pesar de que Gu Xiaoshan sentía que algo andaba mal con esto, pero para salvar la cara, no podía irse. Además, como la taza era muy pequeña, no bebía mucho, por lo que no permaneció alerta.

Lo que él no sabía era que el flagon era uno que podía almacenar y servir dos tipos diferentes de licor. El padre y el hijo de Yu estaban bebiendo un licor común, mientras que Gu Xiaoshan estaba bebiendo uno que estaba especialmente preparado. Su sabor era único, fácil de beber, y los efectos posteriores fueron fuertes. Tres tazones fueron suficientes para emborrachar a uno, y fue el legendario "Luchando contra el tigre esta noche", perdido hace mucho tiempo.

A mitad de la sesión de bebida, Renzi se unió a ellos. La razón de su llegada tardía fue porque tuvo que vestirse primero antes de venir a ver a su amada. Sin embargo, cuando llegó, descubrió que su amado estaba en un estado extremadamente miserable. Yu Yuntao vio a Renzi y lo arrastró para tomar asiento también. "Viniste en un buen momento, ya estamos a la mitad. Acabas de recuperarte, solo bebe un poco y eso es suficiente ".

L@ Exp3r1enc1@ Fuera d3l Cu3rp0 de un Pr3s1d3nteWhere stories live. Discover now